Snow P2

339 25 11
                                    

"Eres alguien a quien no puedo tener, una persona que tengo que olvidar "

...

―Sabemos donde se encuentran.―Intervino un Anbu dando la noticia enviada de Sasuke y Sakura pudo respirar con más alivio. 

Hinata se encontraba con la cara seria y Boruto permanecía callado mientras estaba sentado en una silla, puede que sintiera miedo por el castigo que se le avecinaba, pero no sentía arrepentimiento alguno al escaparse ya que así pudieron encontrar a su amigo y el corazón de sarada permaneció en paz al fin.

―Estoy realmente agradecida Boruto.―El chico cuyos ojos se asemejaban al cielo por primera vez alzo la cabeza, estaba bastante sorprendido por la respuesta de Sakura.―Apuesto que no te sentiste bien cuando regresaste solo, pero lo hiciste porque querías ayudarlos ¿No es así?

Hinata también se sorprendió por las palabras de la pelirosa.

―Se que Sarada estará bien por ti, porque esta con Mitsuki y porque su padre va en su búsqueda.―Sonrió tratando de brindarle calma.―Lo único que han hecho es regañarte pero debes estar pasándola mal también.

―Sakura Boruto es demasiado..―Hinata trato de protestar pero Sakura le pidió con la mano que parará.

―Esta bien Hinata, Boruto también es un niño, un buen amigo.―Le palmeo el hombro.―No sólo estas mal por dejarlos a su suerte, has renunciado también a lo que sientes por ella.

Hinata enseguida volteo a ver a Boruto quién entro en shock por lo que había dicho Sakura, pero después de un rato de luchar consigo mismo unas finas lágrimas se deslizaron por su rostro así hasta que el llanto se intensifico.

Sakura le abrazo muy fuerte, Boruto no era un mal chico, de hecho era una de las personas más puras que pudo haber conocido Sarada. Si su hija lo hubiera elegido a el ella también estaría de acuerdo, los llantos de Boruto removían su corazón y le entristecieron, ahora dolía mucho, seguramente era su primer corazón roto.

―Puedes llorar todo lo que quieras, simplemente saca este dolor.

...

―¿Uh?.―Sarada de repente detuvo su andar.

―¿Que pasa?.―Reviso Mitsuki preocupado.―¿Sarada? ¿Que? ¿Te sientes mal?

―Eh, no, solo sentí un pinchazo. ¿Quizá era un mosquito?.―Mitsuki se apresuro a revisar el alrededor, la brisa y el olor, quizá hasta el calmado ambiente no se veía a como hace un minuto.

―Alguien nos sigue el paso.―Mitsuki tomo la mano de Sarada y la halo.―Necesitamos salir de aquí ahora, creo que esto puede ser una trampa, estamos muy cerca para ser atrapados.

...

Una vez que Mitsuki se dio cuenta de que podían descansar tomo a Sarada por los brazos y la sentó sobre una roca grande, ella apenas y sostenía el aliento, pero aún así no soltó la mano de Mitsuki cuando este se disponía por regresar en cambio sacudió su cabeza y lo obligo a volver abrazándolo.

―Quedémonos así por un rato.―Dijo. Mitsuki sonrió y le devolvió el abrazo. 

―¿Que tienes? Solo iba a revisar, no tengas miedo.

Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora