(Alicia en vivo)
Recordar es vivir haci dicen todos...
Vives con el objetivo de cumplir todos sueños y expectativas desdé las más pequeñas hasta la mas grande...
Conoces personas, haces amigos y te enamoras eso es parte de vivir disfrutar cada momento cómo siempre fuera el ultimo siempre no quedarte con la duda de qué pasaria si hubieras hecho esto o aquello y nunca quedarte con la indecisión es lo qué te enseñan.
Mi vida cambió tanto aprendi a perdonar, aprendi a confiar, aprendí tantas cosas qué no sólo me las enseño la vida sino mis amigos, mis padres y todos porqué entendi que todos te dejan una enseña todos te dejan algo.
Comencé a probar lo de la musica fue idea de mi hermana y gracias a todos los apoyos soy lo que soy ahora.
Ahora soy Alicia Smill y estoy y estaré siempre luchando por mis sueños digo antes de entrar al ecenario y cantar Almost love.
Después de terminar él show me fundo en un abrazo con mi familia, amigos y mi novio.
Se preguntaran que pasó en estos 5 años bueno encuentro que estoy en mi mejor momento de a poco estoy logrando entrarme en el rumbó de la musica.
Clarisa esta estudiando en París diseño para ser la mejor diseñadora aunque según ella no lo necesita porqué ya es la mejor diseñadora y su novio Dereck es modelo en una de las compañías más importante en París y clarisa planea que cuando se vuelva diseñadora los dos trabajen juntos.
Mi hermana vega esta jugando con una compañía exelente y estudia en una universidad la cual la compañía le paga la colegiatura y su novio Marcus esta estudiando para ser veterinario.
Tifanny tiene gemelos pueden creerlo soy tía de gemelos la primera es una niña y el segundo es un niño son hermosos ella a decidido cuidarlo y cuando estén más grande estudiara psicología muestras tanto su novio lucas se desempeña en la carrera de abogado.
Max y Alex están obtaron por la carrera de médicos y a decir verdad les va muy bien y esperó que siempre sea asi.
Leilan y marcus decidieron tomar un tiempo antes de decidir lo que harían con sus vidas por lo tanto quedaron en un acuerdo de viajar juntos por el mundo y conocer diferentes lugares y cuando esten listos comenzaran a estudiar algo que los apasione.
Mis padres siguen feliz mente casados y trato siempre de visitarlos a menudo ya que no tengo mucho tiempo.
Cris estudia maestria y su novia olivia tuve el gusto de conocerla y es una persona encantadora pensé que seria un poco incomodo ya que se enteró que habiamos sido novios pero todo lo contrario fue alguien super linda ella estudia psicología.
Y Eduar él esta bien esta estudiando administración de empresas y esta a cargo de la compañía de su padre la cual se encuentra en Tannis eso significa que para verlo tendría que viajar en un avión por qué la distancia es mucha pero eso no impide que lo ame cómo lo hago ahora.
–Gracias por estar aqui todos-digo con sinceridad.
–Lo prometimos estariamos aqui todos para tu cumpleaños que será mañana-chilla Clarisa.
–Lose pero pensé que no tendrian tiempo, que yo no tendria tiempo- suspiró.
–Todo saldrá bien hija- dice mi madre besando mi mejilla- disfrutaremos juntos y la pasaremos bien ¿ok?
–Ok-sonrio.
–¿No me saludaras bebe?- dice eduar con una sonrisa.
–Claro que si- sonrio y me arrojó a sus brazos siendo cargada por él.
–Eres cómo mi hijo pero las manos dónde pueda verla- gruñe mi padre y todos reímos.
–Cariño ella ya no es una niña- lo reprende mi madre.
–Pero sigue siendo mi bebe- hace un puchero.
–Lose-lo atrae hacia el y lo abraza.
–Tenga seguridad yo jamás lastimaría a su hija- dice con seguridad.
–Eso espero- dice clarisa.
–Por favor le hablan cómo si nos fueramos a casar- me río.
–Si bueno te traje esto- sonríe Eduardo y me ofrese una especie de cajita de chocolate- lo miro extrañada.
–¿Que es?- lo tomó en mis manos.
–Tu chocolate preferido- dice obvia vega.
–Lose ¿pero porqué tiene esa forma?- lo miro dudosa.
–Solo abrelo- dice mi madre.
–Ok- abro la cajita y me encuentro con un anillo de compromiso y me quedó asombrada.
–Yo me llevo los créditos- dice clarisa.
–¿Te casas conmigo?- me pregunta Eduar.
–Yo..yo...yo...- sonrió- te amo- susurro y hago una señal de si
–Encerio-suspira y me abraza- yo también lo hago- comienza a llorar.
–Debo grabar esto-dice Alex.
–Seras mi esposa- dice emocionado y se rie- mi esposa- se aleja un poco y me toma por la cara y me besa- sólo mi esposa- sonreímos.
-Fin-
Bueno babys 💖 .
Gracias por tomar su tiempo y leer mi primera novela publicada la cuál tiene errores si, tiene capítulos qué jamás pensé que tendria en la cuál me desenvolví en un plano en el cual hubo un momento en el qué no sabia qué escribir en el cual me dije a mi misma que no me gustaba algunas cosas que puse en esta novela pero seguí escribiendo para no terminar algo que había empezado porqué no me gusta dejar las cosas asi.
Él concepto de esta novela que quería dejar era una relación linda con un poco de cliché pero no tanto dónde hablara del perdón , de la amistad, de la falta de confianza hacia una persona que podria romperte el corazón, dónde cumplieran sus sueños aunque tuvieran muchos trompiezos no se pudo plasmar todo lo que quería pero me encuentro satisfecha con lo qué se logró y que de a poco iré arreglando errores.
También agradesco a las primeras personas que me leyeron porqué me sentí orgullosa cuando tenia 3 vistas y ahora me siento muy bien y feliz por todo lo que logré 1.67 k Dios para muchos es poco pero para mi es algo realmente grande💖.
Mi Inspiración fue una novela llamada casi igual creó que era me gusta él playboy oh novia del playboy algo asi él caso es qué contaba con solo 3 capítulos que fueron publicados en agosto 16 del año 2016 creo oh del 2017 no recuerdo muy bien aunque en realidad no me inspiró a escribir esta novela porqué ya yo habia escrito otra qué en realidad esta es cómo la corregida digamos así porqué sólo escribí 2 capitulos lo qué si me causó esa novela fue querer publicar la mia y no dejarla abandonada por eso nunca lo hice pero todavía tengo él borrador sin corregir ( aunque todavia me da pereza correguir) y les enseñare él prólogo que había hecho en ése tiempo antes de conocer la novela:
Avalana Smill es una chica que cree todavia en el amor a aunque le allan roto el corazon sigue siendo sociable, realista , un poco loca ; siempre encuentra el lado positivo y su pasión es bailar; conocio a eduar thonson y se enamoró pérdidamente...
Eduar thonson es él típico chico "fresa" que no sabe amar es sociable, ama las fiestas, juega con todas las chicas, y su pasión es él basquettball .
Se conocen y comienza una gran historia de amor , con altas y bajas , él tratara de cambiar por ella , pero la costumbre sera mas fuerte que él veldadero amor , conoce mas en "Novia de un mujeriegoBueno ése era él concepto que quería darle sin más creó que les dejaré algunos extras.
ESTÁS LEYENDO
Novia de un mujeriego
Teen FictionHola soy Alicia Smill una chica un poco diferente al resto me calificaría como rara y eso me encanta.Conocí a mi novio Eduardo Efron uno de los más populares y mujeriegos del instituto roys que como una chica rara y un mujeriego terminaron juntos...