Pasaron todas las fiestas. Y que crees pare abría y mi héroe que evitaba que me matara era el chico que casi me atropella para navidad nos volvimos muy unidos el siempre evitaba que me matara y me decía siempre tu vida tiene un propósito grande no dejes que tu depresión te haga hacer eso eres valiosa para mi eres mi mejor amiga.
Esas palabras llegaron a mi de tal forma que me hicieron cambiar o eso se suponía.
Entre a la escuela ( me cambié de escuela) nueva escuela, nuevos compañeros y pues me sentía comida recuerdo el primer día como si fuera ayer entre a esa escuela enorme y me sentía rara ya que no tendría a los mismos compañeros o las mismas ventajas que tenía en la otra escuela y pensé dentro de mi cuando iba caminando por la escuela es un nuevo comienzo katt has todo lo posible para no sentirte mal.
Tocaron el timbre para entrar a la escuela y como me era de costumbre llegue tarde a mi primera clase ya que me había perdido y cuando al fin llegué a la clase todos voltearon a ver quien rayos se había golpeado contra la puerta y si fui yo la que se golpeó la cara contra la puerta Entonces salió el profesor y me vio ahí tirada y me pregunto: jovencita usted está bien? A lo que le respondí: si estoy ¿está es la clase matemáticas? a lo que me respondió: si está es déjeme deducir usted es nueva verdad es la chica que tranfirieron de República Dominicana ? Y le respondí que si era yo la chica transferida.
Entre a la clase y me dijo el proyecto que me presentará a la clase y pues me presente. Luego tocaron el timbre para el receso durante el receso me fui al gimnasio de la escuela a comer sola ya que no quería que nadie se me acercará.
La nueva Katt constaba de cabello rojo con mechas californianas moradas y rosadas más pálida de lo normal aislada de todos y decía lo que pensaba sin importar si lástimaba a esa persona.
Conocí a Cony una estudiante de intercambio al igual que yo comenzamos una linda amistad fue genial haberla conocido.Un día como otro llegue a la escuela y Cony me habló para que la acompañara al baño a lo que yo accedí estando en el baño Cony sacó una bolsita de marihuana y la comenzó a fumar ya que los baños del gimnasio quedaban un poco retirados de la escuela al ver que Cony estaba fumando le pregunté puedo probar a lo que ella accedió y si pobre la marihuana pensé que lo superaría pero no fue así....
Al cabo de los meses me volví adicta a la marihuana ya no me era bastó llegue al punto todo de inhalar cocaína.
Caí tan bajo ya no era la misma de ante mis notas cayeron mi autoestima a un más no iba a clases a lo cuál los profesores se extrañaron ya que yo no era así. Llamaron a mi padre para que viera si tenía algún problema ese día no fui a la escuela me quedé en el apartamento drogandome y de repente entra mi padre y me vio así drogada tirada en el piso a lo cuál se acercó mi padre y se puso a llorar pero en medio de lo drogada que me encontraba de le dije a mi padre que me ayudará a salir de eso.
Pasaron los meses salí de la escuela y mi padre me metió a una clínica de rehabilitación de drogas y poco a poco las fui superando llegué al punto que no puedo oler que alguien este fumando marihuana que comienzo a estornudar mucho.
Gracias a mi padre que me ayudó a salir de eso. Creí que tomar ese camino me ayudaría a cambiar pero no, eso más bien me a que me undiera más.
ESTÁS LEYENDO
Mi Voz Sin Un Eco...
Genç KurguNunca pensé que mi vida daría una vuelta así, si hubiera sabido que mi familia me odiaria mejor no hubiera nacido. Y pensar que me volvería una chica completamente diferente a la que solía ser. De alcohólica hasta drogadicta. Y por si fuera poco tuv...