Note: Sakura representa la tierra debido a que los cerezos pertenecen a ella, algo tan simple pero hermoso que parece irreal, Naruto representa el sol resplandeciente capaz de hacer que la malvada oscuridad en un corazón vacío desaparezca. Sasuke representa la luna debido a que es un ser de corazón frío como la noche,que sin un lazo de amistad como el que tiene con naruto no sería capaz de obtener un poco de luz en su oscura noche a así como la luna que no tiene luz propia.
Ahora, la luna se enamoró de algo simple pero que es hermoso, como el hermoso árbol de cerezos que se encuentra en la tierra que a pesar de que en un instante el sol pudo haber estado enamorado de ella también el mismísimo encontró algo porque luchar, no se había dado cuenta del tímido y calmado cielo que lo rodeaba felizmente hasta que este se ocultaba,la luna acompañaba al árbol de cerezo desde el oscuro tiempo y estaba distante de ella porque no podía alcanzarla.
....
Me puse poética, pero esto salió de un pensamiento que tuve una noche,ahora vamos...
Sarada:Tierra
Boruto:Sol
Mitsuki:Luna
Es mi simbología.
....
―Hace tiempo yo hubiera estado tan feliz de escuchar eso.―se paró con seguridad.―Sin embargo después de escucharlo,escuchar algo a lo que me aferré tanto, no,no siento alguna otra cosa,ahora no hace la diferencia.
―No te entiendo si ambos nos gustamos,no estaría mal..―no acabó ni de decir la frase cuando esta lo abrazó.
―No me lo querías decir porque no era lo suficientemente importante, pero conozco alguien que a pesar de no entenderlo me lo dijo sin rodeos.
―¿Puedo saber quién es?
―Es un secreto.―la Uchiha entrecerró los ojos con ilusión*es una nueva oportunidad un mejor amor*.
―Supongo que esto es incómodo pero después de saber esto supongo que aún no han empezado nada,no renunciaré no hasta saber que realmente está perdido.
*HE?!*
―Está bien Sarada te veo después.
―No eso!!, espera!! yo no hablaba de..¡Boruto!, no hay.. oportunidad.―*diablos*
―.―
―¿A donde vas Mitsuki?.―pregunto el rubio Yamanaka.―No podemos irnos todavía.
―Yo no me quiero quedar más.
―Estás..―se acercó mirándolo bien.―Tus ojos están hinchados,¿acaso estuviste llorando?
―No solo..
―¡Chicos!,no van a creer lo que pasó.
―Boruto.
―Hmp.―el peliazul se volteó molesto.
―Me he declarado a sarada.
―Oh!.―*Eso explica todo*.―Ah!, este Boruto..creo que escuche al profesor Shino preguntando porque no estabas adentro.
―¡¡Que!!, si lo ven díganle que permanecí dentro todo el tiempo,diganle que sus cosas esa que trae en la cara no lo dejan ver bien, voy de nuevo adentro.―hizo señas con las manos y se fue corriendo como lo hacía el Hokage (Para que no se pierdan las tradiciones)
―Ahora entiendo todo.
―No quiero quedarme aquí, ya lo has escuchado.
―No, espera Mitsuki aún no sabes cuál fue la respuesta de Sarada.
―No lo viste él estaba muy feliz.―pateó una roca lleno de enojo.
―Aún así no creo que Sarada fuera así.
―¿Qué hacen aquí afuera?.―La Uchiha interrumpió la plática.
―Yo vine a buscarte pero creo que no era necesario.
―Ah..eso, estaba muy avergonzada y algo confundida pero lo he decidido.
―Yo iré a ver si Chouchou me llama.
―No!, quédate.
―¿Qué te pasa Mitsuki?.―este solo se quedo callado mirándole con tristeza.
―Nada.
―¿Nada?, ¿estás enojado porque te deje hace un rato?, yo lo lamento.
―No lo lamentes está bien.
―Entonces.
*ash.. ¡pero que tonterías!*―El te escucho hablar con Boruto.
―¡¿Que escuchaste?!.
―Algo que no debí escuchar.
―¿Y qué piensas al respecto?.
―Que me duele el corazón.
----
Capitulo corto muy corto, pero algo es mejor que nada ^-^ y para este cap no hay canción dedicada.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer beso (Mitsusara)
FanfictionSarada la pequeña uchiha ve como poco a poco las relaciones de sus queridos amigos se fortalecen. Ella se siente terrible cuando sus.amigos en una reunión alardean de quién ha besado más y cuando es su turno de contar..ella sólo pasa. Jamás ha r...