10

405 24 16
                                    

— . . . ¿Felix?

⚠GORE ALERT⚠
Los tres hombres se quedaron paralizados al escuchar la voz del de cabellos verdes, quien observaba la escena horrorizado; otra chica a quien no podía reconocer por tantos golpes que se le habían dado en la cara con vaya a saber que, con los brazos llenos de cortes profundos y que aun seguían sangrando. Lo peor de todo era ver que la pobre fue... abusada. Jack solo quería vomitar mientras trataba de apartar la vista del cuerpo para mirar al que se suponía que era su mejor amigo, él que no se metería en este tipo de cosas, quien tenía un delantal manchado de sangre, junto a sus guantes y algo del rostro.
✨Now u r safe✨

— J-Jack... Yo... Yo puedo explicar--.

Seán —el sueco fue interrumpido por por una voz profunda—. Recuerdo haberte...
p r o h i b i d o el que bajases aquí.

Jack tragó saliva.
Y huyó escaleras arriba para esconderse en su habitación.

Se sentó contra la puerta y abrazó sus rodillas. Aun tenia grabada la imagen de la pobre chica en la cabeza, y no podía quitarsela de allí. Poco a poco su mente se corrompía, y desde que eso comenzó a ocurrir, sentía que no estaba demasiado solo la mayoría del tiempo. Sentía a alguien más, que ponía ambas manos sobre sus hombros, y trataba de susurrarle cosas horribles al oído.

Trataba de ignorar todo aquello, de verdad que lo intentaba, pero lo que no sabia, es que eso era lo que cierta persona quería que comenzase a transcurrir.
Y esa persona aun se encontraba en el sótano, deshaciéndose del cuerpo.

— Maldita sea, Dark... ¡No va a poder soportar lo que le espera! —empezó de nuevo a intentar proteger al irlandés, aunque sabía que era inútil.

Lo soportará porque yo haré que lo soporte.

— Así no funciona. —murmuró para quitarse sus prendas manchadas, y limpiar su rostro, para luego iniciar su camino hacia la habitación del ojos cielo.

Toco la puerta, recibiendo un "largate" como respuesta. Susupiró.

— Jack, por favor, abre.

— ¡Fuera de aquí, monstruo! ¡¿Como pudiste hacer eso?! ¡¿O siquiera ayudar a que algo como eso pasase?! ¡Eres igual o peor que él! —gritó desde el otro lado de la puerta, y lo hacia de manera entrecortada.

"¿Esta llorando?" fue lo que pensó el rubio, intentando abrir la puerta a la fuerza, pero para su mala suerte, este se había puesto delante de esta, impidiendo que se abriese. "Maldita sea" dijo de manera interna, para darse por vencido e irse sin más del lugar.

× × ×

Y así pasaron los días. Jack no había salido de aquellas cuatro paredes, y para su suerte, tenia un baño dentro de su habitación, así que agradeció mentalmente que eso fuera así.

Había dejado la puerta trabada con una silla, por si las moscas, nada entraba o salía sin que el lo permitiese, y lamentablemente, esto incluía la comida. Pero, para su suerte también, era Psycho quien se la traía y se quedaba un rato hablando con él ya que, como se estaba suponiendo, era un chico que no tenia maldad alguna en su ser, era como un ángel. "Un ángel corrupto por un ser despreciable." pensaba Seán cada vez que lo veía al de cabellos azules.

Además, este le confesó el por qué estaba allí, aunque aun faltaban detalles en la historia;

“ — Bueno... Yo amo a alguien, lo amo como si mi vida dependiera de ello —había comenzado a relatar el joven—. Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida, y yo de verdad quiero ser algo más que un amigo más que poco después olvide. ¡Quiero que sea mio! —hubo una pequeña pausa en sus palabras, y luego un suspiro— Y entonces... Un día... Mark me dijo que podía estar con él si lo ayudaba con algo que planeaba hacer. ”

Jack trató y trató de sonsacarle algo de aquello que "Mark planeaba hacer", pero nunca consiguió nada, solo la curiosidad que aumentaba cada vez más.
Pero pronto se daría cuenta de lo que estaba ocurriendo.



(Dark's POV.)

Miré la hora; 3 de la mañana. Era hora. Ha pasado demasiado tiempo, ya no puedo soportar estar más tiempo sin verlo.
Si, realmente no lo había visto anterior mente, pero sé que simplemente sera perfecto, todo sera exactamente lo que espero de él.

Me transporté casi en un chasquido de dedos hacia el sótano, para tomar una jeringuilla que tenia preparada para este momento, para transportarme de la misma manera hasta la habitación de Seán. Siempre amé el como se veía mientras descansaba, y me era una ventaja increíble el que estuviera en mi propiedad ahora.

Yo lo amo, pero debo hacer esto, para amarlo aun más. Así que tome su brazo, con cuidado de no despertarlo, e inyecté el liquido directo en sus venas. El despertó de golpe para tratar de enfocar sus preciosos orbes color cielo en medio de la oscuridad, para poco después caer dormido una vez más. Todo el contenido ahora se esparciría poco a poco por todo el cuerpo de mi dulce irlandés.

Besé la frente de este, deseándole un dulce descanso por primera y última vez. La próxima vez que despierte, sera alguien completamente nuevo.



(Jack's POV)

Abrí los ojos de manera pesada para recordar que seguía vivo. Suspiré, sintiendo que todo el peso de la realidad caía sobre mi entero cuerpo, y dolía. Traté de levantarme, cosa que se me dificultó, pero logre.
Y en ese mismo instante....

sentía que debía ir a la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...sentía que debía ir a la cocina.
Sin ninguna razon aparente.

Quité la silla que se mantenía sujetando la puerta, para salir de las cuatro paredes en las que me confiné a mi mismo.

Sentía que debía parar en cierta forma, que esto no era bueno, que debía volver a dormir, pero mi cuerpo caminaba solo, sin que yo pensase en siquiera moverme.

Llegué a la cocina, y abrí varios cajones hasta toparme con lo que buscaba; los cuchillos.

Tomé el que menos me agradaba, y lo miré mientras lo sostenía en una de mis manos.

Lo acerqué a mi cuello.

Y lo corté de un lado a otro.

Luego, todo se volvió negro.

Letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora