23 de febrero de 2001 la pequeña Katerine o como sus padres solían llamarla Katia, mis padres estaban realmente emocionados que su primogénita cumpliera años así que decidieron organizar una fiesta en mi honor por cumplir mi primer año de vida. Invitaron a sus familias y amigos más cercanos (pero nunca debe faltar el drama) pero lo que no saben que gran escándalo armó mi tía.
Cuando el salón comenzó a llenarse por los invitados de mis padre ellos procedieron a comenzar la fiesta.
...........................
La fiesta iba bien hasta que mi estúpida tía llegó y en sus manos llevaba un pastel que a simple vista parecía inocente se lo entregó a mi madre y mi madre lo recibió con gusto pensó que ya todo se había arreglado todo entre ellas, pasaron las horas y llegó la partida del pastel cuando el pastel iba hacer partido mi tía se retiró de aquel establecimiento.
Cuando mi madre iba a partir el pastel escucho que de este sonaba algo por dentro cuando mi mamá se agachó al escuchar bip bip que provenía de adentro del pastel que mi tía me había regalado, mi madre alertó a todos los invitados y le gritó que salieran del lugar ya que había una bomba en el pastel. Mi padre al escuchar esto le dijo a mi madre que alertara a la policía mientras que el iba a hablar con mi tía el porqué había hecho tal acto.
............
Minutos más tarde llegó la policía al establecimiento mi madre me solía decir que llegaron policías antibombas y cuando entraron dice que en el pastel había una bomba de humo que tenía una nota que decía jajajajaja estúpidos se la creyeron (algo perra mi tía no?) El policía le comento a mi madre que todo era falsa alarma pero que el humo que soltó la bomba tenía veneno pero el veneno que contenía era mortal sólo para lo bebés y mi madre al escuchar eso se desmayó.
...............................
Horas más tarde mi madre despertó en el hospital con una breve contusión que recibió al caer. Cuando despertó mi madre se levantó gritando mi nombre porque ella pensaba que me había pasado algo grave, pero realmente estaba bien me sentía a salvo en los brazos de mi abuelo, cuando mi abuelo escucho que mi madre estaba estérica al no verme entramos a su habitación y al verme se pudo tranquilizar y al ver que yo estaba bien pregunto sobre mi padre a lo que el abuelo le dijo que fue tras mi tía.........................
Mi padre siguió a mi tía por todo el edificio hasta alcanzarla en el estacionamiento el le dijo que porque había hecho contra su hija y esposa a lo que ella le respondió: jamás te dejaré estar con ella porque lo único que ella quiere es separarte de nuestra familia que no vez que a la que tu dices esposa está muy enferma y esa mocosa que tienes por hija es tan pálida que parece un fantasma que no ves que tu pequeña familia a la que las haces llamar así es fenomena a lo que mi padre le respondió: que no le importaba cuan rara fuera su familia, que el decidió casarse con esa mujer la cual estaba enfermando cada día y una hija muy pálida las cuál ama y seguirá amando a lo que mi tía le respondió diciendo: jajaja eso espero Ojalá no te arrepientas diciendo eso se montó a su auto y se fue de dicho lugar.
Mi padre en un futuro se arrepentirá de tener esa familia tan peculiar?....
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz Sin Un Eco...
Teen FictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta así, si hubiera sabido que mi familia me odiaria mejor no hubiera nacido. Y pensar que me volvería una chica completamente diferente a la que solía ser. De alcohólica hasta drogadicta. Y por si fuera poco tuv...