Shh..

2.5K 157 128
                                    

El pequeño golpeo la ventana de habitación con cautela de no despertar a papá sasuke,ella no daba señales de vida volvió a golpear la ventana otra vez.

*¿Quién será?*abrió la ventana lentamente ya que esta rechinaba un poco.

―Mitsuki!!.―soltó un leve grito.

―Shh.―le tapo la boca con el dedo indice y entro sin pedir el permiso de la Uchiha.

―¿Que haces?,si mi papá te ve aquí..―estaba nerviosa de que su papá llegará a escuchar ruido en su habitación (Mala hora en la que sasuke decidió regresar a pasar un tiempo)

―No quería que esto quedará así.―se sentó en su cama mientras ella lo veía atenta.

―Yo..eres muy lindo mitsuki pero no creo que merezca a alguien como tú..ni siquiera me di cuenta de tus sentimientos,soy una tonta igual de despistada que el rubio tonto. 

―No menciones a boruto, por favor.―este tomo su mano dejando a la Uchiha como un tomate.―No solo te quiero..me gustas, ¿porque el amor es así de inesperado?,dímelo sarada ambos comprendemos eso. 

―Siempre te enamoras de la persona que no voltea a mirarte,porque es ciega y duele mucho confrontar aquello.

―Losé.―poso su vista en ella era claro que el entendía aquello.―Pero podemos ser algo sin serlo.

 ―¿Podemos?.―*¡¿Que diablos estoy diciendo?!*

  ―Podemos.

... 

¿Estaba bien refugiarse con alguien el cuál no quieres?,¿estaba bien utilizarlo de esa forma?, era claro que no.. pero porque el lo permitía así..si el mismo sabía la verdad,¿creía que sus sentimientos por el rubio se esfumarían?, sabía que esto terminaría mal,¿porque quería hacer las cosas de está forma?, sería.. porque no quería sentirse sola como siempre.

  ―haré todo lo posible para que me quieras.―este le dio un beso en la frente y poco después desapareció de la habitación.

  Porque será que mitsuki podría entenderla con facilidad,tal vez estaba al pendiente de ella todo el tiempo y ella era una tonta..

El siempre la reconfortaba pero jamás se había dado cuenta o el solo no dejaba pista de algo más,¿llegaría a querer a mitsuki como lo hacía con el rubio?.

  ―¿Estás bien sarada?.―le pregunto su sensei observando como ella cada vez era más torpe en su entrenamiento y no estaba prestando ninguna atención a este.

―Yo..-ambos chicos voltearon a verla enseguida ella esquivo la vista de mitsuki.

―Descansa un poco quieres.-le sonrío amable Konohamaru sensei.―Bien,¡Ustedes dos a lo suyo!.―los señalo.    

―Sha..―estaba apunto de decir su más celebre frases cuando vio que alguién se ocultaba a lo lejos en una especie de arbusto, ella se acerco un poco más con cautela de ser vista por aquella persona que era una especie de espía, cuando esta observó bien pudo ver que quién la observaba era ..―¿Papá? 

Sasuke se asusto por aquello..

―¡Sarada!.―trato de mantener la compostura.

―¿Que haces?.―otra pequeña sombra salio de otro arbusto más a lo lejos.

―¿Himawari?.―la pequeña Uchiha no entendía el porque de espiarlos de esa forma, ¿Porque no simplemente acercarse?

―¡¡Sarada!!.―sonrío la pequeña Uzumaki y corrió a abrazarla.

―¿Que hacen aquí?.―solo se limito a preguntar.

―Yo me perdí y él..¿Como se llamaba? ¿cuchilla?.

―Uchiha.―corrigió la mayor.

―¡Si, eso!.―dio un chasquido.―Muchas gracias.

―Este..si bueno la traje.—Rasco su nuca con tremenda vergüenza.—Nos vemos sarada regresa temprano.―este se esfumo de un momento a otro.

―¿Te trajo mi papá?.―la miro con mucho cariño ciertamente ambas eran muy cercanas.

―Si, el me encontró, pero ahora eso no importa, sarada tengo que pedirte tu ayuda tu eres mucho más grande que yo..

  ―Hgmp.—En realidad era "mayor" pero aún así no la quiso corregir.

―¡¡Sarada Inojin me dijo que le gusto!!,¿Que debo hacer? Me gusta pero..¿Que debo haer?― estaba saltando de un lado a otro.

―¡¿Que?!.―su cara se torno blanca, y pensó *Maldito Inojin asalta cunas*

No había tiempo para molestarse, tenía que dar un buen consejo a su menor.

―Esta bien, es mejor que hablemos de esto más tarde en mi casa,¿Quieres venir?

―Si.—Hima le regaló una tierna a sonrisa.

Sarada y la pequeña Himawari tenían una relación como de primas, ambas eran muy lindas y se tenían un hermoso amor muto, su estima era muy parecida al cariño que se tenían sakura e Ino san solo que sin insultos.

Ambas se preocupaban por la otra y siempre que podían salían junto con chouchou de paseo.

Era normal, ella había crecido junto con los hermanos Uzumaki y no había tenido hermanos, así que su solitaria vida de hija única se llenó cuando Himawari la llamó con la mano para jugar y pasar el tiempo juntas.

―¡Sensei tengo que salir!.―dijo mientras llevaba de la mano a la pequeña himawari.

―¿Eh?, sarada... ¿A donde vas?.―esta ya iba muy lejos como para regañarle. 

  ―¿Donde irán ellas dos?.―ahora boruto estaba muy interesado en saber y aunque no lo demostraba mitsuki también estaba interesado.

...

   ―hugh.—*Yo lo mato* los puños de Sarada se apretaron.

   ―¿Que pasa sarada?.―esta veía como su querida amiga hacia unas caras chistosas hasta que se encontró con aquel rubio Yamanaka platicando con unos niños de la aldea esta fue hasta el y lo tomo de su camisa.

―¡I-N-O-J-I-N!.―Su expresión era aterradora estaba apunto de lanzárle una caja que estaba a lado cuando alguien la interrumpió. 

―¿Segura que vas a lanzarle eso a tu compañero?.—Las cejas de esa persona se levantaron.

―¡Sexto!.—Sus ojos se abrieron en sorpresa.

―Y-y..― Era verdad lo que decía el sexto, se estaba comportando mal cuando nisiquiera había hablado con inojin.

―Lanzale algo más grande.―le guiño el ojo y le señalo una inmensa roca.

!!!¿QUE?!!!!

Notas:

Capitulo corto muy corto pero algo es mejor que nada.^^

si hubo mucho Inohima pero es porque AMO en inohima más que todo así que <3   

les dejo una fotito hermosa <3 adiós

les dejo una fotito hermosa <3 adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora