"Sra. Grace" part. 2

795 45 11
                                    

- ¿Has dicho?... ¡¿Que?!- Exclamó Jason - P-Pero, ¡yo no tuve la culpa!
Anabeth los fulminó con la mirada.
- ¿Ah no?...- se dio unos toquesitos en los labios mientras recordaba- Mm... Entonces expliquen donde estaban el sábado por la tarde, Señores "Solo vamos a entregar una tarea".
Jason y Percy se miraron mientras recordaban su cometido.
- Esto...
Anabeth sonrió.
- ¿Creyeron que no me enteraría?- dijo orgullosa - Para su información... Estoy encargada de revisar los documentos y archivos del colegio, eso incluye las CAMARAS. Además, soy hija de Atenea.
- Pero igual, ¡No puedo ir como Sally! Ella ya sabe, además... - Comenzó a decir Jason, pero fue interrumpido por una sonrisa cómplice de parte de Anabeth.
Percy miro con interés sus zapatos.
-Jason....
- Oh no. Percy aun no lo ha dicho a nadie. Ni a su madre. Y concuerdo en que deben pagar por lo echo, además, no quiero ir a esa citación, tengo una importante clase de arquitectura.- exclamó la chica mientras se paseaba de un pie a otro.
Jason fulminó a Percy con la mirada, pero luego suspiro.
- De acuerdo, lo are. Iré en el lugar de Sally- declaró.
Anabeth arqueo una ceja.
- ¿Ir en su lugar? Oh no, tomaras su aspecto.
Jason se atraganto.
- ¿Disculpa? ¡¿Y como are eso?!- exclamo alterado.

En eso, detrás de ellos aparece Piper con una gran sonrisa.
- No se preocupen por eso. Lo escuche todo. -Le guiñó un ojo a Anabeth. - Tienen a un profesional.
Jason y Percy se miran al unisolo - Mierda.

(Horas después, en la cabaña 3)

Percy caminaba inquieto frente a las literas, maldiciendo, mientras Anabeth leía un famoso libro de arquitectura.
- Mmhh..... - Murmuraba nervioso el hijo de Poseidon.
Anabeth levanto la vista de su libro y lo miro por leves segundos.
- Sesos de alga, es solo el ensayo. No tardaran en llegar. - lo tranquilizó.
Percy se detuvo y miro la fuente que gorgoteaba fuera.
- No es eso...
Anabeth fruncio el ceño y lo miro.
- ¿Entonces que es?
Hubo un gran silencio, hasta que Percy habló.
- ¿recuerdas que Leo nos invito?
- ¿A probar su nueva receta de Tacos? Si... - Anabeth abrió los ojos - No me digas que...
Percy la miro.
- ¿Que esos deliciosos tacos hechos artesanalmente por las manos de Leo Valdés serán justo mañana que es la citatoria? Entonces no te lo digo.

Anabeth comenzó a maldecir, luego se detuvo, y continuo maldiciendo.
- ¿Tienes un plan? -Le preguntó- ¿cancelaras el castigo?
Anabeth descubrió que tenia un TIC en el ojo.
- ¡Eso iba a hacer! Pero...
La miro fijamente. - ¿Pero que?...
- Pero le e dicho a tu madre que tomara las vacaciones que planeaba, y que la citación se canceló. Por lo que no estará toda esta semana. Tendremos que ir.- Explico la rubia.
Percy se tiró pesadamente a la litera
- Ya valimos BHK
Anabeth se detuvo.
- ¿que es BHK?
- Baby Hades Kaway -Deletreo en un tono obvio.
- Ignorare eso. - dijo la chica - Aun así, tenemos asuntos que resolver...

Anabeth fue interrumpida por la cabeza de Piper asomada a la puerta. Su cara estaba sonrojada y tenia una sonrisa reprimida.
- chicos... Les presento a ¡la nueva Sally!
Tras ella apareció Jason con la apariencia de la señora Jackson, lo único que la delataba, una ligera cicatriz en su labio.
Percy estaba más asombrado que todos, al parecer, se le había olvidado respirar.
- Ah.... Oh..... Hh.....- jadeaba asombrado.
Jason era una copia exacta de Sally.
- Lo conseguí gracias a maquillaje, conocimientos de moda, paciencia y... Pociones de Hecate... - dijo Piper - Se que es mi novio pero veo a la mamá de Percy.
Jason se encogió de hombros.
- Dímelo a mi, ya ni se si soy yo. - suspiro mientras se examinaba las manos. - Ser mujer es... Incomodo.
Anabeth lo miro. - no eres mujer, bueno... No exactamente, solo cambio tu apariencia.

Percy se acerco incrédulo a Jason y le pico el pecho con un dedo, comprobando que fuera real.
- Entonces... ¿Te digo mamá?
En ese momento se escucha una carcajada, que casi al instante se apaga.
Piper se pone de pie. - ¿quien esta ahí?
Anabeth se dirige a la ventana y ve a dos semidioses completamente sonrojados.
- ¡Travis! ¡Nico! ¿Que hacen aquí?

Nico salio de su escondite con una lata de soda en la mano, y Travis al lado de él. Travis tomo la delantera.
- Verán... No quiero problemas... Solo me reí por el chiste de Percy...
Nico frunce el ceño.
- No era un chiste.
-Igual da risa. -replico Travis- el caso es que solo pasábamos por aquí y de casualidad escuchamos...
Nico tomo un trago de su refresco.
- Estábamos espiando.
- ¡Mierda! Nico, ¿podrías dejar de hacer eso? - suplico Travis.
El hijo de Hades se encogió de hombros al momento que se acomodaba en una silla.
Anabeth se cruzo de brazos. - Explicate, Travis.
- ¿Lo de Nico o?...
Todos lo fulminaron con la mirada.
- Vale ya. Pues hicimos un trato con el señor D.,...
- Hiciste.
- Hice, Hicimos, da igual Nico. El caso es que, si le damos una noticia que lo interese... recibiremos un favor...
Jason lo apunto - Entonces, ¿andan merodeando por todo el campamento buscando presas frescas que puedan servir?
Ellos asintieron.
Piper señalo a Nico.
- ¿que pintas tú en esto? -
- ¿Mm?... Oh, me iniciaron al lado oscuro. -respondió, y a continuación bebió otro sorbo de su soda Mcdonals.
- Tendrá el permiso de que Solace pase toda la semana en su cabaña. - Dijo el hijo de Hermes.
Nico le dio un golpe en el hombro.
- Stoll, ¡interrumpir es mi trabajo!, buscate el tuyo.

Percy chasqueo los dedos y llamo su atención.
- El caso es que ustedes harán como si no hubieran visto nada- dijo Percy. - luego se irán y dejaran esto. ¿De acuerdo?
- Lo siento, "no ver nada" no es mi tipo. - imploro Nico.
Piper suspiro.
- entonces... Si les dejamos utilizar esta noticia... ¿Ayudaran?
- Suena bien, supongo. Entonces, ¿cuando es?
- Mañana, a las 9:00 a.m., en mi escuela. - dijo Percy.
Travis sonrió.
- Ahí nos veremos, nosotros llevamos las palomitas.

Holi holi, lo se, tardo mucho en actualizar, pero les prometo que la próxima parte... Esperen, ¿cuantas veces he dicho eso?, nunca lo cumplo. Pero bueno, no lo puedo evitar 😐.

Espero les aya gustado, la próxima parte no se cuando subirla pero espero sea pronto. Pasen un lindo día ¡chao!

 Pasen un lindo día ¡chao!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora