Detention 2

984 82 15
                                    

Creo que se mal entendió la nota(? hablaba de dejar la nota y luego borrarla no se me espanten

... 

―Papá ¿Qué haces aquí? se supone que teníamos que quedarnos a cuidar de nuestros compañeros.―el Uchiha desvía su mirada severa del menor para ponerle atención a su hija.―¿No te lo dijo mamá?,tenemos que estar adentro.

―¿Y porque no están adentro?, eso es lo que me preguntó, aquí afuera puede pasarles algo, que no es como que pueda pasarte a tí, eres fuerte, eres una Uchiha, pero los demás son vulnerables.

*Parte Haruno, Agh*

―Papá Mitsuki se desmayó por la impresión, si, por eso tenemos que entrar para que no se resfríe.

―Hmp.

―Igual tenemos que regresar ¿o no chicos?.―el mayor les detiene de los hombros.

―Esta bien adelantate tengo algo que hablar con ellos.―una sonrisa macabra se asoma de sus comisuras.

...

―¡Chouchou!.― y la pelinaranja le mira risueña.

―A donde te fuiste a meter picarona.

―¿No,no estarás ebria?, Shikadai  ¿que le diste?

―Nada, está igual que metal se emborracha con aguita de mango.

―Mi papá está aquí seguro va entrar y no le va a gustar lo que va a ver, puedes ayudarme con esta loca. 

―Sho, sho no estoy loca sarada ~hip!  porque no me entiendes..este imbécil.―remueve al Nara de forma abrupta.―No quiso cantar, no quiso bailar conmigo, es un amargao.

―¿Que?.―sacude su nuca.―Llevatela.

―¡No! yo no me voy a ir con este malhumorado, como se supone que vamos a casarnos si no quita esa cara de estúpido y no quiere hacer cosas divertidas conmigo.

-////-

―¡¿Que dijiste?! ¡¿ustedes están saliendo?!

―Ajá.

―¡¿Enserio?!,¡ ¿Tú, tú y él?!.―La pequeña Uchiha había quedado en Shock!

―Tranca palanca que no es para tanto.

....

―Hmp.

―Bueno señor Uchiha nosotros tenemos que irnos.

―No he dicho que se pueden ir.

―Ok,ok.

―¿Enserio no planea dejarnos ir? eso es abuso de autoridad.―Inojin le da un zape en la nuca.

~¡Cállate!

Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora