En toda mi infancia incluyendo un poco mi pre adolescencia concursar en varios certámenes 99 para hacer exactos iba por mi última victoria y me retiraría hasta que un día me sentía tan mal de mi cuerpo.
....................
Durante todo el proceso de los certámenes dietas tras dieta era horrible para una niña de mi edad no se me permitía jugar con mis vecinos toda la tarde era de ensayo de baile y como saber desfilar y actuación entre otras cosas.
..................
Un día me sentía mal me dolía el cuerpo me sentía muy mareada y le hable a mi madre a lo que ella respondió es porque comiste mucho cerdita al escuchar eso no le puse importancia. Pero de pronto escuche a mis padres discutir, mi padre le decía lo siguiente: ella está demasiado delgada está muy pálida que no vez que la estas matando con tanto certamen de belleza ella ya no es mi hija es un zombie al terminar de decir esas palabras mi padre salió de la habitación y al salir de ducha habitación se dirigió a donde yo estaba y me dijo: lo siento que tu madre te haya convertido en un zombie.
.............
Después de esa noche, me sentí mucho peor en la escuela me fatigaba al respirar y no se diga al caminar me detenía a cada tres minutos hasta que un día me desmaye a media clase a lo que la maestra llamó a una ambulancia y luego llamó a mi mamá cuando desperté estaba recostada en una camilla en el hospital de un amigo de mi padre, pocos minutos de haber despertado entro el doctor que detrás de él se encontraba mis padres con cara de angustia el médico dijo que tenía que hacerme unos exámenes para saber que era lo que tenía............
Pasó todo un día hasta que dieron los resultados pero no me habían dado de alta del hospital cuando los exámenes salieron mis padre entraron a la habitación junto con el médico para decirme que era lo que yo tenía al ver que se acercaron hasta donde yo estaba me comencé a asustar un poco porque pensaba que tenía una enfermedad terminal. El médico procedió a decir los resultados de los exámenes diciendo lo siguiente: señores su hija katerine se le diagnosticó bulimia y anorexia nerviosa aguda lo cuál tiene que entrar a un tratamiento intensivo para poder erradicar de ella esas enfermedades.
........Y así fue entre en un tratamiento intensivo para poder erradicar la bulimia y anorexia nerviosa aguda que tenía me costó mucho pero nada era imposible si hubiera sabido que el precio de todo eso era que yo estuviera muerta en vida mejor hubiera optado por estar como era antes.
Gracias a la ayuda de mi padre y los médicos pude liberarme de la bulimia y anorexia que antes gobernaba en mi cuerpo.
Realmente todas las mujeres son bellas seas como seas eres hermosa no cambies sólo porque la sociedad lo dice la sociedad algún día se desvanecera pero tu belleza nunca lo ará nunca lo olvides y no cometas el error de mi madre al convertirme en bulimica y anoréxica.
Eres bella sin importar que.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz Sin Un Eco...
Teen FictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta así, si hubiera sabido que mi familia me odiaria mejor no hubiera nacido. Y pensar que me volvería una chica completamente diferente a la que solía ser. De alcohólica hasta drogadicta. Y por si fuera poco tuv...