Cuando se va la única razón de vivir

102 14 0
                                    

Pasaron dos años después de aquel accidente cuya vida me cambio por completo.
 

Haciendo paréntesis esa canción la escuché durante todo mi periodo de depresión.

Después de aquel accidente, mi madre se comenzó a enfermar y enfermar más y más.

Hubieron días donde mi madre pasaba meses en el hospital y yo acompañandola siempre, te preguntarás ¿donde está mi padre?

Después de que desperté del mini coma mis padres se separaron el volvió con su señora y sus hijos nuestras yo me quedaba con mi madre, pero mi madre se ruhusaba a decirle a mi padre sobre su enfermedad hasta que un día estaba muy enferma y necesitaba un donador de sangre ya que mi padre era compatible con ella, sin que mi madre supiera le dije a mi padre sobre la situación de la cual mi madre estaba pasando y el accedió rápidamente a ser su donador.

Pasaron dos días hasta que mi padre llegó (el vivía en Panamá) y le pudimos hacer una transfusión sanguínea a mi madre, pero mi padre se veía muy preocupado por mi madre se le veía en su mirada.

A pesar de todo lo que pasó entre mis padres él aún amaba a mi madre...

Mi madre con el tiempo fue empeorando más y más llego al punto donde ya no nos reconocía, no reconocía a su esposo ni a su hija prácticamente volvió a hacer una niña recuerdo aún cuando entre en su habitación y ella me miró extraña y me pregunto: ¿Quien eres? Y yo con la voz entre cortada le respondí soy tu hija madre no me reconoces y a lo que ella me respondío no tengo ninguna hija no me he casado eres una mentirosa pero al escuchar esas palabras me salí rápidamente de su habitación y rompí en llanto porque ya no era la madre amorosa a quien amaba y sigo amando aquella persona que me ayudó mucho en mis altibajos.

.......

Era un 23 de marzo cuando mamá tuvo su primer infarto yo estaba sentada en el sofá que estaba dentro de su habitación y derrepente mi madre comenzó a moverse y colvulcionar y rápido llamé a las enfermeras y estas me sacaron de la habitación.

.....
Poco después de ese infarto mi madre perdió la memoria no sabía quién era o con quien estaba lo cuál a mi padre y a mi nos preocupaba. Recuerdo que la enfermera nos dijo que comenzaremos a pedirle disculpa por lo que hemos hecho y todo eso porque mi madre muy pronto partiría lo cuál fue un golpe muy duro para mi.

Y así fue un 2 de julio de 2012 mi madre murió, recuerdo que sólo tomo mi mano y la beso y me dijo que cuidar a de mi papá y que me graduada de médico y que siguiera adelante con mi vida y que no la estanque sólo porque ella no estaría aquí conmigo. En ese momento no sabía que hacer o decir no quería que mi madre partiera me quedaría sola sin nadie que me entendiera y que no me juzgará recuerdo sus últimas palabras. Te amo pequeña te amo... y luego de eso cerró sus ojos para siempre.

Después de su funeral, entre en una gran depresión y había una canción la cual escuchaba todo el día y todos los días que era de Laura pausini titulada en cambio no.

Realmente me sentía sola sin ninguna razón por la cual vivir tenía a mi papá pero no era lo mismo ya que ella me ayudó en mis momentos críticos.

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora