capitulo 21:una sopresa inesperada

15 2 3
                                    

Narra kitita

Estabamos en el restorant y nunca pense en encontrarme a gd y daesung estaban con unas chicas, senti un poco de celos al verlos
Mientras cenabamos mi padre empeso a hablar.

Padre:bueno hijas la cena de hoy es especial.

Kitita:porque papi(dije tiernamente)

Padre:bueno les tengo que contar una noticia.

Graciela:estas bien papa, estas enfermo?

Padre:tranquila hija no estoy enfermo. Bueno les queria contar que bueno ya han pasado varios años desde que enviude. Les quiero contar que me voy a casar de nuevo.

Kitita y graciela:queee!!!

No me gustaba lo que habia dicho, como papa se habia olvidado de mama.

Graciela:bueno papá felicidades.

Kitita:graciela como felicidades, papá como te pudiste olvidar de mamá.

Padre:pero kitita yo jamas me olvidaria de tu madre.

Graciela:hermana papá merece ser feliz.

Kitita:graciela como tu tambien haz olvidado a mamá

No soporte mas lo que decian y me pare de la mesa muy enojada, note que jung min venia detras mio. Sali del restorant, pero jung min me tomo del brazo.

Kitita:jung min dejame sola.

Jung min: que acaso no te haz dado cuenta aun de mi, no sabes quien soy.

Kitita:de que hablas.

Jung min:soy romeo.

Al escuchar ese nombre senti miedo y mucho panico. El me acorralo contra la pared y empeso a besarme y a rasgarme mi vestido,yo no sabia como reaccionar estaba petrificada.

En eso alguien agarro por la espalda a jung min  lo dio vuelta y le dio un combo cada ves le pegaba mas y mas. No sabia quien era ya que aun estaba en shock por lo que me esta pasando. El joven dejo tirado a jung min en el suelo tomo mi mano y salimos corriendo de aquel lugar.

Al verlo bien note que era gd el me llevo a su auto. Me sente en el aciento del copiloto y el se subio y empeso a conducir. Yo en ese entonses recien reaccine. Y solo me puse a llorar.senti que la mano de gd estaba sobre mi pelo acariciandome

Gd:amor tranquila ya todo paso.

El condujo un buen rato y llegamos a una casa, supongo que era su casa. Entramos y senti que mi celular empeso a sonar,era mi hermana graciela pero yo no le quise contestar. Al entrar gd me ayudo e llevo a su pieza y empeso a buscar algo en su armario.

Gd:amor bañate y ponte esto. Y me cuentas que paso.

Gd me dejo unos boxer de el y una polera para cambiarme de ropa. Pero tenia tanto miedo de sacarme la ropa, en eso gd se me acerca y me toma de la mano y me lleva al baño.

Gd:te llene la bañera para que te relajes.

El me tomo el vestido y me lo saco con mucho cuidado. No senti verguenza ya que el ya me habia visto desnuda ya. Me quito mi ropa interior y me ayudo a meterme a la bañera con cuidado. Me sente y el empeso a resfregarme la espalda con delicadeza. Me sentia tan relajada y en confianza. Al terminar de bañarme el me puso una tolla enrollada en mi cuerpo y me llevo para ponerme su ropa.cuando estaba vestida me sente a los pies de la cama y el saco un secador de pelo, y empeso a secarme el pelo sentia como sus dedos desenredaban mi cabello. Y el me pregunta.

Gd:amor ahora me puedes contar lo que paso.

Tenia tanto miedo de hablar pero gd merecia saber la verdad

Kitita:gracias por salvarme, eres mi angel.

Gd:de nada amor tu eres y seras siempre mi princesa. Pero dime que paso con ese tipo solo escuche que te dijo soy romeo.

Al escuchar aquel nombre volvi a temblar de miedo.pero senti como dg me abrazaba por la espalda.

gd:tranquila amor yo te protejo.

Sabia que debia contarle asi que tome fuerzas para decirle todo.

Kitita:bueno te contare quien es el.hace ya varios años un idiota llamado... bueno..(tenia tanto miedo de decir su nombre.)

Gd:romeo.

Kitita:si el, bueno el cuando era joven me iso lo mismo trato de violarme, en ese entonses el era mas sombrio y muy mala persona.  Bueno pasaron los años y antes de venirme a corea me lo tope de nuevo y trato de dañarme otra vez, ya aca lo conoci por la empresa y el ahora se llamaba jung min era muy diferente a romeo de ese entonces.

Gd:pero como lo reconociste y como empesaste a salir con el?

Kitita:el me traia flores y chocolate y bueno me pidio pololeo, yo le dije que bueno, queria darle una oportunidad al amor. Y bueno el trataba de tener sexo conmigo pero yo nunca quise. Y bueno creo que ahora ya se arto de eso.(me empesaron a correr las lagrimas)

Gd:ya tranquila amor yo estoy aqui y no te dejare sola.

Al escuchar eso me dio tranquilidad, el me ayudo a acostarme para que pudiera dormir.

Gd:ya amor tranquila trata de dormir yo ire a dormir a la habitacion de invitados para que nonte sientas incomoda.

Pero yo no queria estar sola lo tome del brazo y le dije.

Kitita:no te vallas, duerme conmigo.

El me miro y se recosto junto a mi, paso su brazo debajo de mi cabeza y yo me acomode cerca de su pecho, sentia como su corazon latia despacio. El me acariciaba el cabello. Hasta que me quede dormida junto a el.

Narra graciela

Estabamos en la cena con todos y mi padre nos dio la sprpresa de que se casaria de nuevo, me sorprendio la noticia pero estaba feliz por el ya habian pasado varios años desde que mamá murio. Yo aun amaba a mi madre pero tambien queria ver feliz a mi padre.

Pero al parecer a mi hermana kitita no le gusto la idea de que papá se case d nuevo. Ella se levanto de la mesa y se fue  yo me iva a parar para segirla pero jung min se paro y me dijo que el la iria a ver. Yo acepte que el fuera.

Pero pasaron 20 minutos y volvio jung min, al verlo venia todo golpeado.

Graciela:jung min!que te paso.

Padre:y donde esta kitita.

Jun min:estaba con kitita y un chico m golpeo. Y se la llevo.

Todos:que!!

Yo estaba muy asustada empese a llamar a mi hermana a su celular, pero no contestaba. Me empese a asustar mucho.

Pasaron unos minutos y recibi un mensaje de texto venia del celular de mi hermana.

Texto

Graciela tranquila tu hermana esta bien. Esta en mi casa. Si quieres venir a verla ven, pero no quiero peliar contigo. Aqui esta mi direccion.jeuk saok #27538

Atte.gd

Que diablos significaba esto mi hermana esta con gd, bueno debia tranquilzarme para no preocupar a mi padre ni a los chicos.

Graciela:papa ya se donde esta mi hermana no te  precupes.

Padre:pero donde esta.

Graciela:tranquilo esta en buenas manos.

No queria decir donde estaba yo iva a ir sola a la casa de gd. Le dije a todos que se fueran y que yo iria a buscarla. Me fui en direccion a la casa de gd. Para que me explicara lo que estaba pasando.


enredos de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora