N/A: Cuando veas un "⚠" significa que hay alguna escena que no sea agradable para muchos ya que puede contener algo de +18.
Cuando veas un "✨" es que todo ha acabado.
Se recomienda atención y precaución. ¿
GraciasEl irlandés había pasado toda la noche en vela debido a que no podía conciliar el sueño después de haber tenido aquella horrorosa pesadilla. Ahora se encontraba llorando de nuevo por su querida amiga, por la cual creía tener sentimientos, pero ya era demasiado tarde como para siquiera plantear el si estaba enamorado o no.
Las imágenes mentales que tenía de la danesa sonriente, se habían vuelto expresiones de terror, decoradas con manchas carmesí por donde quiera que mirase, mientras que escuchaba la voz de su subconsciente diciéndole, casi gritándole que había sido todo su culpa, que ella estaría viva si no hubiese escapado.
[⚠gore⚠]
Y uno se preguntaría, ¿qué era lo que mostraba aquella foto realmente? Algo horripilante, eso seguro.El cuerpo de la castaña estaba dentro de una bañera, la cual estaba impregnada con aquel color, litros de ese liquido. Distintos cortes de diversas profundidades y tamaños se esparcían por su cuerpo. Las ropas de la chica estaban rotas, y lo peor es que sus ojos seguían abiertos. No contenían vida alguna, solo se podía apreciar una expresión aterrada por lo que habría observado en sus últimos momentos.
[✨]Sus ojos se encontraban rojos y sus mangas empapadas prácticamente, quería dormir para despertarse y que todo estuviera como antes de nuevo. Suspiró con su respiración agitada, volviéndose a cubrir con sus sabanas, queriendo dormirse de una buena vez, queriendo suprimirlo todo.
( ???'s POV )
Ahí estaba, tan precioso como cualquier otro día, hablando con alguien a quien yo despreciaba completamente. Apreté los puños, queriendo tener el valor de gritarle que no te merece, que cubriese ese escote de una buena vez. ¡Qué asco que me da!
Dejé de mirarlos, pues no estaba allí solo para espiarlo, tenía... trabajo que hacer.
Todo lo hago por él, lo juro.
Me prometió que si yo hacía las cosas bien, me prometió que si todo salia a la perfección estaré por fin con mi querido... Y yo juro que haré todo más que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Letters.
Fanfiction¿Qué pensarías si comenzaras a recibir cartas que te resultan incómodas? ¿Que esas cartas hablasen sobre un amor psicótico o que sí no haces tal cosa alguien podría morir "a tus manos"? ¿Lograrias soportarlo o caerías en la desesperación? ⚠WARNING⚠ ...