Tu historia es m****a

1.7K 197 54
                                    

Quise empezar este apartado con uno de los primeros memes que hice, que enfrasca una situación que a muchos, siendo primerizos tanto en el arte de escribir como en Wattpad, les ha tocado y es cuando un, por no decir experto (y no lo creo tal), mejor dicho: un maldito idiota sin tacto llega y te dice "tu historia es mierda".

Yo me pregunto si es que acaso ellos no fueron primerizos al escribir, si es que ya vienen con un chip programado en la cabeza que les da el criterio suficiente de decir eso solo porque la historia carece de bien sea trama, personajes o buena ortografía. A esos les digo que le bajen un poquito a su egocentrismo pues no van a llegar a ningún lado.

Estos malditos idiotas abundan mucho en la plataforma, y no es que sean expertos. Algunos tendrán su buen número de seguidores pero eso no es criterio suficiente que los haga los super reseñadores. Algunos tendrán su novela tan impecable y hasta buena la desgraciada, pero eso no es criterio suficiente para que lleguen y digan que una historia es mierda y ¿por qué razón no lo es? Porque desde que sigas publicando en Wattpad no eres un sabiondo, incluso así hayas apenas salido de Wattpad, estrenando tu primer libro físico, pues cada día hay que aprender, a mejorar como escritores. Además de que hay formas más corteses de decir las cosas.

Pero dirán unos "Ay, es que también los escritores les falta tacto para recibir las críticas" y si, le hallo la razón a quien ahora mismo venga y me diga eso pues hay historias que ¡VÁLGAME EL SEÑOR! Y por uno no decir que son mierda y darles una crítica respetuosa, al final el escritor te mienta la madre.

Esta situación es por ambos lados, tanto escritores como críticos pecan. Pero cuando tu historia le digan eso, después de echarle el madrazo al atrevido que te lo haya hecho sin tacto, luego de todo eso PREOCUPATE, porque puede que tenga razón o puede que lo haya dicho por simple y llano gadejo (Ganas de joder).

Hay que recordar que la crítica siempre va a estar ahí, sea buena, mala o insultante, pero siempre estará ahí y hay que tenerla en cuenta. Ya otra cosa es que lleguen y te digan eso solo porque la historia no es de su gusto, ahí si pueden mandarlo al infierno, pero de resto, recuerden que si son primerizos, tomen la crítica para ver en qué fallan. 

Y ya para terminar, si se llegan a topar con un maldito idiota apliquen lo del meme de acá abajo y no se dejen intimidar.
Saludos y hasta la próxima

 Saludos y hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cosas que pasan en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora