Triunfar ante todo

37 9 1
                                    

Recuerda que los problemas no son eternos, siempre habrá una solución pero algunas veces no las vemos. En mi caso no pierdo la fe que todo lo que me pasó y está pasando todo terminará.

Tal vez mis problemas no son precedidos a los tuyo o viceversa pero déjame decirte que nada es para siempre tenemos que esforzarnos para seguir adelante a pesar de todo como me dijo una vieja amiga: Matalos con un sonrisa y entierralos con tu éxito.

A lo que voy con eso, es que Tal vez te digan tu no puedes no sirves o cualquier otra cosa déjame decirte que si sirves eres valioso que puedes hacer cosas grandes por ti mismo o por ti misma no tenemos que depender de lo que digan los demás, así como yo me deje influenciar por mi familia caí demasiado bajo siempre decía que dirá la gente de mi yo era de las personas que se preocupaba de lo que decían las demás personas y nunca que das bien con las personas siempre le sacan más de algún defecto a todo.
..........
Lo siento introducción algo larga pero buenoooo comencemos...

................

Yo jamás de los jamases eh escuchado la palabra estoy orgulloso de ti jamás, créeme que me esforzaba demasiado para conseguir esa frase de los labios de mi padre o de las personas con quien vivo actualmente. Cuando estudiaba mi primaria siempre era la número uno era la nerd de la clase era una sabe lo todo ( aún soy así pero lo escondo) ganan a diplomas a montones pero jamás recibí un estoy orgulloso de ti de parte de mis padres y eso me motivaba hacerlo mejor que podía, pero nunca lo recibí. Lo único que recibo son humillaciones, burlas, quejas, yo soy el cero a la izquierda de mi familia se olvidan de mi existencia. Para mis cumpleaños lo olvidan ni si quiero escucho feliz día nada pero eso no me impide a realizar mis sueños.

Me convertire en una buena persona, seré una buena empresaria, buena madre para mis hijos, buena esposa. Seré lo que mis padres jamás fueron conmigo. Saldré adelante con o sin mi familia.

Y déjame decirte esto no le preguntés atención a las humillaciones que te hagan tu familia o que te digan que no sirve claro que sirves tu eres luz en este oscuro mundo y tu lo puedes cambiar todo lo malo vuelvelo positivo y eso te ayudará a forgar tu futuro, porque sin pruebas no existirían los campeones.

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora