¡Especial!

2.7K 239 128
                                    

¡413 vistas en tan poco tiempo!
*Suenan unos buenos cumbiones*
¡gracias! enserio gracias,
los admiro mucho.
¡Espero que disfruten el especial!

"Un día de clases con los dioses griegos"


Matemáticas con Atenea

Atenea: Muy bien clase, les aviso que esta clase será de matemáticas. Comencemos con unas cuantas paginas para empezar, de la 1 a la 683, luego pasamos con pitagoras, Blador ccomo sacar la hipotenusa y....
Alumno: Señora Atenea, estamos en 2° de preescolar.
Atenea: Entre mas joven mejor. ¡Comencemos con pitagoras!

Ciencias Naturales con Demeter.

Demeter: ¡niños vamos a cultivar en el frente de la escuela! no olviden comer las barritas de cereal.
Alumno: Ya nos comimos 3 bolsas.
Demeter: Mmm, pues entonces coman pan de cereales.

Natación con Poseidon.

Poseidon: Muy bien, clase. Lo primero que haremos sera ir a mar abierto, es mas sencillo nadar aya.
¿Quién quiere visitar al kraken? ¿Alguien quiere pescado asado? ¡vamos al olimpo a molestar a atenea!
Pero no le digan a Zeus.

Magia con Hecate.

Hecate: Tú niño, ¿Quieres ser el sujeto de pruebas y ser una cobaya?
Alumno: ¿Qué no es ilegal?
Hecate: Lo es. Por eso el olimpo esta repleto de multas. Ahora... ¿Quieres ser una cobaya o un conejo?

Examen de conducir y poesía con Apolo.

Apolo: ¡Niños! Bienvenidos, ajusten sus lentes de sol porque puedo cegarlos con este cuerpo tan perfecto.
Ahora... ¿Quien quiere conducir?
Alumno: ¡yo! pero ¿Qué no somos menores se edad?
Apolo: ¿Los son? Bueno... ¡Me tendrán mí! ¿Quién mejor que yo? ¡Soy responsable!
Artemisa: *Aparece* Ja, ¿responsable?
¡estas de broma! Seras responsable cuando Percy odié el azul.
Apolo: Arty, ¡que milagro!
¿Estas aquí para contemplar lo deslumbrante que soy?
Artemisa: En tus sueños. Estoy aquí asegurarme de que estos niños salgan con vida.

Ciclo de la vida con Hades.

Hades: ¡Entren de una vez a la clase o se van al tártaro!
¿Por qué Zeus? ¡Cerbero se ofreció a dar la clase!
Muy bien niños, les explicaré de una vez como es el ciclo de la vida.
Naces, creces, te reproduces... Y finalmente mueres, esperas durante siglos para entrar al elevador, entras al inframundo, pasas por juicio, vas a los campos y te dan tu... Castigo o premio para toda la eternidad. Fin.
Alumnos: ¡nos a traumado!
Hades: Ya lo sé.

Amor, ships y moda con Afrodita.

Afrodita: Muy bien, escuchen todos. ¡Esta clase es para unir percabeth! Porque..... Percabeth vivirá Por. Siempre.
Ahora repitan todos "Juro por el río estigio que unire y protegeré percabeth hasta que muera"
Ahora... Volviendo al tema, de tarea traigan cuatro Ships de parejas y un plan para unir percabeth.


Espero les aya gustado
¿Que clase prefieren?
Yo sinceramente todas.

Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora