1

867 42 8
                                    

La luz comenzó a filtrarse por la división de sus cortinas, dando a entender que el día había comenzado y quien dormía plácidamente en su cama lo estaba desperdiciando. El sol lamentablemente pegaba directamente a sus párpados cerrados, y ya que comenzaba a molestarlo, decidió dar una vuelta en la cama para luego abrir los ojos.

¿Qué hora sería? No tenia ni la menor idea. Extendió su brazo hacia la mesita de noche, donde descansaba su móvil cargándose y presionó el botón de encendido. Las 7:00 am., quién lo diría. Procedió a sentarse en la cama, pasándose una mano por la cara, tratando de desperezarse, siguiendo por sus cabellos teñidos de verde completamente despeinados. Parpadeó un par de veces, aun adormilado, más esto le ganó y volvió a tumbarse con las brazos extendidos, mirando al techo.

¿Qué haría el día de hoy? Aunque estuviese en vacaciones, quería quedarse en cama la mayor cantidad de horas posibles, aunque eso era algo poco saludable, debía moverse por lo menos. En eso su estomago comenzó a gruñir, cosa que hizo que se llevase una mano al estómago. Rodó sus ojos, viendo que hasta su propio cuerpo le decía que moviera el culo y no estuviera allí tirado sin mas.

Se levantó finalmente y antes que nada se metió al baño, para descargar él tanque -como quien dice- y luego pegarse una ducha, para parecer una persona por lo menos. Se despojó de sus ropas luego de abrir la llave del agua caliente. Desvió su vista hacia el espejo, viendo su reflejo desde allí. Hizo una mueca al verlo, mientras muchos pensamientos pasaban por su cabeza, hasta que se dio cuenta de lo empañado que comenzaba a estar dicho objeto. Sacudió la cabeza levemente para entrar a la ducha.

«Time Skip hasta que sale de la dusha»

Ya vestido se dirigió a desayunar. Se hizo un par de tostadas con un café. Solía compartir piso con un chico mas en tiempo de estudios, más en vacaciones siquiera se veían por allí, quizás porque uno dormía mientras el otro salía o algo así, pero hoy no era así, al parecer estaban ambos en "casa", pues se había acercado a donde dejaban las llaves, y allí están ambos juegos; las suyas y las de él. Decidió en acercarse a la puerta del compañero y toco un par de veces, sin esperar que se dieran señales de vida.

— ¿Felix? ¿Estas vivo? —Preguntó el irlandés, metiendo las manos en sus bolsillos. Se escucharon unos gruñidos del otro lado de la puerta.— Tomaré eso como un si... —murmuró, para luego carraspera y luego elevar la voz nuevamente.— ¡Hay café hecho por si te dignas a salir de tu cueva!

Una vez avisado esto pegó media vuelta hacia la cocina, para ser recibido por el sonido de la maquina de café que anunciaba que este mismo estaba listo. Sirvió un poco en su propia taza, y con todo listo se dirigió a la mesa del comedor, y antes de sentarse iría a ver si había correspondencia.
Y efectivamente, allí estaba.

Tomó las 4 cartas que habían llegado; una era de su madre, otra era para el sueco -era la factura de su movil-, la tercera era la de su celular y la cuarta... Solo ponía su nombre; “Seán William McLoughlin”, cabía destacar que estaba escrito con una bonita caligrafía, cosa que le hizo pensar que era alguna carta de amor o algo así, aunque esas cosas le solían ocurrir mas al sueco, por eso le extrañaba.

Se acercó a la mesa, con la carta en cuestión, decidiendo internamente si tendría que abrirla en ese instante o mejor era hacerlo en la intimidad de su cuarto, sin que Felix husmeara. Hombre, que eran buenos y se han contado muchas cosas en el transcurso de varios años que van a la misma uni, pero hay cosas que es mejor callar ya por ser muy personales o demás. Y así fue que decidió leerla más tarde. Ahora se sentaría a desayunar en paz.

Habrá tomado dos sorbos del café para cuando el sueco se digno a salir de sus aposentos. Iba completamente despeinado, en ropa interior, junto con una expresión adormilada que seria digna de una foto.

— Buenos días. —Saludó el de cabellos verdes, con la taza cerca de sus labios, observando al recién llegado a la sala de estar.

— Tío, son... ¿Casi las 8? —Ha tenido que fijarse en el reloj colgado en la pared.— Son casi las 8. Estamos en vacaciones. ¿Tú sabes lo que es dormir?

— Aparentemente el sol que le dio por iluminarme la cara directamente hace una hora atrás no lo sabe. —Respondió, observando como, luego de sus palabras, el rubio se dirigía a la cocina a prepararse su desayuno.

Esa mañana no hubo demasiada conversación, pues entre que uno estaba a punto de dormirse sobre el desayuno y otro estaba pensando en la bendita carta que estaba a pocos centímetros de este. ¿Qué es lo que contendría? ¿Seria peligroso mirarlo? La curiosidad lo carcomía.
Ya no podía aguantarse. Dejó la taza semi vacía, para poder alcanzar la carta, haciendo que toda la atención de Felix se centrara en él.

— ¿Qué haces, Jackaboy? —Preguntó, parecía que todo el sueño se había ido de repente.

— Me ha llegado esta carta esta mañana —Explico abriendola poco a poco, sin querer romperla mucho para volver a guardar todo su contenido luego en esta nuevamente—, y lo extraño es que solo esta mi nombre escrito.

Poco a poco sacó lo que tenia dentro, tenia un papel doblado perfectamente con un par de fotos, 3 para ser exactas, y esas fueron las que le llamaron más la atención. En cuanto las vio, se quedó de piedra.
Era él, en la puerta del edificio donde vivía, las tres fotos parecían haber sido sacadas en distintos días, ya que no llevaba la misma ropa. Dejó las imágenes sobre la mesa, a lo que el sueco no tardó en pillarlas para verlas, quedándose igual que él, mientras el irlandés leía temeroso la carta en si.

Mi querido Seán;

No tengas miedo por quien se oculta detrás de estas palabras, vive como si nada hubiera ocurrido, sonríe como siempre, que siempre te ves mejor cuando sonríes.

Solo espera, ya nos encontraremos, ya podrías comprenderlo todo más adelante, solo espera y verás.

Lo verás.”

— . . . ¿Qué demonios es esto?




••••••

N/A:
I'm back, b*tches!
Prometo que este fanfic se viene con todo(?), además, quizá meta algo de Tythan mas adelante, pero todo esta por verse jsjs
Espero que hayan disfrutado del primer capitulito así todo rico rico 👀
Y nos vemos en el protsimo (͡° ͜ʖ ͡°)

Letters.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora