Chad y yo....

62 8 0
                                    

Después de ese San Valentín todo fue mágico nuestro primer mes fue genial me sentía amada lo se mi padre me amaba mucho pero siempre quise que alguien me Amara por lo que era. Pero nunca pensé que todo se formaría gris y sombrío.

Después de tres me de relación Chad se tornó distante frío ya no me llamaba y no me iba a visitar con frecuencia como antes solía hacerlo.

Todo había cambiado en nuestra relación lo cuál se me hizo muy raro ya que el no era así el conocía mi pasado y pues no podía darle lo que un chico quiere ( y no pensaba dárselo) tenía miedo tener una relación amorosa era nuevo para mi ya que todo lo que me había pasado y yo aún seguía amando a Steve (tonto no?)

Nuestra relación se tornó una rutina.

Llegamos al  punto de los golpes, peleabamos por todo no me dejaba salir con mis compañeros de clase ni siquiera con mi propio padre si el no iba recuerdo que una noche fui a la casa de mi padre y llegué tarde al apartamento pero en casa de mi padre mi celular se había descargado entonces no pensé que nada importante pasaría ya que era fin de semana y nahh, cuando entre a mi apartamento vi a una persona sentada en el sofá del living pensé que era Lila ya que ella tenía la mala costumbre de hacer eso. Lila? Pregunté y vi que esa persona se levantó del sofá y si era Chad con ojos de furia y gritando me dijo: con quien Andabas perra? A lo que le respondí: cuida tu tono conmigo y no soy una perra y tengo libertad de salir con mi padre vete de mi casa estúpido cuando sentí una bofetada me cayó como balde de agua fría a lo que reaccione mal y lo rasguñe pero sentí que se balanceo sobre mi y comenzó a golpearme sólo se que desperté en un hospital morada y con un ojo hinchado y varias heridas. Mi padre llego con un policía para que denunciará a Chad a lo cuál accedí a la denuncia  y rápidamente fueron a atrapar a Chad. No podía moverme ni siquiera un poco me dolía todo necesitaba ayuda para todo gracias a Dios que tenía a Lila mi mejor amiga.

.........

Recuerdo estar en el juzgado y ver la cara de Chad llena de satisfacción al verme toda golpeada  el juez me pregunto lo que había pasado esa noche, el juez le dio cinco años de prisión por haber atacado a una mujer indefensa y menor de edad.

Me preguntaba dentro de mi porque me pasaban todas esas cosas las cuales no entendía mi propósito en la vida era no ser feliz?

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora