22- el juego.

1K 28 0
                                    

Despierto con un dolor en todo el cuerpo por culpa de mis amigas que se durmieron encima de mi.

Yo:Dios-me quejé y recibí una patada por parte de una muy dormida Vega-encerio-empuje a mis amigas y salgo corriendo a mi cuarto.

Mi dulce cama-sonrio-te extrañé-me tire y comencé a rodar en ella como un cerdito en el lodo-bese mi almohada -claro que te amo-sonrio-si mucho, mucho....

Clarisa:Esto va para facebook-se rien "mis amigas" .

Yo-Me volteó asustada-no me harías eso-hago pucheros.

Alex: Despidete-se rien-saluda a la gente de facebook.

Vega:Y instagram

Leilan:Talvez youtube-las miro mal-nos agradecerás por hacerte famosa.

Me paró enojada y ellas comienzan a correr conmigo detrás.

Yo:Traidoras -grito enojada.

Leilan: Policia-chillo corriendo-donde están cuando los necesitó- se cae y mira hacia el cielo, suspira y todas reimos menos ella.

-Que dije de correr -dice mami.....esperen mami.

Corro por las escaleras abrazarla igual que mis amigas y mi hermana.

Yo:Te extrañé

-Y ami no-se queja mi Papa.

Yo:Papi-chillo y voy abrazarlo igual que Vega-¿se quedaran? .

Papi:No me perdería el juego de mi bebe-besa el cabello de vega -además nos merecemos unas vacaciones.

Mami:Si estoy cansada-suspira.

Alex:Podemos hacerles el desayuno -propone.

Yo:Si vallan a descansar -ellos asienten.

Después de que nosotras fuéramos al baño hacer lo mismo de siempre: bañarnos, cepillarlos y después cambiarnos... Fuimos hacer el desayuno y a organizar la casa.

Leilan:Parecé que vivo aquí la mayoría de mi ropa esta aquí.

Clarisa: Y la mía.

Alex:La mía ni se diga-se ríe.

Yo:Usteden creen- ellas me miran entrecerrando los ojos y me río.

Vega:Iré a llamar a llamarlos -corre hacia la escaleras y se pierde mientras sube.

Clarisa:Preparemos la mesa.

Como pide Clarisa la ordenamos, ponemos el desayuno, luego bajan mis padres con mi hermana vega detrás y nos ponemos a desayunar.

Novia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora