El presente...

67 11 3
                                    

Hoy en día mi vida no es perfecta pero soy feliz al lado de mis seres queridos soy una persona que tiene metas las cuales te comentaré.

Mi meta es tener una beca para estudiar en Corea del Sur y convertirme en una gran neurocirujana y poder ayudar a las personas que lo necesitan.

Que mi comic que estaré a punto de subir sea un éxito y sea reconocida por mi trabajo y también volverme en una gran escritora. Cuando pasen 10 años o más verme una gran mujer exitosa que a pesar de todo logró sus sueños y metas.

...........

No se que es lo que estés pasando en este momento, tal vez no te conozco pero déjame decirte algo nada dura para siempre has lo que te apasione si no tienes apoyo de tu familia sigue haciéndolo porque es tu vida y no deje que lo negativo que te digan te derrumbe a cambio toma esas palabras y las vuelves a tu favor como una vieja amiga dijo: si te tiran para atrás que lo hagan total el León se vuelve más voraz y verán que eres capaz de lograr cosas que esas personas pensaban.
........

Espero que mi historia de haya gustado y también te haya podido ayudar un poco, sólo déjame decirte una cosa más tu pones los límites en tu vida no dejes que nada ni nadie te humille pasa todas tus dificultades con la frente en alto.
..........

Fin...

Quería agradecerle a:
Dios
Mi madre
Mi padre
Paola Morán
Virginia Tije
Karla Álvarez
Cesia Saenz
Gladys Hernández
Israel Najera
Julia Florian

Gracias a ellos pude superar lo que atormentaba y poco a poco poder cumplir mis metas....

Nos vemos hasta la próxima...

Mi Voz Sin Un Eco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora