2- Promesas no cumplidas

2.8K 69 27
                                    

Tenia una sonrisa de oreja a oreja, cada vez que se acercaba mas; estaba en una burbuja yo y él pero como saben, las burbujas explotan .

El conserje abre la puerta, nuestras miradas caen en él.

Conserje: ¿Interrumpo algo?-dice sarcástico.

Yo: No,no ya nos íbamos.

Miro a eduar y suelta una carcajada; idiota salgo con el detrás.

Eduar: Alicia no te enojes.-suspira.

Yo: Eres un idiota, me vez toda avergonzada y te ries; se que para ti no es nuevo que te vean con una chica así pero para mi si- me enojo mas .

Eduar: i Eh, me lastimas! - finge secarse una lágrima imaginaria.

Idiota.

Yo:Idiota,mujeriego,pendejo,bruto,animal...

Me interrumpe mi discurso tapandome la boca con la mano.

Eduar: iEh, muchas ofensas por hoy! -suelta una risita.

Yo: Ya me caes mal me largo a clase- lo miro mal y me voy  por suelte es la profesora Anabel y me deja entrar.

Yo:Lo siento no volverá a pasar.

Profe: Esta bien, sientate y presta atención.

Entro y me encuentro con la mirada de clarisa de hablaremos luego, me siento y presto atención, la clase pasa rápido.

Clarisa: Explicate-me exige.

Yo: Es que él idiota de eduar...

Le conté todo lo ocurrido ella solo asentía y prestaba mucha atención.

Clarisa: Me estas diciendo que mi mejor amiga estaba a punto de besar al mujeriego.

Yo: Si es que...-me interrumpe.

Clarisa: Que te he dicho Alicia - me regaña- eres enamoradisa sii, pero te adverti que de Eduar Efront ni se te ocurra enamorarte.

Yo: Si lose pero...-me vuelve a interrumpir.

Clarisa: Noo y nooo te hice prometerlo, me acabas de fallar Alicia él es malo muy malo entiendes -suspira fustrada.

Yo: Lose claris, me se cuidar no me voy a enamorar de él te lo prometo.- ella sonríe.

Aunque una parte de mi dice que le estoy fallando y que le estoy prometiendo en vano- pero se como es él no pienso caer .- me repito muchas veces.

Salimos a la cafetería había una fila no tan larga y rápido llego mi turno.

Yo: Una hamburguesa , una gaseosa , una manzana y un pastelito de fresa y chocolate.

¿Quee? La comida se hizo para comer además no es mucho así que...

Clarisa a diferencia una ensalada, un jugo de naranja y un pastelito de vainilla.

Nos sentamos con alex la hermana de eduar.

Nos sentamos con alex la hermana de eduar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego esta mi hermana y leilan.

Nos conocemos desde pequeñas las 5 y desde entonces nos tenemos demaciada confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos conocemos desde pequeñas las 5 y desde entonces nos tenemos demaciada confianza...

Leilan: Marcos me invito a salir- dice emocionada y todas damos un grito agudo.

Vega: Tienes una suelte te gusto ese chico y no paso ni una semana y te invita a salir.

Clarisa:Aww que rapido - la miramos mal- lo siento felicidades - sonrie- Dereck es un amor yo estaba en mis días y vino me canto, me trajo helado y dejo que lo insultara o apretara cuando me dolía.- dijo suspirando.

Yo : Awww todas en amor y yo aquí mirandolas- dije soltando una risita-la solterona del grupo.

Vega: Uy sii y que hay de Eduar Efron- dice subiendo y bajando las ejas.

Yo: Nada de nada- todas me miran- cambiando de tema freck me llamo ayer.

Clarisa: Sii y me pregunto por ti esta mas sexy ahora- dice subiendo y bajando las ejas yo ruedo los ojos.

Yo: Eso no cambia nada y no fastidien busquen a quien molestar- suspiro.

Alex: Ok mañana abra una fiestas en la playa se apuntan.

Leilan: Suena bien ¿vamos?- dice

Yo: Vamos-suspiro.

Vega: No seria mal ir a una fiesta vamos-sonrie.

Clarisa: Ok vamos- dice sonriendo.

Alex: Ok entonces vamos todas - sonrie.-las veo allá , les mando la dirección.

Terminamos la platica y tocan para entrar a clases.

Al salir veo a eduar con vanesa besandose...

Novia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora