Vale, no me maten por casi no actualizar, tengo semana de exámenes y mis calificaciones deben ser de lo mejor como cada año. Así que aquí les traigo un capitulo un poco corto pero divertido, espero les guste.
- Campista se la cabaña que tu quieras-
Hoy tenia que darle un tour a un nuevo campista, por cierto... Mi nombre es leyor, hijo de (cualquier dios, usen su imaginación, no olviden comentar que dios fue su papá o mamá). Soy un poco nuevo, pero segun e obserbado a las cabañas le contare. Así que me dirigí al chico nuevo para darle el tour de las cabañas;
-listo? -le pregunte al verlo aproximarse
-si, seguro.
-vale, esa es la cabaña de Zeus, te describiré como son los que la habitan ¿vale?
-claro.
-ahí solo cholos, punks y buena onda.- dije señalando la cabaña de Zeus. El chico solo se quedo con la mirada de "pensé que el campamento era normal". - esa de aya... Solo hay sirenitos y pescados divertidamente estúpidos -dije señalando la cabaña de poseidon, casualmente percy salio de la cabaña con una bandeja de galletas incendiadas mientras gritaba " ayuda!!!!!!! Como se apaga esto?!!!!" enseguida de el paso una ninfa que le grito "usa tu aguita sireno-man"- aya solo te diré que hay emos que les gusta la muerte y lo darks. -dije señalando la cabaña de hades. - aya... Se que pensaras que son personas traficantes de drogas por tener hierbas por todas partes y andar tan relajados pero... Que la apariencia no te engañe chico, esa hierba de aya no es marihuana. Por si lo pensaste. -dije señalando la cabaña de apolo, la cual tenia a dos campistas compartiendo hierbabuena, lo que parecía que fuera marihuana. -los de aya son los que parecen nerds, pero si no quieres morir mejor no les muestres una araña. -dije señalando la cabaña de Atenea. - los de aya son los locos por el cereal y las plantas, plantas buenas. -dije señalando la cabaña de demeter. -los de aya que parecen brujos, echizeros y malandros son los de hecate. - dije señalando tal cabaña. -los de aya son los rudos y que hacen bulling. - dije señalando la cabaña de ares. - los de mas aya son los de la diosa de las vacas "hera", no tiene muchos campistas pero bueno. - dije señalando la cabaña- los de mas aya que parecen malandros y mecánicos son los de hefesto. -me dirigí mas a una cabaña -los que parecen borrachos son los de la cabaña de Diosinio - y la de aya es de artemisa, no tiene campistas, solo es visitada por cazadoras, su personalidad.... " feminacis". -señale la vacía cabaña de artemisa -las de aya que parecen modelos y fresas son de Afrodita.
Bueno... Creo que terminamos.El solo se quedo con una mirada de "saquenme de aqui"
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
RandomSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏