Cosas que no me gustan de Wattpad Nº1: El Sexo

465 59 103
                                    


Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje explicito, por favor lean y comenten con moderación.

¡Hola a todos!

Cuánto tiempo sin saber de Uds. Algunos, apuesto, ya habrán echado este apartado a la basura pero ¡meh!

El día de hoy no quería hablar de cómo actúa fulanito en la plataforma ni lo que hacen esos quisque lectores con las historias de sus autores favoritos, aunque ganas no me faltan para hablar sobre este tema de manera extensa y a calzón quita 'o.

El día de hoy hablaré y creo que a lo largo de varias partes, cortas o largas, sobre cosas que no me gustan de las historias en Wattpad, esas situaciones en las que te preguntas cómo rayos llegó el autor o autora a meter algo así en la historia.

Hoy tocaré un tema delicado que creo que muchos en la plataforma han hablado de él hasta el hartazgo (pero me vale pepinos cohombros ya que es mi apartado y hablaré también de él e_e) y ese tema es... el sexo.

Si hay chiquitines, de antemano les digo que por favor tomen el tema con respeto ya que usaré un lenguaje un poco específico. Si no les gusta saber del tema no lean este capítulo. Al resto les digo: ¡Síganme los buenos! :D

¿Por qué se me dio por hablar de sexo?

Resulta que como muchos, hago parte de un gran número de grupos en Facebook de promoción de historias. Como sabrán, siempre ha sido costumbre de muchos mostrar un fragmento de su historia en un screenshot donde se leen cosas con insinuación sexual o que van por esos lares.

No es malo que la gente se valga del sexo para promocionarse pero ¡válgame Dios! cuando hay personajes que no saben cómo narrar una situación sexual.

Por dar un ejemplo: Las famosas novelas del tipo posesivo.

Fue literal cuando leí un fragmento en donde la autora detrás de esa historia hizo ver a la protagonista como una chica completamente sumisa que narraba lo que le hacía su pareja de manera tal que parecía que la estuviera violando.

"Me penetró, sentí mucho dolor y un miedo tan grande de resultar lastimada, pero me gustaba la forma en que me miraba de una manera tan penetrante y me agarraba de forma agresiva diciendo: 'eres mía y de nadie más ¿entendido?'"

Más o menos hice un resumen de lo que leí en ese fragmento y eso que yo medio lo modifiqué e hice ver más decente. Se imaginarán mi desconcierto cuando el chico acabó y la dejó echada en la cama sin saber qué hacer, pero dichosa viéndole el cuerpazo al tipo y diciendo que esta "feliz" por lo que habían hecho cuando la chica demostraba lo contrario.

Situaciones como estas en las novelas se presentan de manera constante, más cuando no se toman el tiempo de analizar e introducir el momento del acto sexual en una escena que va de caricias y besos. De una vez van con el típico: "me desnudó, él se quitó los pantalones dejándome ver su prominente erección para luego meter su pene en mi sexo repetidas veces hasta que juntos nos vinimos". No miento cuando digo que esta situación la leí repetidas veces tanto en novelas hetero como homosexuales.

Fue como en esos momentos que no sabes si darte una palmada en la frente por la senda barrabasada que acababas de leer o seguir leyendo para reírte de tremenda comedia sexual.

Hay que recordar que la mayoría de novelas que encuentras de este tipo en Wattpad, están escritas por niñas que jamás en la vida han experimentado el sexo y nunca se han tomado la molestia de tomar un libro de erotismo para guiarse. Y no me vengan con el cuento de que 50SG podría ser una guía de cómo narrar una novela de este tipo porque no. Yo lo leí, apenas el primer tomo para saber de qué iban las escenas sexuales y al igual que muchas novelas en Wattpad, según la traducción al español, E. L. James se refería a la vagina como el sexo, no había delicadeza de Grey por parte de Anastasia al tocarla, de una vez iba al grano, si acaso solo en su primer encuentro sexual fue delicado, de resto dejó salir al depravado que tenía dentro y hasta yo me preguntaba ¿Cómo carajos les puede gustar esto, un tipo con su "cuarto rojo" que más bien parece el cuarto de tortura de Jigsaw?

Cosas que pasan en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora