snow parte 1
Cuando te enamoras, ya sabes... el verdadero amor, un amor que sucede después del enamoramiento y la etapa de fantasía, cuando lo haces te das cuenta de que los problemas que alguna vez te planteaste ahora son absurdos.
¿Cómo podría describir mi primer amor? y ¿Cómo diferenciarlo de mi primer enamoramiento?
Cuando tienes un enamoramiento idealizas a la persona en cuestión, tienes fantasías con él o ella, ya sabes te armas historias y te imaginas que podrían hacer juntos, tal vez te imaginas a aquella persona pidiendo una relación contigo cosas bastante cursis y luego anhelas, cuando sucede(porque a veces no lo hace) o llegas a tener un contacto más con esa persona resulta que nada es como pensaste.
Ahora entendiendo mi primer amor.. lo describiría como simple, la "simpleza" podrá parecer aburrida a cuando imaginas a un chico de historia de amor o de novelas televisivas, pero el amor simple es el amor más divertido.
Porque cuando miras al amor que idealizas como ejemplo una propuesta con mucho globos y gente alrededor mirando, no algo único, algo cursi. Para mi el amor simple provoca más adrenalina, que tal una confesión inesperada salida de la boca de la persona quien menos piensas sin querer? bastante divertido ¿No?, una huida y tu quedándote con el corazón al mirar por hora porque se te acaban de confesar.
...
¿Como dejar de ser un personaje secundario para convertirse en el principal?
Mitsuki era el personaje secundario en la historia de amor de la pequeña enamorada de un rubio tonto.
¿Cómo se convirtió en el principal?
Siendo honesto, esa es la respuesta.
La honestidad es importante cuando te enamoras de alguien, pero la sinceridad contigo mismo es más importante, no puedes dar algo con confusión, tienes que tener la mente clara, una vez que lo haces todo es más fácil.
―Entonces dices que en tu camino te encontraste con el sexto y el te dio un libro que leer..—Muy bien ahora lo entendía todo.
―Entonces el libro que leía el sexto..
―Es bastante extraño, pero sirve ¿No es así?.—Señaló con su dedo pulgar hacia el contenido del libro.—Paso exactamente lo que dijo que pasaría, excepto por la persecución.
―Ah, esas son las clase de cosas que escribía uno de los tres grandes maestros sanin, ahora que lo recuerdo tu padre Mitsuki.. tu padre lo conoció, ¿Te ha hablado del gran maestro sapo?
―Me dijo que era un sinvergüenza, que era un tipo tonto, pero poderoso.
―Uh, supongo que debe ser verdad.―Se rió por lo bajo.―Tu padre es muy honesto.
―Umh.. diría que mi padre es más bien un tipo horrible.
Hubo un silencio sepulcral, Sarada sabía del padre de Mitsuki, así como que era un tipo peligroso, pero después de todo era su padre y no pensaba que Mitsuki hablará tan abiertamente y peor realmente cuál era su visión de él.
―Cambiando de tema.―Mitsuki le saco de sus pensamientos.―Sarada..
―¿Uh? .―Le miro atenta y Mitsuki enrojeció un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso (Mitsusara)
FanfictionSarada la pequeña uchiha ve como poco a poco las relaciones de sus queridos amigos se fortalecen. Ella se siente terrible cuando sus.amigos en una reunión alardean de quién ha besado más y cuando es su turno de contar..ella sólo pasa. Jamás ha r...