Te has preguntado... ¿Por que sabiendo que las papitas hacen daño, las comes?, ¿que leer muy tarde es malo y aun así lo haces?... Ok, ya le paro, ese no es el tema.
¿Te as preguntado que pasaría si unos mortales insultaran a la hermosa y tierna Hazel? pues... *risa malvada* esto se me ocurrió.Hazel fue mandada a una escuela de mortales para pasar el invierno. En su primer día al entrar a clases...
-Fabiola-
Mi nombre es Fabiola, soy fabulosa, soy popular, soy rica, soy bonita y tengo mucho estilo, además salgo con Marck, el chico mas guapo y popular de la escuela. Obviamente soy súper popular, mi papi es el famoso Jhome Krals.
Hoy iba a la escuela vestida con unos jeans blanco, blusa rosa, unos tenis del color café y por supuesto, mis hermosos collares y anillos de oro. Me subí a la limusina para ir a la escuela y en el camino recogí a unas amigas, nos pusimos a hablar de moda y de la fiesta, además del rumor de una chica nueva. Desde luego, no seria ni de lejos tan fabulosa como yo.(De verdad, yo la hice y ya la odio)
Al llegar a la escuela fui con Marck, que estaba rodeado de chicas que le toqueteaba el pelo y los músculos. Me acerque y quite a las chicas de ahí de un empujón, luego jale a Marck y lo besé frente a todas las chicas que miraban. ¿Qué? tenia que hacer algo.
Fui a el salón de clases y me senté al final, según rumoreaban entraría una chica nueva a la clase. Después de un largo rato de aburrimiento decidí retocar mi maquillaje, el timbre sonó, la clase entró, y el profesor entro con una chica que supongo es la nueva, era negra, y sus ojos dorados no mas bonitos que los mios.
(*Facepalm* tiene que morir)Hazel en el capítulo
Después de un rato el maestro exigió silencio, todo el grupo puso atención;
- Ella es una nueva alumna de intercambio, ¿te podrías presentar?
La chica asintió.
- Mi nombre es Hazel, vengo de... Canadá- dijo sonriendo nerviosamente-.
- Es linda- murmuraron en una parte de el salón, ella se sonrojo.
- Muy bien, te puedes sentar al lado de... ¿Qué tal Fabiola?- Apuntó el director al lugar de enseguida.
- ¡¿Qué?! ¿Con la tipa negra?- exclamé asqueada, de pronto el suelo se sacudió violentamente.
- ¡Señorita Krals, comportese!- exigió el director. Gruñi disgustada.
La chica nueva se sienta a mi lado, ¿Lo peor?, los chicos solo se fijan en ella, ¡incluso Marck! ¡Pero eso no se quedara así!, la humillaré a la salida frente a todos.Tim, tim. Trimbro.
¡Por fin! ¡la salida! Hora de la humillación, pero primero me tengo que ver mas perfecta, debo ir al baño para retocarme.
Al cruzar el pasillo que divide el baño de mujeres al de los hombres el suelo se sacude violentamente y sale una grieta con... ¡Esqueletos! Me acorralaron y me quedo paralizada del horror. Solté un chillido. En una rafaga de viento frío, un chico se materializo de las sombras. Era pálido, pelinegro y un estilo emo, con el ceño fruncido y una espada de un negro intenso en su mano.
Tragué saliva.
- ¿Qu-quieres matarme? -tartamude. El sonrió sin gracia.
- Sería encantador hacerlo- clavo sus oscuros ojos en mí-. Pero no estoy aqui para eso.
- ¿Eres... La muerte?- Pregunté, sintiendo que si ese chico seguía viendome me volveria ceniza.
- No- apretó la mano-. Pero puedo ser tu peor pesadilla si continuas molestando a Hazel.
La grieta se habrio estruendosamente a pocos centímetros de mi.
Asenti freneticamente.
-¡Lo prometo!- chillé al chico-. No volvere a molestarla.
- Te estaré vigilando- gruño él-El chico se fundió en las sombras, la fisura se había cerrado. El lugar quedo en repleto silencio, como si nunca hubiera pasado nada. Todo había desaparecido.
Me quede muerta de miedo en la pared. Decidí no hacerle burla a Hazel por mi propio bien. Al salir del baño note que Hazel hablaba con alguien, al acercarme vi al mismo chico del baño.
Era dificil no verlo, acaparaba casi todas las miradas, sombrio, guapo, y muy palido. En cuanto me vio me lanzó una mirada de odio que entendí a la primera: "Recuerda la charla"
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
RandomSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏