Hola, ¿me extrañaban?, pues yo si los extrañe.
He estado muy ocupada con algunos asuntos, además de que la inspiración no me llega, lamentablemente.
Pero no hay por que preocuparse por eso, por que e preparado dos noticias, una mala y otra buena.
¿Cual quieren saber primero?
Bueno, como soy yo la que esta escribiendo esto, tomo por dado que empecemos con la mala.
Pues... ¡Vienen vacaciones! Pero... Estaré estudiando y muy ocupada, así que lo mas probable es que casi no pueda publicar.
En cuanto a la buena es que, he preparado un gran one shot que espero compense mi tardanza.
Espero les guste y les haga sonreír.(En el campamento)
- No me lo puedo creer. ¡Ya van 5!, Percy, debes tomar esto enserio -Exclamo Anabeth mientras se paseaba de un lado a otro con una nota de citación, proveniente del colegio al que asistía Percy.
Percy solo mantenía la cabeza baja y movía las manos inquieto, esperando que su novia no lo asesinara.
- Pero no puedo evitarlo. Los profesores me sacan de quicio. ¿As intentado pasar un día en mi lugar?- Anabeth se detuvo y lo fulminó con la mirada.
- Entiendo, pero ¿no puedes acaso simplemente soportarlos? -Imploro la chica - Percy... Esta es la ultima vez que te perdonaran.
Percy se removió enojado.
- Anabeth, ellos solo están buscando el mas mínimo detalle para sacar un palo y correrme a golpes. - Explico desesperado - Soy paciente con ellos, pero ellos no lo son. Además... Solo citaron a mi mamá.
Anabeth se cruzo de brazos y suspiro.
- Mas vale que sea la ultima vez. Y espero nadie se entere de esto...Desafortunadamente en el olimpo existía una diosa, una diosa que amaba los pleitos Percabeth, y que solo estaba esperando la oportunidad para arruinar la vida de un tal Percy Jackson.
Y esa diosa era...
Hera. Reina de los dioses y esposa de Zeus..., un momento... (Da vuelta a la hoja y lee la letra pequeña)
Oh, me e equivocado de libreto. Este no es.
¿Quien escribió esto? ¡Es horrible!, esto... Bueno. (Lo lanza a alguna parte de la habitación) lo are yo.
Esa diosa era Atenea.
Al instante de escuchar lo sucedido, una maliciosa sonrisa se formo en su rostro.
- Lo tengo... - murmuro.(Campamento)
- ¡He Percy! ¿Que cuentas? - saludó Jason mientras ajustaba su armadura- No tuve la oportunidad de reunirme con ustedes ayer.
Percy sonrió y se acercó.
- Que bueno verte. Y pues... Anabeth me quiere matar.
Jason fruncio el ceño - ¿Otra vez?, pensé que ya habían superado...
- No, eso no. - se apresuro a decir Percy - Solo que...
- Dejame adivinar, otra nota de citación. - concluyo Jason.
Percy asintió avergonzado.
- Chico, ya llevas un casillero repleto de esas notas...
Percy se apresuro a taparle la boca a Jason.
- ¡shh! Esas aun no las ve Anabeth. Si lo lograra saber...
- ¡Perseus Jackson! ¡Jason Grace! ¡Estan en serios problemas! - Gruño una furiosa Anabeth.
- He, Anabeth Chase... ¿Desde cuando nos hablamos por nuestros nombres completos?... - Dijo Percy tratando de mantener la calma. - ¡Por las galeras azules! ¡Salvesé quien pueda! ¡No quiero morir! ¡Soy muy joven para morir!
- Mm... Percy... ¿Por que me abrazas?... - dijo Jason con Percy encima.
- Esto... Perdón. -se disculpo mientras bajaba.
- Anabeth, de verdad, lo siento, solo que no quería ponerte mas tensa... - Percy puso sus ojos de foca bebé - de verdad, perdón.
Anabeth rodó los ojos.
- Debo estar loca para hacerlo... - Suspiro - de acuerdo, te perdono. Pero cuando llegue el momento tendrán que pagar.
Percy y Jason asintieron frenéticamente para evitar una desgracia.
- Un momento.- Pregunto Jason nervioso - ¿Cuál es el pago que daremos?
- Ahora... Vamos a entrenar. Luego veremos cual es ese "pago". - Contesto Anabeth con una sonrisa, dejando preocupados a dos semidioses.(Después del entrenamiento)
- Muy bien - supiro Percy tras armarse de valor - ¿cual es el pago?
Anabeth se plantó frente a ellos con los ojos brillosos.
- Oh, casi nada. Solo que ustedes dos irán a la citación...
Percy suspiro con alivió.
- Y Jason sera Sally.
- ¡¿Que?!Chicxs, lo siento, de verdad. La inspiración solo me a permitido llegar hasta aquí.
Por lo que mas quiera intentare subir la otra parte sin tardanza.
Mientras tanto disfruten de esta parte, ¡Hasta entonces!
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
CasualeSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏