Jack procedió a contarle todo su sueño a Signe, a pesar de que fueran las 4 de la mañana y ahora se encontrase llorando sobre el pecho de la chica, mientras ella lo abrazaba tratando de calmarlo. Obviamente no le había contado aquellas partes en las que se enrrolló con Mark o cosas por el estilo, pues no quería que pensase nada extraño
- Cielo, solo fue una terrible pesadilla... Trata de volver a dormir y cuando despiertes lo hablaremos mejor, ¿te parece?
El asintió, y trató de volver a descansar.
~ ~
Horas después ya se encontraban en pie. Aun eran vacaciones de verano, por lo cual aprovecharían para salir con Felix y su nueva novia, Mariza.
Estaban planeando salir por la tarde, ya que hacia un estupendo día fuera, por WhatsApp. Felix mandó un mensaje diciendo que si no le importaban que invitaran a una pareja mas. Sean le preguntó a Signe, quien respondió que no. El respondió lo mismo. Entonces, agregó al grupo al chico de la mencionada pareja.
Félix agrego a + 1 424-263-9339
El joven tenia el nombre de Mark, y para su suerte, la foto era pública. En efecto, era el Mark Fischbach que aparecía en su sueño. Mismos ojos, mismo pelo, aunque este no lo tenía teñido. Todo el miedo que había sentido en algún momento, disminuyó rápidamente.
~ ~
Decidieron ir al parque, para pasar la tarde y tener un picnic allí. A todos les pareció una gran idea, sin duda alguna. Y allí estaban todos, sentados en una de las zonas verdes del parque, comiendo y riendo los unos con los otros.
Seán dirigió su vista a Mark por un momento, viéndolo sostener la mano de la pelirosa, Amy, mientras sonreían ampliamente. "¿Cómo pude soñar aquello? Simplemente hay que mirarlo, es ridículo. Aunque... Todo se sintió tan real." pensó el irlandés, sin apartar la mirada. Los ojos chocolate de Mark se conectaron con los suyos. Segundos después se tornaron completamente negros, dejando helado al de ojos cielo.
- ¿Me extrañaste? -le escucho decir mientras sonreía, y todo su alrededor se oscurecía por completo.- Porque yo si lo hice. -no lograba hacer que las palabras saliesen de su boca. Quería gritar por ayuda pero no funcionaría.- Fue muy traicionero el haberme asesinado así... Y creiste que te saldrias con la tuya..., qué tierno.
Dark comenzó a reírse de manera tétrica y espeluznante de él, mientras escuchaba la voz de alguien que le llamaba. De repente despertó, y observo a Signe, quien lo observaba con preocupación.
- ¿Estas bien, cielo?
Jack miro a su alrededor, las miradas de todos estaban sobre el.
- Eh... Si, si. Solo me quede pensando en algo. -respondio, riendo nerviosamente.
Fue solo un sueño.
¿ V e r d a d ?
N/A.
Yeah! Finalmente está acabado!
No sé, me siento muy proud sobre esto, y quise acabarlo de una vez porque no quería exprimirla tanto. I mean, creo que esta bien como esta. Además, da un final abierto lol
Y no, no pienso hacer alguna secuela o algo. Tipo, quizá otros fanfics pero no secuelas ni merdas lolol
So, yeah, that wes Letters guys
Hope you enjoined this fanfic
See ya✨✨Also, Mark cabrito, deja de hacer directos cuando no puedo verlos. NO TENGO AURICULARES VISTE. Lloro.
ESTÁS LEYENDO
Letters.
Fanfic¿Qué pensarías si comenzaras a recibir cartas que te resultan incómodas? ¿Que esas cartas hablasen sobre un amor psicótico o que sí no haces tal cosa alguien podría morir "a tus manos"? ¿Lograrias soportarlo o caerías en la desesperación? ⚠WARNING⚠ ...