Tengo una duda,
Les gustarían mas mini historias con Magnus?, ya saben, que intervenga con su prima. Eso esta en sus manos si lo quieren.Bueno. Empezamos con este mini oneshot!!!!!.
-Mike-
Hola, mi nombre es Mike Henner, soy un chico pelinegro con ojos azul verdes y piel muy blanca palida.
Podría decirse que soy popular pero estaría mintiendo, prefiero estar solo. No soy ni inteligente ni un estupido, pero lo que si es que me encanta leer.
Mi mamá es una famosa actriz de cine, y si se le llama así pues si, soy un chico millonario.
Muchas chicas se me acercan a pedirme ser su novio, pero... A quien le importa el amor?, solo quieren dinero y fama. Soy popular en la escuela pero por rechazar la amistad de todo mundo, soy un chico solitario. De echó me encantan las materias que relatan historias fantásticas, como la mitología, y que creen? Justamente estoy en clase de eso;-Mike!!!!- exclamo la maestra tirándome un libro en la cabeza- pon atención!!!, los exámenes vendrán pronto y lo mas probable es que repruebes!!!
Sacudi mi cabeza, las palabras se veían borrosas y mi cerebro no podía entender nada, me talle el rostro con las manos, note que mis manos estaban hunmedas, oh no. Otra vez no.
Mi nombre es Mike Henner, un chico que se pierde en sus pensamientos, un chico que no puede sacarse de la mente el recuerdo mas doloroso de su vida, un chico que por mas que intente ser olvidado de su fama no puede. Ese soy yo.
-de verdad lo lamento maestra.
-todas las clases es lo mismo!!!, nunca pones atención!!!, lo único que haces es mirar al techo y no lose... Pensar en las ovejas que quieres contar!!! O en que color seria mejor para tu carro nuevo!!! Siempre pensando en la fama, ese es el problema de los chicos ricos!!!- me grito la maestra retirando el dibujo que había echo en mi cuaderno. - como es costumbre debes mostrar a los demás lo que as echó!!! -tomo mi cuaderno y lo mostró a todos, todos se comenzaron a reír pero luego callaron al escucha que lágrimas caían de mis mejillas y yo solo sollozaba.
-devuelvamelo maestra!!!
La maestra se detuvo y me miro a los ojos.
-¿quienes son las personas?
No respondí durante unos instantes simplemente lágrimas se deslizaban por mi mejilla y todos me miraban fijamente, el suelo comenzó a temblar fuertemente. Me pare firmemente y le arrebate el cuaderno a la maestra, cogí mi mochila y corrí por todo el pasillo hasta el salir de la escuela, me senté rompiendo en lágrimas;
-mamá!!!!!! Bianca!!!!!!!!! Percy!!!!! Hazel!!!!!!! Will, Por que??!!!!!!! Por que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si, mi nombre es nico di angelo, empezamos una misión para ocultarnos de los monstruos y los mortales que nos querían hacer daño, el campamento mestizo fue arrasado, mis amigos.... Muertos, siendo torturados, los dioses... Derrotados, todo, todo era mierda. Y ahora...
Sostuve en mi mano una hermosa imagen de mis amigos, y de.... W-will.
Pero ahora.... Todos estaban muertos.
-por que?!!!!!!!!!!!! Por que?!!!!!!!!!!!!Entonces desperté sobresaltado y con lágrimas en los ojos, era.... Era solo u-un sueño. Eso significa q-que...
Me gire y observe a un will acostado a mi lado;
- Por que lloras sombritas?
Lo abrace fuertemente, el me abrazo mas y como adivinando mis pensamientos me limpio las lágrimas.
-Siempre estaremos todos juntos, no tienes por que llorar. Siempre estaré contigo.
Al mirar la puerta de la cabaña me encontré con todo el campamento ahí parados viendo con cámaras;
-awwww que lindo momento solangelo. -exclamaron travis y connor stoll
-mueranse.
-también te queremos.
Por primera vez en mucho tiempo, Sonreí. Por fin estaban todos.😭😭😭😭😭 se que es triste, y no me maten por eso!!!!!, espero les aya sacado una que otra lagrimilla, a mi sí. Bueno!!!!!!! Espero les aya gustado!!!!!! Chao!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Historias, Memes de Percy Jackson Y Locuras Del Olimpo
LosoweSon historias random de Percy Jackson, risa garantizada, algunos son de Magnus chase. El tío Rick de vería ver esto. 😏😏😏