Narra jung min.
Estaba furioso con kitita con su hermana con toda su maldita familia, odia al padre de ellas mi hermana y yo planeamos vengarnos de ellos desde que eramos pequeños
Recuerdo.
Cuando tenia 10 años y mi hermana song ha tenia 15, viviamos con nuestros padres no eramos muy ricos pero nuestros padres trataban de darnos lo mejor. Apesar de todo ellos tenian muchas deudas y le pidieron dineron a un hombre no sabiamos quien eran pero mis padres despues de un tiempo no pudieron pagar la deuda. Pasaron los meses y mi padre y mi madre los mataron en la calle mi hermana y yo estabamos solos. Los policias nos dijeron que fue un asalto pero nosotros no lo creimos. Mi hermana que era mas grande busco e iso unas averiguaciones y descubrio que los mataron por una deuda y quien los mando a matar fue un hombre llamado lee min ho una persona muy poderosa. Pero mi hermana no pudo demostrar nada contra el. Asi que nos quedamos solos.
Pasaron los años mi hermana trabajaba mucho para darme una buena educacion. Estando en la secundaria supe que las hijas de ese hombre estudiaban ahy. Solo conoci a una la menor se llamaba kitita era una chica timida y tranquila. Le conte a mi hermana que ellas estudiaban en la secundaria y ella me dijo que era hora de planear un plan para arruinarles la vida como ellas nos habian arruinado la vida a nosotros.
Un dia estando en el colegio vi que kitita estaba sola. Me acerque a ella trate de besarla pero ella se corrio para atras la toque. Pero ella me pego y salio corriendo. Sabia que tenia que dañarla pero aun no sabia que mas hacer.
Fin del recuerdo.
Con mi hermana planeamos que ella conquistaria al padre de graciela y kitita y yo enamoraria a kitita. Pero no todo salio como yo queria. La habia enamorado pero cuando trate de hacerle algo vino ese tal gd y la defendio y se la llevo. Despues su estupida hemana supo que yo queria dañarla. Pero lo que mas me sorprendio fue que por su culpa hace un tiempo me habian despedido. Eso me iso enojar y volver con el plan que teniamos con mi hermana.
Al parecer graciela se iva a casar,pero mi hermana conocia a donghae desde hace un tiempo ya que el y ella eran amantes. El le conto a mi hermana que queria quedarse con la empresa del padre de graciela y que si se casaban el heredaria mucha plata. Asi que mi hermana le conto nuestro plan y donghae decidio ayudarnos.
Nos juntamos en japon para que nadie nos fuera a descubrir fuimos a un restorant a comer y dijimos que ariamos mi hermana nos conto que al fin se casaria con lee min ho. Eso era bueno ya que eso aria que ella heredara algo. Bueno yo no sabia que hacer sabia que kitita habia arrancado con gdragon y que estaba embarazada. Pero donghae me dijo que hoy llegaria gd a un Fan meeting eso me dio una gran idea ire tras ella y la dañare mas sentimentalmente.
Me fui donde seria el Fan meeting me meti sin que se dieran cuenta aunque habia mucha seguridad igual logre entrar me escondi en el camerino y justo entro la persona qe mas queria ver kitita, la agarre por la espalda y ella penso que era gd, pero se equiboco.
Ella al verme se asusto quiso gruitar pero le tape la boca, senti qu alguien venia y la oblige a escondernos. Ella seguia tratando de gritar pero le tape con mucha fuerza la boca.
Despues que senti que gd se fue pero kitita logro soltarse de mi y salio corriendo.rayos!!
Sali corriendo tras ella y ella iva para arriba del escenario, me apure para agarrarla por la espalda y la empuje por las escaleras, ella cayo al suelo decidi mejor irme de aquel lugar.Narra donghae
Esta furioso con seung hyun me arruino todos mis planes de quedarme con la empresa. Mas encima se llevo a mi mujer el dia de nuestra boda.
Pero al parecer no era el unico que idiaba a la familia lee.
Un dia mientras me quede hasta tarde en la oficina llego una chica y me dijo que sabia todo lo que yo estaba haciendo con mis negocios, me puse nervioso que alguien supiera lo que estaba haciendo. Le pregunte si queria dinero a cambio de su silencio, pero me dijo que dinero ella no buscaba, solo que queria ver destruida a la familia lee. Me dijo que nesecitaba mi ayuda para entrar a la empresa y que ella me tambien me ayudaria en lo que yo quisiera.
La ayude a entrar a la empresa se la presente a mi suegro como una nueva secretaria de la compañia. Al parecer su plan era enamorar a lee min ho. Aun no sabia bien su plan ni el porque pero preferia tener como amiga a esta chica que como enemiga ya que sabia mucho sobre mi.Paso el tiempo y lee min ho se empeso a fijar en ella, pero despues de tantas junta entre los dos terminamos teniendo sexo. Me dijo que su hermano odiaba a kitita la hija menor de lee min ho. Asi que el se encargaria de ella. Yo solo me tendria que preocupar de graciela.
Bueno despues de que el idiota de seung hyun se interpusiera en mis planes, supe que ellos estaban de luna de miel. Asi que ellos se casaron. Decidi ir donde estaban.
Averigue en que habitacion estaban. Espere un buen rato y vi salir a el estupido de seung hyun. Dcidi ir y abrir la puerta como pude era hora de efectuar mi plam.
Entre a la habitacion y vi a graciela envuelta en una toalla.la afrme fuertemente y le puse un paño en la cara con cloroformo haciendo que se desmayara. La tome como pude para llevarla a mi habitacion.
Narra kitita
Jung min tenia mucha fuerza pero logre escapar corri lo mas rapidi que pude hacia el escenario pero el me agarro por la espalda haciendo que yo callera al suelo, mientras caia protegi lo mas preciado para mi mi pequeña princesa.al tocar suelo me ise la desmayada para que jung min creyera que algo grabe me habia pasado. Note que el salio corriendo de el lugar.
Trate de pararme y senti un grito.
Gd:amor estas bien, que te paso.
Se notaba que el estaba muy procupado por mi.
Le conte lo que paso con jung min y el llamo de inmediato a seguridad para que lo buscaran. Gd me levanto y me llevo a su auto para llevarme al hospital
Gd:vamos amor nos vamos al hospital
Al llegar al hospital llamo a un doctor lo mas rapido posible. Me revisaron pero gd estaba muy nervioso yo tambien pero estaba segura que nuestra princesa esta muy bien.
Gd:y doctor como esta mi bebe?
Doctor:tranqilo señor know su bebe esta en perfecto estado. Aun es muy chiquito asi que no le paso nada.
Al escuhar aquellas palabras del doctor nos tranquiliso. Gd me dio un tierno beso de felicidad.
A los minutos despues llamaron al celular de gd.el contesto al parecer era seungri
Al ver la cara de sorprendido de gd supe que algo malo pasaba
ESTÁS LEYENDO
enredos de amor
RandomLa vida es una aventura y eso les esperaba a dos jovencitas que por casualidades del destino, iniciaban una nueva vida en Corea. Su padre, una persona muy estricta y dura, al ser nombrado como director general de una empresa de modas decide mudars...