Cuando tenía exactamente 4 o 5 años mi madre tuvo un colapso recuerdo verla tirada en el piso debanaba en el suelo de su habitación mientras yo le decía mami que haces? A lo que mi padre me decía mami está bien lo que pasa es que ella está jugando conmigo minutos más tarde llegó una ambulancia a la casa para poder llevarse a mi madre, antes que la ambulancia llegará mi padre llamó a mi abuela para que me pudiera cuidar mientras el se iba en la ambulancia con mi madre a lo que mi abuela dijo que si, al llegar la ambulancia vi como mi madre era levantada para acostarla en la camilla aún recuerdo cuando la besé en la mejilla diciendo: mami no tardes mucho que aún tenemos que jugar a las princesas y dragones con mi papi.
..................
Horas más tarde mi padre llegó a casa con su cara de aflicción y a lo que pregunté ¿donde está mami? A los que mi padre me respondió: mami tiene que.... estallando en llanto mi padre a lo que mi abuela lo abrazo muy fuerte y lo llevo hacía su estudio donde hablaron un sinfín de cosas que para esa edad yo no entendía las cuales eran: Roselia ( si así se llamaba mi madre) está enfermando mucho tiene poco tiempo de vida no verá a katia crecer no puedo criarla sólo no me siento capaz eso y entre otras cosas que ya no pude lograr escuchar porque a tiempo mi abuela salió mientras dejaba a mi padre sólo en su estudio quien lloraba sin consuelo.
.......................
Pasaron aproximadamente una semana que no veía a mi madre y siempre le decía a mi papi que cuando vería a mi mami a lo que el respondía pronto volverá mami hay que tener paciencia.
Pasó exactamente toda esa semana cuando mi madre salió del hospital y mi padre la pudo llevar a casa para que pudiera descansar, pero cuando mi padre fuera a traer a mi madre yo quería ir pero mi padre me dijo que no porque los niños no podían ir a esos lugares a los optó por dejarme con mi abuela y después de una hora mis padres llegaron a casa y al ver a la mi madre corrí hacia ella y la abracé muy fuerte a lo que ella estalló en llanto al ver que yo la estaba abrazando fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz Sin Un Eco...
Teen FictionNunca pensé que mi vida daría una vuelta así, si hubiera sabido que mi familia me odiaria mejor no hubiera nacido. Y pensar que me volvería una chica completamente diferente a la que solía ser. De alcohólica hasta drogadicta. Y por si fuera poco tuv...