CAPITULO 5

8.9K 1K 73
                                    

Scarlett firmo el certificado de recibido que el mensajero le entrego y recibió el sobre, hoy por suerte, no había tenido clase, así que estaba en casa limpiando un poco su pequeño apartamento para cuando Celine llegara, quería recibirla en un lugar acogedor y tranquilo, lleno de amor, aprovechando que su madre aún no había aparecido, y aunque no era lo correcto, estaba rogando al cielo que no apareciera, era la última persona que deseaba ver, y con más razón ahora que iba a casarse con Elliot, seguro que si lo supiera aparecería como la perfecta madre que no era, preocupada por su pequeña, pero con el oscuro deseo de sacar una buena tajada para sí misma, nada más le interesaba salvo si misma, debía buscar la forma de mantenerla alejada de ella y de su hermana.

Abrió el sobre que le habían enviado y sentándose en el comedor lo vacío sobre la mesa, Elliot se lo había enviado con las letras URGENTE escritas en él, y al ver lo que contenía entendió porque.

Ahí estaba su contrato, aquel en el que aceptaba casarse con Elliot Johnson y divorciarse en exactamente dos años y seis meses, sin clausula prematrimonial pero si con dos pequeñas notas: "Confió en tu correcto actuar" eso debía referirse a la aquello de que una vez divorciados ella solo pediría lo que le prometió en su anterior encuentro, no tenía ningún problema con ello, no es como que quisiera robarle su fortuna; "Acepto tus condiciones" decía la otra, al leer esa sonrió, se casaría bajo sus condiciones, ya tenía los medios de convertir aquel matrimonio en el peor negocio en que pudo invertir.

Además en el sobre habían dos tarjetas, ambas a su nombre, con sus respectivas especificaciones en un papel, claves y modos de uso, tenía dinero suficiente para pagar el hospital de su padre, la escuela de Celine, surtir por completo la nevera y más, jamás en su vida había tenido tanto dinero en su mano; emocionada, se arregló rápidamente con un sencillo jean, una blusa gris y un saco rosa, recogió su cabello en una cola alta y tomo su bolso.

Estaba decidida a ir directamente a pagar, como primera instancia, el hospital de su padre, lo más urgente, pero al salir de casa se encontró con un lujoso auto frente a su puerta y un elegante hombre que en cuanto la vio le abrió la puerta trasera del auto ; ella lo miro extrañada.

-Perdón, ¿Lo conozco? – pregunto con desconfianza, una de las pocas cosas que su madre le había enseñado era que nunca subiera al auto de un desconocido por muy lindo auto que fuera.

-Me envió el señor Johnson, yo soy su nuevo chofer y a unas pocas cuadras esta su equipo de seguridad, estamos a sus órdenes – la joven lo miro extrañada y negó con la cabeza, esto debía ser un error, ¿Ella con chofer?

-Sera mejor que llame a su jefe y le pida las ordenes correctas, yo no pedí un carro muchísimo menos un chofer y no necesito un equipo de seguridad, no es como si fuera la presidenta de Francia o que se yo, ahora, si me disculpa, tengo un par de asuntos pendientes – intento esquivarlo pero el hombre se puso frente a ella cortando su paso, esto empezaba a asustarla, no había razón alguna para todo esto.

-El señor Johnson dijo que usted respondería algo así, pero me ordeno que por seguridad no la dejara ir sola, solo debe llamarlo y él le explicara todo – el hombre le tendió un Iphone dorado. Al tomarlo, vio que tenía una llamada en curso, así que puso él aparato en su oreja.

-¿Si? – susurro desconfiada sin dejar de ver al supuesto chofer, la verdad esperaba el momento en que el hombre sacara un arma la secuestrara para hacerle sabe Dios qué cosa o que simplemente le robara todo lo que llevaba, si, era una mujer desconfiada, pero era algo necesario si quieres sobrevivir en un mundo como él suyo.

-Al parecer, como predije, estas evitando que mis hombres hagan su trabajo, y antes de que empieces a dar todos tus argumentos de porque no debería haberlos enviado, debes entender que ahora serás mi esposa, hoy se hará público nuestro compromiso y serán muchas las personas que quieran lastimarte o secuestrarte con tal de conseguir un poco de dinero, ser mi esposa no será sencillo, serás una de las mujer con más poder y dinero del mundo, no puedes andar por ahí en el transporte público, así que por una vez en tu vida, obedecerás, entraras al auto, y por tu seguridad seguirás todas las instrucciones del chofer y del jefe de seguridad, si quieres decirme algo te espero en mi oficina, en este momento estoy un poco ocupado para responder a tus cuestionamientos, seguro que aguantar por un par de horas no puede ser tan malo, así que luego hablamos, adiós amor mío – y simplemente colgó dejándola con las palabras en la boca y unas terribles ganas de ahorcarlo, "amor mío" se atrevió a decirle, era como una extraña burla a su situación, pero lo que más rabia le daba es que simplemente se había dignado a llamarla, darle órdenes y colgarle, sin explicación alguna, claro que iba a pasarse por su oficina, le dejaría un par de cosas claras antes de llegar a ser marido y mujer.

Manipulando el amor - CAPITULOS DE MUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora