Mi primer amor

104 15 0
                                    

Después de pasar una etapa dura tratando de superar la anorexia y bulimia que tenía mis padres me cambiaron de colegio y como era obvio nos cambiamos de país el cual era Panamá.

...............

En ese colegio me hacían bulling por lo delgada que era aún en ese tiempo estaba pasando por el tratamiento para poder salir de eso. Así que había un grupo de niñas pubertas que me hacían bulling sobre mi peso. Por alguna extraña razón no me afectaban sus palabras solos ignoraba a tal punto que ellas se aburrieron de molestar al papilito como solían llamarme.

..............

A los meses después que yo llegue a ese colegio llegó un chico transferido de otro país los cuál hacía que fuera el segundo alumno de otro país para mi casualidad era mi compañero.

............

El y yo nos hicimos muy buenos compañeros y después muy buenos amigos el era el único amigo que tuve siempre me acompañó cuando recibía el tratamiento y luego de eso lo íbamos a dejar a a su casa.

............

Crecimos y nos aportamos un poco estábamos en 6to primaria lo cuál estábamos en diferentes secciones a el sólo lo veía en receso y a la hora de salida después de eso ya no lo volvía a ver. Un día de repente se acercó a mi en receso y me dijo que quería decirme algo y le dije claro que tienes que decirme (recuerdo ese día como si fuera sido ayer) quieres ser mi novia katia, mi expresión al escuchar eso no fue muy bien vista por el a lo que yo le contesté que si.

............
Después de eso fuimos novios una larga temporada hasta que nos tocó que graduarnos de 6to primaria después de nuestra graduación cada uno tomo su propia dirección y yo como siempre vivía cambiando de país y el también se cambió de país lo último que se de el es que pasó a viví a París con sus padres.

............

Pero cuando nos graduamos seguimos nuestra relación a distancia ya que se nos era difícil por los cambios de hora entre otras cosas pero duramos 7 meses, pero fueron los siete meses más lindos que pasamos cada Navidad nos juntabamos Navidad era mi mes favorito,  Pero recuerdo que estaba actuando algo extraño ya no me contestaba mis llamadas ya no teníamos videollamadas . Pasamos así como 5 meses sin hablar entre nosotros hasta que un día repentinamente me llamo y me dijo que ya era hora que cortaramos nuestra relación y después de eso colgó la llamada.  Créanme pase una temporada mal yo lo amaba mucho y no entendía el porque había pasado todo eso.
...........
Pasaron los años y yo estaba apunto de cumplir 14 años cuando recibí una llamada de su madre a quien ya no hablaba hace mucho tiempo lo cuál se me hizo extraño Hola katia dijo en un tono muy raro de voz Hola señora respondí creo que ya no resistió y estalló en llanto y me preocupe por lo que había pasado y le dije que pasaba y ella me dijo Steve murió al escuchar esas palabras sentí que algo se derrumbó dentro de mi lo cuál procedí a llorar.

Su mamá me contó que el había luchado contra el cáncer después de que nos habíamos graduado de 6to primaria y que por esa razón terminó conmigo pero antes de morir me hizo una carta pidiéndome perdón por la forma de que me había cortado al leer esa nota comencé a llorar sin ningún consuelo.

..........

Hoy en día todavía lo recuerdo fue un gran novio para mi y un gran amigo el cual extraño mucho y aveces desearía que estuviera conmigo.

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora