Recuerdos del pasado

1.2K 95 24
                                    

Canción dedicada Papel Heart de F(x)

Y Cápitulo dedicado a una linda lectora;Totosakigami95

Eres una monada también >///< pequeñita me hace feliz que te guste esta fea historia.

Ahora si empecemos.

~~

―¡Ash!.―se aventó desde un edificio y cayó parado como una gato.

No podía estar tranquilo,no últimamente desde que había ido a aquella misión su cabeza había sido confundida y no podía estar cerca de Sarada,no,porque cada vez que estaba a su lado se ponía nervioso y ni siquiera sabía el porqué.

Es como si Sarada hubiera arrojado una piedra a su corazón y a su cabeza,se sentía atacado por aquella pelinegra.

Siguetsu le había dicho que esos sentimientos eran muy diferentes a los de dañar a una persona pero aún así no lograba entenderlo del todo, ahora mismo se sentía irritable.

―¿Quieres que comamos juntos Mitsuki?.―su corazón se paró de repente, estaba extra transpirando, ¿cuando había llegado ella?, quería desmayarse ahora mismo.

―¡HUH!.―no le salió más que un grito. 

―¿No quieres que comamos?.―lo miro de cerca.―Has estado comportandote extraño,¿seguro que estás bien?,¿ya nada te duele? me sentiría mal si te estás haciendo el fuerte.

 ―N-no-n-no es eso.―¿porque hablaba de esa forma?, hasta donde él recordaba él hablaba perfectamente, era como si su cabeza fallará cuando la Uchiha estaba con él y volviera a la normalidad cuando esta se iba.

―Entonces vayamos a comer mamá no está en casa creo que ha ido a una misión.

*IRÉ A SU CASA,NO, ¡¡ESTAREMOS SOLOS EN SU CASA!!*

―Invitaría a los demás ya sabes..pero necesito hablar contigo a solas.

*¡A solas!,¡A SOLAS!*

―Esta bien.―su cuerpo temblaba como gelatina.

...

Sarada preparaba té mientras Mitsuki se tronaba los dedos, vio aquella fotos familiares que se encontraban al lado del el en un pequeño taburete para calmar su nervios, ¿porque era tan linda?, ella había sido hermosa desde que la conoció, ¿porque rayos nunca había notado eso?,caminó de un lado a otro hasta que la chiquilla entró al cuarto con una bandeja que contenía una tetera y dos tazas.

―Estabas viendo las fotos,eh.―se acomodó el pelo.―Como has visto he sido igual de fea desde entonces.

Seguro estaba bromeando pensó Mitsuki, ¿cómo podía decir que ella era fea? 

―Encima ahora tengo estos repugnantes anteojos.―se sentó en la mesa y Mitsuki la siguió también.―No es que los odié pero aseguro que alguién más se vería estupenda con ellos.

―Yo no lo creo.―se armó de valor el pequeño peliazul.

―¿Que? 

―Tu eres bonita con ellos o sin ellos.―ahora sentía un ligero calor en las mejillas.―No se que imagen tengas de ti Sarada pero a mi parecer eres hermosa.

―Gracias Mitsuki.―la Uchiha se sentía afortunada de tener a Mitsuki con ella ya que el siempre la animaba puesto que ahora se habían hecho más cercanos.―Quiero contarte un secreto.

―¿Enserio?, dime.

―Puede que suene tonto pero..―jugaba con su pelo nerviosa.―Alguna vez me gustaría gustarle a alguien tanto...como para que me escriba cartas de amor.

*WOOO*.―el corazón del pequeño revoloteo de solo escuchar eso. 

―Se que no pasará y que solo pasan en las películas o historias donde la chica bonita se siente fea,pero aunque suene patético me gustaría.

*PERO SARADA TU ERES ESA CHICA BONITA!*   

―No creo que suene patético Sarada.

―¿Tú lo crees?,se que estoy siendo pesada pero solo en ti puedo confiar. Tú me escuchas tranquilamente y me haces sentir más calmada que cuando habló con Chouchou.

―Sigue, enserio no me molesta.―le regaló una linda sonrisa a la pequeña a él también le calmaba que Sarada pensará tan bien de él.

―Mamá tiene el pelo rosado y es hermosa como su nombre y papá, papá es tan guapo con el pelo negro cuál carbón y esos ojos oscuros como la noche y luego estoy yo que parece que no soy hija de ambos.

―No te preocupes Sarada,no tienes porque solo sentirte así.―bebió un poco de té para luego completar la frase.―Yo aseguro que tienes lo mejor de ambos.

...

―Es lo que me dijiste, ¿lo recuerdas?  nunca te lo dije pero aquella vez estaba tan sonrojada que me escudé en el té y casi me quemo, no le he dicho que sí. si es lo que piensas, porque alguién más se ha ganado mi corazón.

―¿Y quién es ese alguien?.―Inojin quería golpearlo por ser tan estúpido.
 

―Eres tú tonto.

―Soy yo..―la Uchiha solo inclinó su cabeza dando lugar a que este se cayera de espaldas desmayado.

―¡Mitsuki!.―ambos corrieron hasta él para ver si se encontraba bien.

Ahora Mitsuki se había desmayado de tanta felicidad,emoción,sentimientos encontrados pero después del dolor que había sentido su corazón ahora se sentía en paz.

...

Hola pequeños,¿me extrañarón? seguro que nop :"v pero yo sí los he extrañado ~musho no había tenido la cabeza para escribir y me había quedado seca y triste pues una persona que quería mucho falleció,no es como que la conociera en persona pero aquel chico me había hecho muy feliz, su música me inspiraba y me dolio mucho su partida.

Ahora.. cambiando de tema así de repente para que no me ponga más triste.

¿Les está gustando en serio lo que hago?, enserio si tienen alguna cosa que no les guste o una propuesta la aceptaré y arreglaré siempre y cuando venga de buena manera.

¿Les gustaría que alguna vez hiciera un preguntas y respuestas?

AH!!, antes de que se me olvide quiero desearles una ~Feliz Navidad 

>///< pasenla muy bien con sus seres queridos y póngase felices recuerden no coman mucho o se empacharan. 

¿Boruto podrá hacer de cambiar a Sarada de parecer?, ¿Mitsuki y Sarada empezarán algo?

¿Chouchu dejará de hacer enojar a Shikadai?, ¿Inojin y hima serán pillados al querer empezar un noviazgo?

~Nos vemos hasta el próximo capítulo*con voz de narrador de Dragon Ball* ^-^





















Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora