.
.
.
•
•
•
Has hecho tus elecciones.• Desafiar al jefe
• 💕
Es hora de aceptar las consecuencias.
•
•
•
.
.
.— ¿Qué esta pasando aquí, Dark? —cuestionó una cuarta voz, bastante aguda.
— Oh, Anti, creí que... Creí que dormías...
La conversación se fue distanciando poquito a poco, haciendo que a Ethan se le prendiese una bombilla. Corrió hacia la puerta del sótano, la que daba al exterior luego de tomar el cuchillo, y trató de abrir la puerta.
— Vamos... —decía, con sus manos temblorosas, tratando
Tyler se había acercado poco a poco, aún aterrado y confundido. Había caminado bastante cerca de el, y cuando la puerta se abrió, dio un salto por el susto. Ethan había conseguido abrirla pero Dark también había entrado al sótano.
— ¡Tyler, corre! —el nombrado no tardo demasiado en hacerle caso y correr, aunque al llegar casi a la calle se detuvo, esperando que el otro le hubiese seguido.
Mas no fue así.
Quiso volver, pero pudo observar como el irlandés le observaba desde la ventana, sonriendo de manera tétrica, causándole escalofríos. Apretó los puños. No podía dejarle ahí.
• •
— Oh, Ethan, has cometido un grave error.. —murmuró Dark, cerrando nuevamente las puertas que daban al exterior desde el sótano.
— Hice... ¡Hi-Hice todo lo que me pediste! ¡Asesiné, maltraté! ¡Me c-convertiste en un monstruo! ¡Pro-Prometiste que él no se enteraría! —comenzó a alzar la voz, de manera entre cortada y con lágrimas asomándose por sus verdosos ojos.— ¡Y-Yo solo quiero decirle que lo amo, que lo siento y lo amo!
— Qué adorable... El niño esta llorando por su querid--.
— ¡Mark! —fue interrumpido por la voz del irlandés, su voz normal.
Ambos corrieron escaleras arriba para ver que pasaba. Tyler tenía el cuchillo sobre el cuello de Jack, quien ahora tenía el control nuevamente.
— Dark, Mark, como quiera que te llames ahora. —hizo una pausa— Déjalo que se valla, y yo lo dejaré ir.
El hawaiano estaba ligeramente petrificado pues no sabía que hacer. ¿Y si lo quería atacar y realmente le rebanaba la cabeza al de cabellos verdes? Dark gritaba para que lo matase, pero era su mejor amigo, como un hermano.
— Tyler, baja el cuchillo... —Mark respondió, era él nuevamente.
— Mark, deja que Ethan venga conmigo..., Jack no tiene por qué sufrir más. —el mencionado estaba envuelto en lágrimas.
Mark miró a Ethan, dándole la orden de que se fuera,
y no volviera.
Ethan asintió y corrió hacia Tyler, quien le ordenó que le esperara fuera, luego le susurró algo a Jack en el oído y se fue también, soltando el cuchillo y cerrando la puerta tras de sí.
• • •
— ¿Ya estas mejor? —dijo Mark, acariciando los cabellos verdes del menor, el cual asintió.— Jack, yo...
— Shhh...
Él lo calló, para luego mirarle, sonriendo como normalmente lo hacia, como cuando aun no estaba corrompido. Y lo besó.
Era su primer beso normal, sin ningún demonio controlando todo, era puro.
Mark estaba muy feliz, no podía pedir nada mas.
De repente, sintió una punzada muy fuerte en el estomago, haciendo que sus ojos se abrieran de golpe. Se separó para ver que causaba esto; el cuchillo estaba enterrado en su estomago.
— La venganza es d u l c e . —dijo "Anti" entre risas, mientras Mark se desangraba en el sofa, entre los brazos de su amado.
Anti comenzó a reír, reír desquiciadamente, como si la cordura no existiera en su diccionario.
Jack despertó de golpe y en sudor frío de lo que sería una pesadilla. Respiraba agitado, asustado, con lágrimas en los ojos.
— ¿Seán? ¿Estas bien? —pregunto una voz... femenina.
— ¿...Signe? —preguntó incrédulo.
¿Qué estaba pasando?
• • •
N/AHUEHUEHUEHUEHUEHUE.
ESTÁS LEYENDO
Letters.
Fanfiction¿Qué pensarías si comenzaras a recibir cartas que te resultan incómodas? ¿Que esas cartas hablasen sobre un amor psicótico o que sí no haces tal cosa alguien podría morir "a tus manos"? ¿Lograrias soportarlo o caerías en la desesperación? ⚠WARNING⚠ ...