Después de todo que me había pasado me mudé a otro país el cual era República Dominicana para poder cambiar de aires conocer otras personas bla bla bla.
...............................
Esta justamente en primaria en tercero de primaria cuando mi maestra me pido que fuera candidata a reina del colegio donde estudiaba pero por todo lo que pasó yo realmente me sentía fea un monstruo. Al terminar de preguntar la maestra mi respuesta fue un rotundo no pero la maestra insistía a tal grado que hablo con mi madre para que yo participará en esa onda de candidata mi madre le respondió con delicadeza a la maestra diciendo que iba a charlar con respecto a eso conmigo.Cuando mi madre terminó de hablar con mi maestra espero que llegará del colegio para poder hablar conmigo sobre el tema, minutos más tarde llegué a la casa y vi a mamá sentada en el sofá de la sala y Al verme entrar mi madre me dijo: ven siéntate que tenemos que hablar al escuchar esas palabras se me hizo algo raro ya que esto de hablar no pasaba desde aquel día.... tu maestra vino a verme me dijo que te había ofrecido ser su candidata de la escuela pero tu la rechasaste que pasó? Yo le respondí que realmente me sentía fea como un monstruo a lo que vi que a mi madre se le rodó una lágrima al escuchar tales palabras pero me dijo que lo intentará y que vería que yo realmente soy bella como una flor.
.......................
Se llegó el día de la elección de candidata en el colegio realmente mi madre se esmero con todos los preparativos para ese día realmente no me sentía a gusto conmigo al ver que todas las demás niñas eran bonitas pensaba que rayos hace un monstruo enmedio de una elección de reina................
Pasó todo lo que tenía que pasar, pase todas las etapas de la elección quede entre las cuatro finalistas del certamen. Después de eso sólo quedamos una compañera y yo.
Después de unos minutos de espera subió el maestro de ceremonia a decir quien había sido la ganadora....... todo el salón se quedó en un silencio aterrador esperando que el maestro de ceremonia dijera que había ganado cuando el momento se llego y el dijo: y la ganadora es Katerine Barrera al escuchar mi nombre me quedé realmente pasmada al escuchar mi nombre por el micrófono y más porque gane cuando subieron a ponerme la banda de reina me sentí realmente bonita como todos me decían.
................Después de ese certamen mi madre me metía a muchos certámenes de bella ( no es por adular pero siempre lo ganaba) pero hasta que un día me cansé de todo ese royo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz Sin Un Eco...
Teen FictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta así, si hubiera sabido que mi familia me odiaria mejor no hubiera nacido. Y pensar que me volvería una chica completamente diferente a la que solía ser. De alcohólica hasta drogadicta. Y por si fuera poco tuv...