¿CAMBIO DE PARECER?

1K 82 3
                                    


―Aún no salimos.―se echó para atrás golpeando su cabeza con la cabecera de la cama.

―¿No? ¿que esperan? digo, se que Mitsuki es algo lento pero hasta él debe saber que debe pedirte salir.

―Lo sé, tal vez  se sienta presionado por ahora no hablaré con él respecto al tema, quiero que salga de él la intención de invitarme a salir.

―¿Tú crees que lo haga? ignorando lo que dije antes, bueno Mitsuki jamás ha entendido nada de las relaciones humanas.

―No hemos avanzado nada desde el castigo que resultó ser un karaoke, apenas si hablamos y cuando trató de dirigirle la palabra alguién nos interrumpen, ¡agh! es demasiado frustrante no saber qué pasará ahora.

―Ay amiga está realmente extraña tu situación. 

..

―Tengamos una cita.

―No, no boruto, no tengo tiempo.

―¿Es por esa persona?.―le detuvo arriconandola con el brazo.

―Ciertamente. 

  ―¿Porque no la veo por ningún lado? ¿Siquiera se preocupa por ti?.―la Uchiha le apartó molesta.

―Está claro que lo hace pero no tengo porque soportar esto si tanto te interesa ve y pregúntale.―quería agregar más pero sus ojos se se posaron a algo que no creía ver o más bien no creía entender.

―¿Es ese Mitsuki?.―agregó el rubio desde atrás.―¿Ella es su novia?

El dulce peliazul caminaba tomado de la mano con una chica bastante hermosa,Sarada no pudo evitar sentir celos y un dolor en el pecho, sabía que era estúpido porque ambos aún no habían acordado en quedar en algo y otra aunque no pudiera evitarlo la cosa es que no estaban haciendo nada malo. 

―N-no, no tengo idea.

―¿Entonces vas a rechazarme? 

―¡No!  salgamos esta noche.

―La pasarás bien te lo aseguro.

...

En cuanto a los menores,la cita acordada se dio en una pequeña vista donde se podían ver los rostros de lo Hokages.

  ―¿Qué hacemos aquí?.―le preguntó bastante confundida.

―Queria que pasaramos un buen rato, sé que no te gusta el ruido intenso y la incesante gente, este lugar es tranquilo realmente perfecto.―el uzumaki sonrió dulcemente y le pasó una clase de botella u termo.

―Té negro.―lo tomó bastante sorprendida.  

―Se que te gusta.―acabo de decir. La Uchiha enserio estaba sorprendida por la actitud de el rubio, siempre lo había conocido con alguién quién nunca presta atención un tonto que no se fija de nada.

―¿Le pones atención a mis gustos?

―Si alguién te gusta debes saber algunas cosas sobre esa persona, sería tonto decir amar a alguién pero no sabes nada sobre ella ¿no?.

Entonces supo que ella no sabía nada sobre Mitsuki.

...


Primero que nada we me tengo que disculpar por esta abominación de capítulo estaba planeado que fuera mucho más largo pero 

1.-Se me ha ido la luz y obvio no tenía internet

2.-No quería que se sintieran tristes por no haber recibido capitulo nuevo cuando ya había dicho que habría.

3.-Es posible que aumente más historia a este capítulo así que léanlo hasta aquí por ahora mañan lo actualizaré y se volverá más largo.

¡Los quiero!


Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora