7- ¿Perdonal?

1.7K 47 6
                                    

Luego me dejo hay pasmada y salio de la cosina escuché bien eres mi debilidad. Seguro es el efecto del alcohol.

•sigue engañandote.
•palmet esta borracho esa es la unica explicación.
•acaso nunca te dijeron que los borrachos siempre dicen la verdad.
•Viniendo de el nose.

Termine de preparar la "cena" solo era un pan con pollo ,tomate y lechuga pero contaba como cena .
Yo: aqui esta mi humilde cena-sonrei.
Eduar:Gracias- cuando sonrie sus ojos se achinan.
Yo: -Sonrei como boba-denada.

Mientras comiamos a eduar se le ocurrio jugar el juego de las 8 preguntas.

Eduar : pregunta uno ¿quien te dio tu primer beso ?

Yo: Maicol -sonrei al recordarlo- fue cuando tenia nueve era dia de san valentin y el aperecio con una carta y me la entrego y de la nada me la dio se puso rojo como un tomate-rei suavemente- y yo solo sonreia como boba- volvi a reir-.

Eduar: siguiente pregunta-el parecia como incomodo al oir mi respuesta.-¿Cual es tu canción favorita?

Yo: adore you -sonrei- habla del amor seria la canción ideal para dedicar a la persona que quieres.

Eduar: -sonrie- pregunta tres ¿a cual pais te gustaria visitar?

Yo: Fracia caminar por el puente que tiene millones de candados que simbolizan estar seguros tambien siempre estar juntos o a venecia y pasar por el puente de los suspiros.-sonrio como tonta al pensarlo.

Eduar: pregunta cuatro ¿como seria tu chico "idea"?- pregunto haciendo comillas.

Yo: no lose creo en el destino , pienso que no es necesario luchar por encontrar al amor veldadero pienso que llegara solo y que jamas se ira.-sonrió.

Eduar: -sonríe- eres rara todas tienen un manual de como sera su chico ideal.

Yo: Eduar no soy todas -rio suavemente- Soy rara y eso me encanta.

Eduar: vez a lo que me refiero todas se ofenden si les llamas rara y tu no dices que te encanta-dice asombrado.

Yo: Eduar hay muchas cosas que no sabes de mi si te Sorprende que sea rara nose que pasara cuando te diga que amo las motos.

Eduar: se que amas las motos aly.

Yo: - aly como cuando eramos niños-pues que bueno que lo sepas edii - sonrio- mañana hay una carrera espero verte allí.

Eduar: no solo me veras ahí correre en las carreras y cuando gane te dedicare mi triunfo-sonrie como si ya hubiera ganado la carrera.

{Lo que el no sabe es que yo tambien correre.}

Yo: no lo creo un nuevo jugador se sumo y dicen que es bueno.

Eduar: siempre eh ganado y ahora porque se sume otro jugador no significa que va a cambiar las cosas.- dice con aire superior-

Yo: todo puede pasar- sonrio triunfante lo que el no sabe que la nueva que se sumo soy yo.

Eduar: no discutire contigo preciosa ¿que tal si vemos una pelicula?

Yo: si en otro momento te contesto las 6 preguntas faltantes.

Eduar: para que sean 5 ¿sigues queriendolo?- dice frunciendo el seño.

Yo: no estamos comenzando una amistad -suspire- creo que por mas que trate de borrar esas imagenes de mi cabeza no puedo.

Eduar: y que hay de tifanny  ¿la piensas perdonal?

Yo- me paralice perdonar despues de lo que me hizo- no quiero hablar de eso no me importa nada que tenga que ver con ella y no pienso perdonarla- se que sueno totalmente una egoista y rencorosa pero que sentirian ustedes si su mejor amiga se aprovecha de tu "novio" que no tiene claro ni como se llamaba por que estaba borracho y se acuesta con el y no eso no es todo quedo embarazada.

Eduar: - me abraza- finges como si no te importa pero  por dentro aly te esta matando sólo olvidalo y deja todo en el pasado.

Sus palabras son tan ciertas mis ojos se aguaron iba a llorar no, necesitaba llorar por todo lo que no llore en su tiempo.

Eduar: No siempre te tienes que hacerte la fuerte ; hay veces que deves llorar por todo lo que no as llorado.
Y sus palabras fueron el comienzo para que llorara por tifanny ella era mi hermana , mi mejor amiga , ella sabia que lo amaba y me traicióno. Nadie merece tener esas imagenes en la cabeza despues de todo lo que pasamos juntas , todo se fue a la mierd*.
*******************
Despues de llorar eduar me llevo hacia mi cama , le pedi que se quedara me senti tan vulnerable , tan estupida , tan egoista, acaso hice algo mal para que ella a la que llamaba "mejor amiga" me pagara con eso. Acaso tuve la curpa??
Despues de mis pensamientos que me llevaron a otros , me quede dormida entre los brazos de eduar , solo recuerdo cuando me beso la mejilla.

 Acaso tuve la curpa??Despues de mis pensamientos que me llevaron a otros , me quede dormida entre los brazos de eduar , solo recuerdo cuando me beso la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

              *Flashback*
Estaba en el pasillo sentada con alex hablando de diversos temas..
Alex: dicen que llegara otra nueva y que es prima de yenifer seguro es otra fresita..
Yo: aleeex - lo regañe- no porque sean primas significa que son iguales.
Alex: esta bien eso de que crees que todas las personas son buenas , pero no es asi y solo de ser familia de yenifer algo me dice que son iguales ademas se llama tifany y ......
Yo: no la conoces y no puedes juzgarla asi nada mas.
Alex: tu tampoco ademas algo me dice que la "Humildad" no va con esa familia.
Me levanto y dejo a alex sentada el timbre ya sono y veo a una chica nueva con lentes

que estaba llena de libros que estan por caerse, camine hasta llegar a ella y la ayude con algunos libros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que estaba llena de libros que estan por caerse, camine hasta llegar a ella y la ayude con algunos libros.
Yo: Hola-sonrio- eres nueva verdad?
Desconocida: si - sonrie - es tan evidente?
Yo:- rio suavemente- no solo lo digo por que tienes muchos libros y biologia es para mañana- digo señalando al libro que tengo de biologia .
Desconocida: ahh -rie suavemente- ese es de yenifer la estoy ayudando a llevarlos a su casillero.
Yo: - me asombro un poco - eres prima de yenifer verdad??
Desconocida: sii- sonrie - son amigas?
Yo:- hago una mueca- no ella y yo somos.. Se podria decir... Ella es mi.... -suspiro- ella me odia y no nos llevamos muy bien que digamos suele ser un poco odiosa
Desconocida : ohh - se asombra un poco- por eso cuando digo que soy prima de yenifer todos se alejan repentinamente...
Yo: sii pero yo no hare eso -sonrio- no me as dicho tu nombre?
Desconocida: ohh si cierto soy tifanny -sonrie- tifanny lopez...

Novia de un mujeriegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora