Un día para nosotros.

2.1K 133 86
                                    

☾❀☾❀☾❀☾❀

―Sarada vayamos a ver las flores.―dijo el pequeño peliazul con una sonrisa de oreja a oreja.

―¿Las flores?.―lo pensó un poco.―Tenemos entrenamiento hoy.

―Escapémonos un poco, si di que si..anda!.―estaba tan entusiasmado como decirle que no, además era la primera vez que le pedía algo y la primera que lo veía emocionado así.


《Mientras tanto en un lugar secreto donde yacía un legendario hombre》

 ―¡¿Que?! como que mi hijo esta enamorado de la Uchiha.

 ―Pues eso parece Orochimaru-Sama.―*Já, quién lo diría el hijo del grandisimo Orochimaru enamorado de la hija del traidor Uchiha*

―Suigetsu mantente informado a más detalle.

―Si  Orochimaru-Sama.―*¡¿Enserio tengo que espiar a esos niños?!  

~**~

Y no, no los espió hasta suigetsu sabía lo que era la privacidad el no era un mirón....nah!, en realidad no quería ser visto los Uchiha daban miedo cuando se enojaban.

  ―Dame la mano.―la ayudo a subir una especie ramerio en un árbol extremadamente grande. 

  ―Parece un buen lugar.―sus ojos se encontraron con los suyos y enseguida ambos se apartaron rápidamente. 

―Etto..¿y si vamos a ver las sakuras?.―sonrío medianamente.

―Eso me parece bien. ―esto se estaba poniendo intensamente incomodo,pero una cierta parte  parte de ella anhelaba estar más a su lado, Mitsuki era el tipo de persona con la que deberías estar cuando estás deprimida porque aunque no hablen mucho el emana mucha tranquilidad.

 Después de ver esas hermosas flores rosas se encontraron con un campo lleno de hermosas flores blancas Sarada se acostó encima de ellas apreciando el hermoso cielo y enseguida al lado se encontraba Mitsuki que le había seguido mirándola discretamente.

Ella no quería un amor como lo era el de su madre si, si amaba a su padre con todo su ser pero ella quería sentir el amor de lleno con todas sus lindas expresiones, obvio sin exagerar, pero ella quería sentirse importante para esa persona y aunque Boruto era la persona que su corazón seguía no podía evitar pensar que Mitsuki le daba un amor incondicional, pero ella no quería mentirle ella no sentía eso que sentía por el rubio, no quería ser caprichosa y mucho menos egoísta, pero sabía que si era más claro con ello Mitsuki se alejaría de ella y eso no lo soportaría.

Si le decía a Mitsuki que no estaba segura de poder darle el amor que el quería no sabría como resultarían las cosas,es difícil mandar en el corazón, el corazón sólo te lástima porque late solo por las personas incorrectas y eso duele mucho.

  ― Sarada no quiero que te mortifiques si te traje aquí solo era para disfrutarlo esto no es alguna clase de retención, no necesito que te sientas de esa manera voy a permanecer siempre a tu lado no importa cuánto me rechaces porque simplemente no podría alejarme de ti.

―¿¿Que?!.― salto de la impresión *Como lo..*

 ―Esta bien puedes utilizarme como quieras.

―No eres un juguete como para que juegue así contigo Mitsuki tu..tu tienes sentimientos.

―No me importan mis sentimientos Sarada sólo me importa como te sientas tú..sólo me importan los tuyos.

―Y-yo.

―No digas nada sólo sonríe.

~*~

―¿Donde esta Sarada y Mitsuki? Konohamaru-sensei.

―¿No lo se..hablaste con ellos?,¿ no te dijeron si  hubo algún problema?, tal vez te dijeron que no podían venir.

  ―No yo no los he visto.-*¿Donde se metieron?**Sarada no faltaría ella muy seria y responsable* *¿Mitsuki se aparece siempre donde rayos están?*

  ―Sensei si quiere yo puedo ir a buscarlos.

―¿Buscarlos eh?,creo que esta bien pero si no los encuentras alrededor de una media hora regresas tenemos que seguir con el entrenamiento. 

  ―Esta bien sensei seguro los traeré.― Boruto salio corriendo a toda prisa.

~*~

―¡¡Mitsuki!!.―se paró de inmediato.― Creo que he visto a alguien espiándonos.

―¿¿Que?!, aguarda aquí. ―reviso cerca de la zona pero no encontró a nadie.  

―Su rostro..― su rostro era bastante tranquilo y familiar, ¿habrá sido un espejismo? tal vez solo fue un forastero que pasaba cerca no lo sabía con exactitud había sentido un cumulto de emociones al ver a aquel sujeto.

  ―Como era aquella persona sarada puede que parezca de nuevo y tengo que estar preparado.

―No creo que regrese pero..su pelo era negro al igual que el mio y nos miraba desde aquel árbol.―señalo aquel árbol una rama solitaria y perfecta para observar a alguien desde allí.

―Es extraño..

―Bueno sí pero si no nos ataco no hay que preocuparnos innecesariamente.

―hai.

--*---

Mientras en la casa Uchiha Sakura preparaba el desayuno y Sasuke solo seguía con la mirada y cuando esta volteaba a mirarlo el solo miraba para otro lado, así habían estado casi toda la mañana, Sasuke era muy difícil ciertamente pero aunque no pudiera demostrarlo el quería seguir mirando a Sakura pero sin que ella se de cuenta obviamente.

Si, si tan solo fugaku le hubiera dado un ejemplo de como tratar con el amor esto no pasaría pero que le iba a pedir su padre había sido un tronco que yace frío y duro ante los demás.

Sin duda el se preguntaba muchas veces si Sakura se hartaba de ello por que el solo no podía demostrar más allá que un hump.

Y en lo que el Uchiha seguía con sus pensamientos los cuáles jamás nadie escucharía se escucho un grito fuerte proviniendo de afuera de su hogar y casi  casi tumbaron la puerta.

―Sakura!!.―era la rubia escandalosa quién interrumpía la calma  Ino Yamanaka.

 ―I-ino ¿que pasa?..tiraste la puerta?!.―Sakura estaba pasmada ante tal acto.

  ―No te preocupes lo arreglamos después yo la pagaré..ah!, hola Sasuke.

―Hmp.

―Me llevaré a tu esposa espero no te importe.

―Sakura..

―¿Que? 

 ―Nada. 

  ―Bueno nos vemos.― se despidió la rubia y se llevo arrastrando a la pelirosa con mucha alegría. 

~*~

  ―Olvide algo..―dijo Mitsuki y movió algo de su manga.

―¿Que es eso?.―este se acerco rápido a ella y le dio un beso en la mejilla.

―este se acerco rápido a ella y le dio un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora