capitulo 33: a rumbo a japon

21 2 0
                                    

Narra Graciela.

Me desperté y Vi que donghae estaba encima mío trate de gritar pero el me tapo la boca, empezó a tocarme y me dió un beso pero yo le mordi el labio muy fuerte. Ese era el momento de gritar. Cuando derrepende ciento que alguien derriba la puerta y toma a donghae por la espalda y lo empieza a golpear. Estaba a punto de matar a donghae y llegan dos policías y los separan. Mi ángel salvador fue mi marido. El al verme me cubrió y me soltó los brazos me dolían muchos. Estaba muy asustada pero solo lo abrase.

Me tomo y me tapo con unas sábanas y nos fuimos a una ambulancia que estaba abajo esperándonos .

Narra top

Fuimos a la ambulancia y unos paramédicos trataron de revisar a Graciela pero ella no se dejó del susto que tenía.

Top:tranquila amor ya está todo bien.

Ella solo se acurrucó junto a mi.

Graciela:no me dejes sola amor.

Top :nunca mas.

Nos fuimos al hospital y revisaron a graciela. Junto a nosotros estaban unos policias pidiendonos declaraciones. Graciela no quería contestar.despues de un largo rato de preguntas y respuestas. Nos dejaron tranquilos nos dijeron que dentendrian a donghae pero se necesita hacer una investigación. Dejé descansar a Graciela y fui a  llamar a una aerolínea para reservar unos pasajes a Japón.

Los pasajes salieron para la mañana siguiente. Fui a buscar a Graciela para llevarla de nuevo al hotel y arreglar nuestras cosas.
Pero ella aún está muy mal no me gustaba ver la así.
Después me llamaron de la estación de policías y me dijeron que tendría que declaran en unos días en corea ya que lo trasladarian a corea.

Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a japon.
Al llegar a Japón llame a gd para que nos fuera abuscar.

Narra GD

Ya habían dado de alta a mi amada kitita y nos fuimos al hotel.ella estaba muy feliz de volver a descansar. Me llamó top que lo fuera a buscar al aeropuerto. Y  yo acepte. Le dije a kitita que me acompañará ya que no quería dejarla sola y que le fuera a pasar algo malo.

Cuando íbamos en el auto kitita se quedó dormida ya que estaba cansada aún.

Al llegar al aeropuerto  vimos a top y Graciela y ellas al verse corrieron a abrazarse.

Narra kitita

Nos fuimos al hotel quería descansar un raro, pero GD me dijo que lo acompañará a buscar a top y a mi hermana. Yo acepté muy feliz.

Al llegar al aeropuerto y ver a mi hermana corri a abrazarla, ambas estábamos muy feliz de vernos. Pero ella se puso muy triste y le corrían unas lágrimas.

Kitita:hermana que pasa, porque lloras.

Ella no me quiso contestar.

GD:top que rayos paso.

Top:gonghae eso pasó.

Kitita y gd:que!!!

Graciela:por favor no digas su nombre.

Kitita:que te iso ese idiota hermanita

Top: en el hotel les cuento mejor.

Kitita y gd:ok.

Nos fuimos al hotel y decidimos que Graciela debía descansar mejor.

GD:amor por qué no te acuestas junto a tu hermana y descansan juntas.

Yo no quería ir a descansar quería saber lo que top y gd  hablarian. Pero GD no me dejó.

Se fueron a hablar a otra habitación a conversar.

Narra Noe.

Decidimos volver a Japón a contarles a mis primas todo lo que estaba pasando y lo que aquellas personas estaban planeando. Me gustaba estar al lado de Seungri sabía que estando al lado de él no me podría pasar nada.

Llegamos a Japón y nos fuimos directo al hotel donde estarían todos reunidos.

enredos de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora