La pequeña Katerine

282 28 0
                                    

Después de 9 meses de espera por fin se llegó el día del parto de mi madre, durante la labor del  parto, mi mamá perdió por completo la razón luego de perder la razón ella se desmayó siendo así el parto más complicado aún. Después de 4 horas de labor por fin mamá dio a luz a una pequeña niña.
( la cual el doctor confundió con un niño).

Mi papá, me solía decir: que cuando nací era una bebé de tez muy blanca y que tenía los ojos grises y también que era muy risueña.
....................................

Mi tía entro a la habitación  donde se encontraba mi mamá y la pequeña bebé, y mi madre al ver que ella entró a la habitación  le pregunto ¿que es lo que ella hacía allí? Y a lo que ella le respondió: estoy aquí para ver a mi querida sobrina diciendo eso entre risas, me observó durante muchos minutos a lo cual mi madre se incomodó por su presencia y le pidió de favor  que se marchará.

Pasaron las semanas y ambas  salimos del sanatorio, cuando llegamos a casa  estaba toda la familia reunida para conocer a la nueva integrante de la familia. Cuando entramos a casa todos  estaban allí (incluyendo la odiosa de mi tía). Entramos mi tía dejó ir un comentario diciendo: allí viene la mocosa fea...  cuyo comentario molesto a mis padres.

............................

Terminó la mini fiesta de bienvenida, mi madre y mi padres se fueron a dormir y yo dormía en la esquina de su habitación.

Pasaron los meses hasta que un día mi madre no podía levantarse y le costaba respirar, mi padre la llevó al hospital donde le diagnosticaron una enfermedad muy rara (la verdad ya no me recuerdo del nombre de esa enfermedad) la cual consistía en que su cuerpo se llenaría de líquidos y ya no me podría amamantar y salir al sol.

Lo que ambos no sabía que eso era el principio de todas las enfermedades que tendría mi madre en el futuro.

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora