Narra kititaTop y graciela se fueeon de lina de miel. Noe y seungri se fueron de viaje por el mundo. Ahora me toca a mi disfrutar de mi amado ji yong.
Despus de que todo se habian ido decidi arreglarme para mi marido muy seductoramente. Esta noche sera para el y para mi.
Mientras gd fue a comprar algo para que comieramos. Arregle la cama me bañe y me puse un babydoll celeste solte mi pelo para verme mas sensual. Coloque en la mesa de noche una cubeta con hielo y una botella de champañe con dos copas a los lados.
Cuando senti que llego me recoste en la cama para esperarlo.
Narra gd.
Fui a comprar unas cositas ricas para pasar la primera noche de casados con mi amada kitita.
Al llegar a la casa no vi a nadie me preocupe un poco.
Gd:amor donde estas?
Kitita:arriba en la habitacion,sube.
Subi las escaleras al entrar a la habitacion estaba oscura prendi la luz y vi que ella estaba en la cama recostada estaba con un babydoll, pero al ver sus piernas me exite.
Kikita:ven amor.
Me acerque a ella y me sente a los pies de la cama y le empese a acariciar las piernas, senti como ella sintio un pequeño cosquilleo. Ella se senti en la cama y se acerco a mi para besarme. Sus besos me volvian loco, ella tomo mi polera y me la saco, me empeso a besar mi cuello mientras con su mano derecha desabrochaba mi pantalon. Me levnte para sacarme los pantalones que en aquel momento nos molestaba. Volvi a besarla y ella empeso acariciar mi pecho y metio su mano denyro de mi boxer a acariciar mi miembro. No aguante mas y la recoste en la cama, me coloque encima de ella le saque su braga saque mis boxer hacia abajo y entre en ella cuidadosamente no queria lastimarla ni a ella ni a mi bebe.
Pero al parecer a ella no le gusto que me voviera tan lento.
De un momento a otro ella me dio vuelta y se subio encima de mi. Ella empeso a moverse myuy rapido haciendo que yo me volviera loco.Gd:amor despacio no quiero que te last..
No me dejo terminar aquella frase. Que me callo con un beso apacionado. Ella siguio con sus movimiento cada ves mas rapido haciendo que y o aguantara mas y llegara al climax. senti como ella tambien llego al climax. Ella se recostro encima mio sentia como su sudor corria por su cara. La acoste al lado mio y deje que descanzara. Ella de apoco fue quedandose dormidamientras acariciaba su cabello. Cuando se durmio yo solo la miraba empese a acariciarle su barriga.
Gd:hay mi hija parece que hoy tu mama estaba muy hot jiji perdon amor bebe , te esperamos con tu mami. Te quiere papito.
Me di la vuelta y me quede dormido.
Narra seungri
Me fui de viaje con mi pequeña panda noe. No sabia como me habia enamorado de ella tan rapido. Pero su ternura me envolvia de amor.
Tomamos un avion para recorrer el mundo. Nuestra primera parada sera japon.Llegamos a japon y nos fuimos a nuestro hotel
Noe:amor que lindo eata todo, pero sabes tengo hambre porque no vamos a comer algo.
Seungri: si yo igual tengo hambre, vamos a un restorant muy conocido en japon.
Nos dirijimos a un restorant super elegante, pedimos lo que ivamos a comer. Mientras esperabamos nuestra comida.
Noe:amor ahy esta donghae y la novia de mi tio.
Al verlos vi que ambos se estaban besando.que diablos estaba pasando aqui!!
Empesamos a poner mucha atencion lo que decian aunque estabamos sentados no tan cerca. Pero escuchabamos bien ya que no habia mucha gente y no habia tanto ruido.
Ellos empesaron a hablar de como estafarian al padre de graciela y kitita. Y que tambien se vengarian de graciela. En eso vimos que llego otro invitado a su mesa era ni nada mas ni nada menos que el idiota de ese park jung min pero que se trataba todo esto el saludo a donghae y cuando salud a la chica le dijo hola hermana. Noe y yo no podiamos creer todo esto ella era hermana de jung min.lo ultimo que escuchamos fue que jung min se vengaria de kitita lastimandola en lo que mas le duele su bebe.
Con noe no sabiamos que hacer. Nos paramos y nos fuimos el restorat sin que ellos se dieran cuenta.
ESTÁS LEYENDO
enredos de amor
DiversosLa vida es una aventura y eso les esperaba a dos jovencitas que por casualidades del destino, iniciaban una nueva vida en Corea. Su padre, una persona muy estricta y dura, al ser nombrado como director general de una empresa de modas decide mudars...