11

385 27 28
                                    

(Dark's POV.)

Sean, o su cuerpo, permanecía en el suelo, pues continuaba inconsciente la última vez que fui a verlo. Lo había observado todo por la noche, sintiendome satisfecho de haber corrompido un alma de la manera más lenta y perfecta posible. Había hecho un gran trabajo, y nadie me lo reconocería.

Fuera se encontraba lloviendo con fuerza, y ese sonido era el que llenaba la sala donde me encontraba. Estaba esperando de manera paciente que el chico despertara, aunque me costaba mantener esa tranquilidad, pues cierta parte de mi estaba ansioso.

Escuché el sonido de la puerta abriéndose, era Félix, había vuelto a quejarse seguramente de lo que estaba haciéndole a su pobre amiguito.

— ¿Ya esta? ¿Ya lo vas a dejar en paz? —se paró de brazos cruzados delante de mi, yo reí.— ¡¿Qué demonios es tan gracioso, eh?! ¡Has estropeado la perfecta vida que llevaba Sean! Has... ¡Has estropeado todo!

¿Estropearlo todo? ¿Yo? —solté una carcajada en su cara, burlandome— Ni siquiera tuviste el valor de decirle la verdad sobre las maripositas que sientes en el estomago cada vez que lo ves. Siempre ibas lloriqueando que el no te quería, o alguna mierda de esas. Yo, simplemente, te ayudaré a superarlo.

— Eres un monstr--.

Sus ojos se abrieron de par en par, algo lo había interrumpido. Estaba estático mirando hacia cierto punto. Me giré para observar qué había llamado su atención; era Jack. Se escuchaban risillas por su parte, mientras jugaba con un cuchillo el cual estaba ya manchado de sangre, al igual que su cuello y el de la camiseta. El blanco de uno de sus ojos era de un vierde bastante llamativo.

¿Me perdí de algo~? —dijo, acercándose con pasos lentos, para luego sentarse a mi lado en el sofá y abrazarme de manera melosa, como si de un gato se tratase.

— ¿Qué...? —La expresión de Félix solo mostraba lo muy confundido que se encontraba.

Digamos que... le agregé ciertos detalles a mi obra maestra —respondí, fijando la mirada en el chico, rodeándolo por la cintura con uno de mis brazos.

Darky~, ¿quién es éste? —preguntó el chico, observando con una sonrisa ligeramente psicópata en el rostro.

Nadie en especial..., Anti. —voltee mi mirada hacia el sueco, diciéndole con esta que se largara de mi casa, que no tenia nada más que hacer allí.

Félix tardo un momento en reaccionar, pero no tardó demasiado en salir de nuestras vistas. Poco después escuché el portazo.

• • •

(Narrator's POV.)

Darky, no tengo sueño~. —dijo Anti, dando vueltas en su cama, pues el mayor le había enviado a descansar y debía vigilar que durmiese, por si las moscas.

Da igual, debes dormir, lo necesitas. —dijo, intentando arroparlo una vez más, pero fue entonces cuando el tomó las ropas del mayor, acercándolo aun más a él.

Yo te necesito a ti. —dijo, casi susurrando contra sus labios. Dark tardo un segundo en pensar qué hacer.

Más te vale que luego te duermas, pequeño diablillo.

El mencionado rió, para luego unir sus labios en un beso nada tranquilo. Fue una unión feroz, con algunas mordidas de por medio, haciendo que de ambos dos se escucharan algún que otro "gruñido".

El de cabellos verde oscuros, usando algo de fuerza, terminó colocando al pelirrojo teñido debajo de él, mientras se posicionaba encima y pasaba a atacar el cuello de este. A su vez, y como pudo, se sentó sobre su centro de la masculinidad no tardando en hacer fricción, arrancándole gruñidos al mayor, quien llevo sus manos hasta la cadera contraria -y poco después a la retaguardia de este-.

En pocos minutos, ambos se encontraban sin nada que los cubriera de cintura hacia arriba. La herida de Anti se encontraba con sangre ya seca, mas no cerraría hasta dentro de un tiempo. El chico comenzaba a soltar algún que otro jadeo, pues ambos tenían sus respectivas erecciones y aquellas partes se encontraban sensibles ante todo tacto.

En cierto punto el menor se detuvo, haciendo que el otro gruñese algo molesto por esto y que él riese mientras descendía un poco más. Desabotonó el jean del pelirrojo bajándoselo hasta las rodillas, al igual que el bóxer -aunque esto lo hizo con los dientes-, revelando al "pequeño Dark". Anti solo se relamio los labios.

• • •
Dentro, muy dentro.
Escondidos en lo profundo de la oscuridad.
Ambos tapaban sus ojos, no deseaban ver lo que estaba ocurriendo.
A uno le repugnaba.
A otro le avergonzaba.
No podían creer que todo esto estuviera pasando.
Sean sollozaba desde el interior de Anti.
Mark sollozaba desde el interior de Dark.
• • •

¡Más rápido, joder! —exclamó entre audibles gemidos, o quizá gritos  el de cabellos verdes, abrazado con brazos y piernas al mayor, quien lo embestía con fuerza, haciendo que el dolor y el placer se mezclasen en una increíble experiencia.

Arañó la espalda del pelirrojo una vez más, dejando otra mordida en su hombro. El gruño, maldiciendo en bajo, marcando otra vez mas el cuello y hombro del chico en forma de venganza.

• • •

En otra de las habitaciones de la casa, un chico de cabellos azules estaba tratando de ignorar todo lo que estaba escuchando, aunque también lidiaba con los pensamientos sucios que venían a su cabeza.

• • •

Sean estaba adolorido, toda su espalda sentia un horrible dolor. Estaba llorando por que parase.

• • •

Mark solo deseaba que todo esto se detuviese, no podía hacerle esto a Sean. Lo amaba, y en algún punto quiso estar en esta situación.

Pero no así, joder, ¡no así!

• • •














[N/A]
Yo opino que a esto le debe faltar un par de capítulos más y ya lo doy por terminado jsjs
Lo gracioso es que tenia pero no ganas de escribir el smut, y mientras lo escribía se me ocurrió el agregar las cosas en cursiva y nada, me ahorraron trabajo.¿
Espero que hayan disfrutado del nuevo cap✨

Letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora