Mini oneshot

1.9K 98 58
                                    

Este día se me ocurrió un mini oneshot, espero les guste.

-Apolo-

-mmm.... Que aburriiiiiiiiiiido- ahí estaba yo, el guapísimo y sexy apolo sin nada que hacer. En el olimpo solo reinaba el silencio, Atenea estaba leyendo 5 libros a la vez, hefesto estaba construyendo una impresora 3D con una mascarilla suavizante en la cara, cortesía de afrodita. Hestia estaba asando los pescados de la pesca de Poseidon, mientras este nadaba con el taurófilo con una peluca y una cola de sirena falsa mientras cantaba "Bajo el mar". Zeus solo toqueteaba su rayo y murmuraba entre dientes " no los conozco, es solo magia de hecate, son responsables los dioses del olimpo...", hera cepillaba el pelaje de sus vacas y les daba cebada fresca de Demeter, hades hacia esculturas con huesos y luego las destruía con una bola de boliche, diosinio cantaba karaoke con hermes y con migo. Y las culebras de hermes (marta y george) le picaban en el trasero a Ares el cual no paraba de lanzarles lanzas y perseguirlos.
Finalmente me aburrí de lo peor y tube una idea.

-quien quiere visitar la mitología nórdica?- pregunte algo emocionado- o mas bien molestarlos. -dije entre dientes.

A todos pareció sorprenderles la idea, comenzaron a murmurar y a aprobar la idea;

-no- exclamó Zeus en tono gruñon -además no sabemos si están ocupados.

De la nada hermes pasa al frente con el teléfono en la oreja, cuelga y mira a Zeus y luego a todos;

-tengo pases VIP para todos en la cena del Vallhaya!!!!!!

-woooooooooo  -todo el olimpo comenzó a festejar

-no iremos!!!! -protesto Zeus- y punto.

De la nada todos estábamos a los pies de Zeus con ojos tiernos y una mirada de "por favor", Zeus se giro a mirar a Hera, la cual solo ver que Ares tenia ojos de ternura saco su celular y tomo mil fotos. Después suspiro y miro a Zeus;
-dejanos ir por favor -suplico hera
-ajjjjjjj -zeus gruño/suspiro -esta bien. Pero prometían que nooooooo!!!!!!!! Se comportaran como niños chiquitos!!!!
- l-lo p-prom-metemos.
-muy bien. Podemos ir.

-wooooooooooooo.

Mientras tanto en el Vallhaya...

Odin: hoy tendremos la valiosa presencia de... " los dioses del olimpo" aquí en el vallhaya. Les pido se comporten bien.

Sam: l-los dioses del olimpo?!!!

Magnus: que no ellos son griegos?

Sam: obviamente. Pero... Aquí?

Odin: y también... Asistirán algunos cuantos dioses de aquí, como por ejemplo Thor... - un trueno sacudió la habitación y apareció el dichoso dios saludando a todos.- a Tyr...- se escucho un sonido de guerra y el dios apareció sin ningún aviso y simplemente camino asta su lugar. - a Frey... -el salón se inundo de un olor a bosque y apareció Frey con una camisa corta y un short, como un día de verano, le dirigió una sonrisa radiante a Magnus y a Odin, liego camino a su lugar - y finalmente... A la hermosa Freya. -el salón de lleno de una musica instrumental y apareció la diosa con dos gatos a su lado, saludo a Odin y se dirigió elegantemente al lugar enseguida de su hermano. - gracias por venir. Ahora no deberían tardar en llegar los dioses griegos.

Un segundo después de que el dios pronunciara esto aparecieron algunos de los dioses del olimpo, Zeus se dirigió a Odin y le saludo formalmente;

- Saludos Odin, yo soy Zeus, rey del olimpo y la mitología griega. Es un honor que nos permitan pasar la noche con ustedes.

- el honor es nuestro Zeus. Les gustaría presentarse para los aquí presentes? -pregunto Odin.

- Desde luego. El es mi hermano poseidon, dios de los mares, la pesca y los terremotos. - poseidon dio un paso al frente y saludo.- Ella es mi hermana Demeter, diosa del cultivo, la siembra y... -
Hermes interrumpió y murmuro "y de las barritas energéticas integrales", hermes recibió un codazo de parte de Atenea.
- ella es mi hija Atenea, diosa de la sabiduría, la estrategia y la inteligencia. - Atenea dio un paso al frente. - Y él... Es mi hijo apolo, dios del sol, la poesía, el oráculo y los malos haikus -esto ultimo lo dijo muy bajo pero se escucharon risitas por el salón. Apolo paso al frente y se escucharon algunos suspiro de valquirias. - el es hermes, dios de los mensajeros, los caminos, los paquetes y la estrategia de los ladrones - hermes paso al frente y tranquilizo a algunos de los presentes diciendoles " tranquilos, no robare nada, ya tengo muchas armas". - ella es Afrodita, diosa de la belleza, la moda, el amor y la shipeadora numero 1 a muerte de Percabeth -Afrodita dio un paso al frente, Freya dio un gritillo y murmuro "por fin alguien con quien poder hablar de moda que no sea mi hermano". - y por ultimo el es Ares, dios de la guerra y la destrucción.

Odin: muchas gracias, bienvenidos todos, sientense y acomodense donde quieran.

Afrodita se sentó junto a Freya, Demeter entablo conversación con Frey. Tyr con Ares y hades, Odin con Zeus y atenea (a Zeus no le apetecía mucho que digamos), poseidon, hermes y apolo entablaron enseguida conversación con todo mundo.
Al final las mitologías acordaron visitarse mas veces y pasar el rato. La siguiente vez seria en el olimpo.

La pregunta seria... ¿Quieren un capitulo donde pase eso?

Ustedes deciden, nos vemos luego!!!!!! Chao!!!!!!!!

Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora