En el campamento mestizo Quiron había autorizado
una noche de videojuegos en la cabaña del dios del mar,
Percy había comprado un nuevo videojuego de una
compañía dirigida por un famoso semidiós,
y su nuevo juego era de temática griega,
por lo que no esperaban para probarlo en el campamento.Percy tenia preparado frituras, dulces, almohadas y un
buen extintor contra incendios, ya sabes, para emergencias.Así que comenzaron a llegar a la cabaña algunos amistosos mestizos.
Todo marchaba normal, bueno, casi normal.Anabeth: (trazando el mapa en una hoja apresuradamente) Hazel y Nico al franco izquierdo, Piper y Leo al derecho, Jason y Frank irán aéreo al punto B, tomaremos el atajo lateral y atacaremos al enemigo, ¡Percy tu conmigo! De ser necesario Leo quemara la defensa de los enemigos, ¡Hazel! Manipula la niebla para cubrirnos.
Jason: Me gusta el plan pero...
Anabeth:Franco derecho ¡Franco derecho!
Percy: Anabeth...
Nico:(suspirando) Esto es aburrido, no veo ningún Mcdonals.
Anabeth: Tomaremos la delantera por la linea C, ¡distrubuyanse! Eviten el agua.
Percy: (Ofendido) Pero... ¿Por que? ¿Tiene algo de malo? ¿Es por que no es de Disney?Hazel: (Oprimiendo todos los botones) ¿Como es esto?...
Leo: ¡Incluso en el juego me veo genial!
Anabeth: El túnel, tenemos aproximadamente 5.2008 segundos para que el equipo azul se acerque a la zona, por lo que nos da el tiempo suficiente para que podamos hacer la formación y localizarnos en...
Nico: ¡En Mcdonals!
Anabeth:... la arboleda de la izquierda, justo en la coordenada exacta, ¡Jackson mas gomitas!
Y así fue aquella noche en la cabaña,
el final no fue el más esperado, pero en el olímpo
no se quedaron de brazos cruzados...Zeus: Usa el arma especial
Atenea: Sigue el plan, la estrategia no fallara.
Ares: ¡Matalo! ¡Matalo!
Poseidon: Tomaré el camino submarino, nadie se lo espera.
Apolo: ¡Soy tan guay en el juego! Esto merece un haiku.
Zeus: No merece ganar, ¡nosotros ganaremos!
Atenea: ¡Una araña! ¡¡Aborten!! ¡¡Aborten!!
•••
Eso sera otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
RandomSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏