Solo imaginate estar enamorado de la hija menor de el hombre más fuerte de la tierra y también Hokage de la aldea de la hoja.
Muerte segura
Eso es lo que pensaba Inojin cada vez que quería encontrarse con Himawari. Terror, estaba hundido hasta el tope.
Su padre Sai le había comprado un libro de como agradarle al padre de tu enamorada y no morir en el intento, literalmente, pero nada le funcionaba.
La cosa es que Naruto podría ser un bobo y con un espíritu de niño risueño travieso, pero detrás de su máscara se encontraba un terrorífico ser que no gustaría de ver a su adorada y menor hija al lado de un Yamanaka peor mente siendo el hijo de su compañero de equipo.
Alias Sai comentarios locos.
O Sai el imprudente que le miraba el paquete y le hacía Bullying con eso.
Aún recuerda que Hima no llamaba su atención de esa forma para nada, de hecho, sólo le veía como la hermanita menor con la que solía convivir y cuidarla cuando su amigo no estaba o corría a jugar con niños más grandes.
Recuerda que Hima le preparaba pasteles de chocolate con el lodo de su jardín y sonreía con su boquita con aberturas por sus dientes de leche caídos haciéndola ver muy adorable.
Hima gustaba de inojin porque decía que se parecía a los principes de sus cuentos, aquellos que gobernaban aldeas de grandes extensiones territoriales y lucían realmente encantadores, además de poseer una larga cabellera y vestir de lo más elegante.
Hima siempre llamó a Inojin su príncipe aquel que le cuidaba de otros cuando eran malos y le llevaba las flores favoritas de su tío Neji.
Aún recuerda que la inocencia de Himawari fue golpeando su corazón y acusándolo hasta que cualquier acción o palabra que le dijera le hacía sonrojarse. Ella era muy dulce,bonita,su corazón era cálido y le hacía estremecer, definitivamente Inojin había tenido su flechazo o como todos le llaman..
Su primer amor.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso (Mitsusara)
FanfictionSarada la pequeña uchiha ve como poco a poco las relaciones de sus queridos amigos se fortalecen. Ella se siente terrible cuando sus.amigos en una reunión alardean de quién ha besado más y cuando es su turno de contar..ella sólo pasa. Jamás ha r...