Sonrió cuando veo mi reflejó en el espejo por Dios hoy me caso con él, una persona que a estado en todos los momentos apoyandome, haciendome reír, hasta fue capaz de esperarme aunque nuestros caminos estaban por rumbos diferentes él siguiendo sus sueños y yo los mios.
Y mis amigos, que a pesar de todo... siguen aquí conmigo Apoyándome. siempre felices de que haga lo que quiero y mi familia la cual me an enseñado tanto, estoy tan feliz por todo lo que he logrado y se que seguire haciéndolo.
Trato de calmarme y no llorar para que Vega no me golpeé por arruinar el maquillaje.
-¿Estas bien? ,Cariño- pregunta mi madre abrazandome.
-Lo estoy es sólo que los amo-sonrio.
-Nosotros también pero hay una boda que debe realizarse hoy- me hace girar y me da un beso en la mejilla.
-Ok- suspiro- vamos- le digo a las chicas que solo se quedaron mirándome tratando de no llorar.
Estan vestidas con un hermoso vestido amarillo y llevan en la mano un ramo de rosas rojas.
Me ayudan con el vestido y me susurran palabras de que todo saldra bien y que sera un excelente día para mi y eso espero.
✨
Si me hubieran dicho que me casaría con Eduardo Efron sin dudar me daría un ataque de risa para después decirle a esa persona que esta alucinando.Esto para mi antigua yo y no miento en decir que también para Eduar era algo imposible pero ya que estamos aquí eligiendo estar juntos, complementandonos, apoyándonos y amándonos hasta que la vida nos permita Encerio me llena de alegría.
Realmente no pude elegir mejor persona para estar conmigo cómo él y lo confirmó cuando lo veo con una gran sonrisa esperandonme junto al juez mientras se limpia algunas lágrimas que salen de su hermoso rostro.
Definitivamente lo amo tanto y me alegra que nos eligieramos para estar juntos.
Siento que en cualquier momento podría caerme pero se que mi padre no permitirá que pase eso y solo me relajo cuando ya estoy al frente de él.
-Yo seré que serás un buen esposo para mi bebe y confío en ti- le dice mi padre a Eduar con una gran sonrisa.
Observó cómo se dan un rápido abrazo y mi padre se va derramando un par de lágrimas y lo observó como llega hacia mi madre y se funden en un abrazo.
Apartó la vista y observó a Eduar él cual me está observando con una gran sonrisa.
-Te ves hermosa-dice tomandome las manos.
-Gracias cariño-digo con una sonrisa- te amo.
-Yo también te amo.
El juez anuncia que va a comenzar a lo cual aceptamos con una gran sonrisa por nuestro nuevo comienzo como casados.
*
No hace falta decir nuestra boda salió como esperaba aunque pequeños percances cómo que nuestra familia nos avergonzo con comentarios cómo qué me vuelvo insoportable en mi período, que tendré que comprar ambientador porque Eduar apestara la casa oh que me veo desastrosa al levantarme uju muchas gracias familia.
Sin contar los bailes ridículos que hicimos en broma y la queridisima Vega no dudo en subirlo a su historia pero eso no es lo peor me tomo una foto en el baño mientras hacía mi materia fecal ya que por los nervios me había dado diarrea y puso de post que las próximas que piensen en casarse recuerden tomar una te para que esto no ocurra.
En fin nuestra familia nos avergonzo sin dudar, osea para que queremos a los hater si tenemos a nuestra familia que nos avergüenza pero no puedo quejarme de ellos si también subí una video de Vega la cual peleaba con reflejo del espejo sip Vega es una mala copa.
Pero cambiando de tema y se preguntan qué se supone que haremos ahora que estamos casado púes pensamos pasar la luna de miel en un barco el cual conducirá Eduar y ahora simplemente me encuentro tomando el sol mientras espero que Eduar traiga nuestras bebidas.
-Pará mí amada esposa-dice entregándome una copa de champagne.
-Gracias esposo mío-digo con una gran sonrisa.
-Te he dicho hoy lo hermosa y apetecible que te vez-dice tomando de un sorbo su bebida.
-Si cómo unas diez veces-suelto una risita y le doy un sorbo a mi bebida.
-Pues lo repito de nuevo- se acerca a mi y me quita mi copa de la mano para después colocarla en el suelo el barco junto a la de él.
-Pues muchas gracias esposo mío.
-Que gracias ni que nada de nuevo te haré mía-dice acercándose a mi peligrosamente.
-Dios mio Eduar-suerto una carcajada-aceptó-digo mordiendome los labios.
Fin❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Novia de un mujeriego
Teen FictionHola soy Alicia Smill una chica un poco diferente al resto me calificaría como rara y eso me encanta.Conocí a mi novio Eduardo Efron uno de los más populares y mujeriegos del instituto roys que como una chica rara y un mujeriego terminaron juntos...