Parte 1
[No quiero hacerlo... no me hagas hacerlo, yo no puedo...]
...
No hubo cartas, no hubo noticias, no se pronuncio más su nombre en la aldea.
5 Meses después.
Lloraba todos los días, en su corazón no había paz y simplemente no creía vivir así por más tiempo.
...
¿Como es que se había atrevido a hacerlo? No, claro que no, el nunca le dejaría, el estaba tan feliz de pertenecer a algún sitio ¿Y solo se había ido como si nada?
Ya había pasado tanto tiempo y ella pensó que volvería tal vez algún día, ya no podía seguir esperando, tenía que verlo, quería que el por su boca le dijera que ya no quería volver y solo así lo dejaría, pero hasta entonces buscaría la forma de salir, de salir de la aldea con algún pretexto sin que nadie sospechase.
"Todos vamos a encubrite, así que no te precupes por lo que pasará aquí." Dijeron todos.
Ambos chicos habían quedado en hablar de ello ya que estaban próximos a salir en una pequeña misión en la aldea de la arena y no podía solo planear sin consultar con su compañero, quizá tal vez él no querría ser parte de eso.
―Voy a ir a buscarlo, no puedo esperar más.―El rubio le detuvo de brazo con la cabeza gacha.
―Hay algo que debo decirte primero.―Sarada le miró seria y se zafó de su agrarré.
―No tengo tiempo ahora Boruto, nuestro compañero esta desaparecido y...―el rubió volvió a detenerla.
―¡¿Crees que no lo sé?! ¿Acaso crees que soy estúpido?.―Le tomó de los hombros temblando.―No tienes porque seguir ocultándolo.
―Boruto..
―Incluso si estuviera ciego, me hubiese dado cuenta cuando tu tomaste la idea de ir por él, cuando siempre has sido tan meticulosa.―Los ojos del rubio comenzarón por lágrimear.―Vamos a encontrarlo porque él es nuestro amigo, pero seguirá siendo mi competencía.―una sonrísa se dibujo en el rostro de Sarada.
―¿No piensas redirte tan fácil verdad?.―Boruto río bajito.
―Sería injusto pelear por ti si él no está aquí, así que primero vamos por él y luego le daré una páliza a ese pedazo de idiota que no fue honesto con su mejor amigo.
Y así fue como se pleneó, una pequeña misión a la aldea de la arena, no era algo complicado por lo que se harían cargo ellos, así que esa era su oportunidad, sería la primera y última, si no llegaban a encontrarlo, eso significaba que volvería y ya no podría más, tenía que aceptarlo algún día pero hasta entonces no se daría porvencida tan fácilmente.
...
―¿Por donde empezamos a buscar?.―Dijo el rubio moviendo su cabeza a todas direcciones.
―Eh robado una nota a tu sensei...es el lugar donde se encuentra el padre de Mitsuki.―agachó su cabeza alistando sus zapatillas.―Ya nos hemos encontrado antes así que espero poder obtener información.
―Oh, seguro debe ser alguién bastante..―Sarada asintió. El daba bastante mala vibra.
El caminó prosiguió bastante silencioso, demasiado por así decirlo tanto que Boruto sentía axficiarse en él.
―¿Crees que haya tenido una buena razón para huir? bueno, a Mitsuki le gustaba la aldea, a veces siento que un poco más que a mi.―Sarada sonrió.
―Claro, a todo mundo le gusta más la aldea que tú.―La cara de boruto quedo en forma de poker.―No me sorprende que te lleves bien con mi padre, parece que estar en la aldea les quema.
―Bueno, sabes que eso ya no importa a estas alturas pero tenía que decirlo de todos modos.―Sarada solo siguió caminando en silencio.
―Yo no deseo estar atado a un lugar, ni a la gente, no deseaba tener algo para luego simplemente descuidarlo.―Esa indirecta tan directa.―Yo deseo conocer lugares, deseo ayudar gente pero no detrás de un escritorio que solo apaga tu vida y te cansa.
―Entiendo.―Dijo Sarada y Boruto prosiguió.
―Ya sabes estas formalidades son necesarias, pero no lo serán cuando alguién más grande venga por nosotros, y lo único que has hecho es estar sentado en un escritorio, firmando, haciendo y entregando estúpidos pápeles.
―Creí que eso ya había quedado atrás.
―No, no hablo faltandole al respeto a lo que hace mi padre, es simplemente que eso no es para mi.―Sarada asintió y Boruto suspiro para luego proseguir de igual forma.―Tal vez por eso indirectamente me mantenía al margén contigo, lo siento Sarada ¿Te hice sufrir bastante, No? después vino el hecho de que te quería pero tu ya no lo hacías.
―Oye Boruto esta bien, no tienes que decir más.―Boruto negó con la cabeza.
―No Sarada, esto tengo que decirtélo.―Cuando Boruto iba a decir algo Sarda se detuvo en seco se había quedado perpleje, Boruto no sabía porque su reacción hasta que volteó.
La silueta de Sarada estaba tallada en un árbol con la leyenda "Te extraño" abajo de ella, entonces la pelinegra comenzó a llorar, comenzó a llorar, lás lagrimas brotaban de los ojos de Sarada y se deslizaban sobre su pequeño rostró.
―Yo también lo hago.―Susurró.―Yo también lo hago.
---
¿Ya esperaron mucho por el cap? Lo sientoooo, estaba en un muy mal bloqueó artistico y he borrado y arraglado y vuelto a escribir el cápitulo y simplemente Noup, perdón por traerles tan poco pero no hos puedo dejar esperar más, lo siento por el cap pequeño estaré trabajando en la segunda parte y trataré de que sea más largo..
Además se viene regalo de navidad a mis lectoras, os traeré curiosidades de Mi Primer Beso, y oh que tiene bastante esta historia, ya sea de nombres de los Cápitulos lo que pensaba hacer con la trama( Y no sucedió) y datos de esta historia, es un pequeño extra que quería regalarles para navidad no sé quería hacer una historia navideña pero eso lo hacen todos así que pensé que siempre he querido saber más sobre las historias que leó desde la perpectiva y la menté de quién lo escribe y se me ocurrio lo de las curiosidades, además que a mi siempre me gusta ver "Curiosidades de tal pelicula" "Curiosidades de tal actor" "Curiosidades de tal serie" y dije que sería genial traerles lo que hay detrás de Mi primer beso.
No sé.. quizá una pista también.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso (Mitsusara)
FanfictionSarada la pequeña uchiha ve como poco a poco las relaciones de sus queridos amigos se fortalecen. Ella se siente terrible cuando sus.amigos en una reunión alardean de quién ha besado más y cuando es su turno de contar..ella sólo pasa. Jamás ha r...