What is love?

891 70 29
                                    

⁎ P.1

―Los Uzumaki son realmente necios.―bufo la akimichi.―No puedo creerlo, pero te decidiste ¿verdad? sabes a quién quieres.

―¿No crees que es un poco ridículo pensar en estas cosas? bueno.. yo aún soy demasiado pequeña para saber que es el amor y yo sé que quiero a Mitsuki pero no deseo lastimar a nadie.

―No lo sé Sarada, en el amor o se pierde o se gana no podemos mirar atrás cuando se trata de ser felices, sobre lo se ser jóvenes para saberlo pues quizá.. Si, quizás somos somos demasiado jóvenes pero eso no impide desear un poco aquel sentimiento, en especial cuando esos sentimientos son realmente puros, no sabemos como aman los adultos, pero sabemos  como lo hacemos nosotros.

―Ah..―resoplo cansada.―¿Se supone que esto debe ser tan complicado? pff, voy a casa.

―Cuídate mucho.

***

El viento soplaba tranquilo había mucha tranquilidad en la aldea lo cuál era sumamente extraño, todo lo hacía demasiado pacifico pero a la vez frustante como un presagió de su ánimo.

―Quieres deprimirme más verdad.―dijo en voz alta.―Quiero estar a su lado, le quiero mucho.

―¿A quién quieres?.―preguntó con una voz calmada y dulce.

―A un chico que me hace muy feliz.

―Ah...¿y es guapo?

―Mucho, mucho. aunque hay veces es un tanto bobo.

―Ya veo..¿Entonces cuál es el problema?

―Tengo miedo de lástimarle porque el es tan bueno, tan dulce, tengo miedo de lastimar a todos. de que se cansé de mi y que al final no vea que soy tan buena porque la verdad no tengo nada más, nada en realidad. Nada para el más que mis sentimientos. Yo.. yo no sé  como es que se fijo en mi, ¿No lo entiendo? como pudo hacerlo cuando no soy nada.

―Sarada.. ¿sigues creyendo eso? ¿porque decir si soy bueno cuando no te quisiera de verdad? siempre hay algo más que lo que tu crees, eres hermosa lo eres y aun así no me fijaría en la aparecía de que sirve eso si uno esta vacío.

 La Uchiha volteo a verle con los ojos llorosos, Mitsuki no podía verle así y sin pensarlo le abrazo, la abrazo con cálides, siempre había querido hacerlo sin restricciones sin miedo y ahora que se sabía todo ¿porque molestarse en reprimirse? era sumamente hermosa, inteligente y dulce no entendía porque ella misma no podía aceptar su propio yo.

  ―¿tenemos una cita mañana?

~~~

―¡¿Una que?!.―Sakura casi se demaya.

―Mamá ¿enserio quieres que papá se entere de esto?  shhh y bueno.. solo es una salida.―le susheo nerviosa.

―Con el hijo de..―la pequeña se quejo rendida.― De acuerdo Sarada confiaré en Mitsuki.―estaba caminando de un lado a otro, pensando en una idea.―Te pondré una excusa con tu padre pero por favor, no te vayas muy lejos y no llegues tarde. Y si por obra de destino hay un inconveniente acude a algún adulto.

Sakura ya comenzaba a imaginarse a ambos siendo mayores, casándose ella deteniendo a Sasuke para que no se atreviera a hacerle daño al peliazul, el escapándose y correteandolo.

  ―Esta bien mamá solo pasearemos, no te imagines cosas que no pasarán. 

 ―Ah.. ya venía venir algo así, Mitsuki será como mi segundo hijo.―sonrío.

Mi primer beso (Mitsusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora