Sed de venganza..

34 6 0
                                    

Cuando estas en un psiquiátrico, tus pensamientos más retorcidos salen a luz.

Cuando estaba internada en el psiquiátrico mi sueño era cobrar venganza por lo que me habían hecho a mi y a mi madre. Comenzando por mi tía ( la loca de la bomba).

Créanme tenía todo un plan para hacer pagar a mi tía por todo lo que me había hecho a mí y mi madre. Todo estaba perfectamente planeado como iba hacerla pagar por todo tenía tantas ansias de hacerla pagar ya que la justicia nunca tomó cartas sobre la mesa así que yo decidí tomar justicia por mano propia.

El segundo plan de venganza era para mi prima y su novio el cual abuso de mí, tenía también todo perfectamente calculado sólo esperaba el momento de salir de psiquiátrico.
..............

Y así fue salí del psiquiátrico y salí con sed de venganza por todo lo ocurrido en mi vida.
...........

Recuerdo tener a esas tres personas delante mío y en su mirada se veía miedo mucho miedo y recuerdo que les grite la misma mirada tenía cuando abusaste de mí y que culpa tenía de haber nacido.

Tenía a mi prima enfrente apuntada con la arma y escuche que rogaba por su vida, rogaba perdón. Pero cuando estuve a punto de jalar el gatillo algo en mi hizo que no la matará y que no matará a nadie, no era correcto tomar justicia por mano propia decidí perdonarles la vida. Pero los entregue a la policía para que hicieron la justicia legal y no por mi propia mano.

Estuve a punto de volverme una asesina por mi sed de venganza, pero algo en mi hizo que les perdonara la vida.

Y hoy en día no me lo explico...

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora