ACLARACIÓN
ESTA NOVELA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN Y TODO LO QUE AQUÍ SE DICE ES FICCIÓN, EN FRANCIA NI LAS LEYES NI LA EDUCACIÓN TIENEN ESTAS CARACTERÍSTICAS.
CAPITULO 1
Scarlett se sentía cansada, si había logrado dormir un par de minutos durante toda la noche, fue demasiado, no dejaba de pensar en cómo solucionar sus problemas, considerando seriamente la posibilidad de abandonar sus estudios aunque odiara la mera idea, pero necesitaba trabajar.
Estudio en una escuela pública, la mejor de su clase, pero sabía que sus padres nunca podrían pagarle una universidad, así que consiguió una beca con la que estudia Negocios internacionales, logrando así continuar sus estudios, quería darle un futuro a su hermana, su única razón de vida; sin embargo, la situación económica en su casa no era la mejor, su padre enfermo gravemente y su madre se dedicó a gastar lo poco que tenían, así que se vio en la obligación de buscar un trabajo de medio tiempo, y ahora, aquel dinero eran los únicos ingresos que tenían, pero no era suficiente, tal vez si conseguía un trabajo a tiempo completo todo mejoraría, pero dejar sus estudios era perder su beca.
Suspiro al ver que la maestra de su pequeña hermana se acercaba.
-Señorita Flamcourt, debería pensar en la posibilidad de cambiar a su hermana de colegio, tal vez a uno público, no puedo permitir que Celine entre a sus clases – no, no estaba dispuesta a permitirlo, quería que su hermana obtenga una buena educación y ese colegio era su única opción, no era el mejor para tampoco era público, era accesible, quería que Celine tenga las opciones que ella en su momento no tuvo.
-Se lo ruego, sé que estoy atrasada con el pago pero solo le pido un par de días, le aseguro que antes de que termine la semana la deuda estará paga, de lo contrario, cambiare a mi hermana de colegio, pero le pido una semana – la mujer la miro y sintió lastima, era triste ver que una joven tan hermosa, inteligente y con un tantos sueños se viera obligada a responder por su pequeña hermana cuando eso debería hacerlo sus padres, era demasiada responsabilidad para una mujer que debía luchar por su propio futuro.
-Le doy una semana, ni un día más, espero que sea tiempo suficiente para que pueda solucionarlo, además, debe tener en cuenta que pronto se debe pagar el siguiente mes – la maestra tomo la mano de la pequeña y se la llevo a sus clases, al menos le daba una semana más de esperanzas, era todo lo que podía hacer.
Cuando llego a la universidad le dolía la cabeza de tanto buscar soluciones, para colmo no había desayunado y empezaba a sentirse débil, pero apenas si tenía para el transporte de vuelta a casa, comprar algo para comer, por lo menos en ese momento, no era una opción, además, dentro de dos días llegaría uno de los mayores donantes a la universidad, con sus donaciones es que pagaban su beca y la de muchos más compañeros, debía preparar un discurso digno de ser publicado.
Dos días después, estaba viéndose al espejo mientras Sara, su mejor amiga, le hacía unas lindas ondas a su cabello y la maquillaba, debía admitir que se veía hermosa, también le había prestado un lindo vestido verde menta que se ajustaba perfectamente a sus curvas y caía hasta la mitad de su piernas, según Sara, resaltaba sus ojos, por ello los había maquillado en colores tierra, aquel par de esmeraldas debían resaltar.
-Estas perfecta Scar, seguro que hoy enamoras a un par de hombres; jamás me cansare de decirte que me encanta tus ojos – su amiga estudiaba literatura inglesa, toda una romántica - ¿Sabes? He estado leyendo novelas históricas y seguro que tú encontraras uno de esos guapos caballeros con mucho dinero, te casaras, él resolverá tus problemas y vivirán felices para siempre – Scarlett soltó una fuerte carcajada ganándose una mala mirada por parte de su amiga, le enfurecía cuando sus amadas historias de amor no se cumplían.
ESTÁS LEYENDO
Manipulando el amor - CAPITULOS DE MUESTRA
RomanceScarlett es una joven que sueña con darle lo mejor a su pequeña hermana y a su padre, pero las necesidades económicas por las que esta pasando ponen a prueba todas sus fuerza, y para completar, su madre no ayuda en nada. Cuando su situación llega a...